Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una mañana solitaria (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 8:45 pm

Aquella mañana había salido temprano, hacía tiempo que no salía y me apetecía mucho...salí sin hacer ruido, sin molestar y sin decir nada a nadie sobre que me iba o a donde me dirigía, tan solo me fui, buscando tranquilidaz. Caminé largo rato hasta llegar a St. James's Park y paseé por sus extensos caminos, observando sus estanques, llenos de cisnes, sus fuentes y sus verdes prados, además de los puestos y heladerías que allí residían. Sin embargo nadie había allí tales horas dela mañama, tan solo yo. Me senté en uno de sus modestos bancos de madera, bajo la sombra de un árbol y cerré mi parasol, para después observarlo todo, una rafaga de viento despeinó mis cabellos y azotó mi cara momentáneamente...mis ojos color cielo observaron una vez más todo cuanto les rodeaban.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 8:00 pm

Los rayos de sol que entraban por mi ventana me arrancaron del sueño demasiado temprano, por lo que decidí dar un paseo para ver amanecer y así evitar despertar a nadie y ganarme una buena regañina.

Caminé por el parque con paso vacilante sin fijarme en donde ponía los pies, sino fijando mi mirada en los tonos verdes y marrones de los árboles a lo que el otoño estaba empezando a despojar de sus mantos de hojas de diferentes formas y tamaños.

En contra de lo que suponía divisé a una joven a la sombra de un árbol, y medité la opción de acercarme. Probablamente me pondría mala cara y tendría que marcharme de allí, pero no perdía nada por intentarlo. Me acerqué a la chica con una amplia sonrisa en la cara y la mirada perdida como de costumbre.

-Buenos días-la saludé en un susurro, con esa voz alegre, dulce y aguda que me caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:07 pm

Observé a una joven desconocida acercarse y saludarme así que me levanté, por respeto y saludando dije:
-Buenos días, ¿cómo está?
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:12 pm

La sonrisa de mi rostro se hizo mucho más grande y feliz cuando escuché como esa chica me preguntaba como estaba. Por fin había encontrado alguien que quisiera hablar conmigo, y eso me gustaba.

-Bastante bien gracias a usted-le respondí, clavando mis ojos en los de ella con una expresión soñadora en el rostro.
Comencé a dar golpecitos con el pie en el suelo sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:39 pm

La miré dubitativa, con mis ojos azul cielo y le sonreí de nuevo con inocencia.
-¿Gracias a mi?, no se que puedo haber hecho, pero gracias.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:44 pm

Una expresión de desconcierto apareció en mi rostro al escuchar lo que esa joven decía. ¿Cómo no iba a saber por qué? ¿Acaso no hacía feliz a todos los que hablasen con ella? Seguro que cualquiera estaría encantado de hablar con una joven guapa e interesante como ella.

-Simplemente hablar conmigo-le respondí con voz alegre.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:48 pm

Reí melodiosamente y de nuevo hablé.
-Es usted muy amable, soy Stephanie Matthews.-dije tendiéndole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 9:57 pm

Un ligero rubor apareció en mis pálidas mejillas cuando la joven me dijo que yo era amable. Nadie solía decirme eso, y no sabía como comportarme ante los cumplidos, por lo que decidí dejar el tema y concentrarme en su presentación.

-Yo soy Diletta D'Ascoli-me presenté.
Hice caso omiso a su mano y me incliné para besarla en ambas mejillas como solía hacer con todo el mundo, aunque a algunas personas les incomodase esa actitud que consideraban infantil o excesivamente cercana.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:03 pm

Me sorprendí ante el gesto de la muchacha al besar mis mejillas, y sonriendo tras un instante hice lo mismo.
-Encantada de conocerla señorita D'Ascolli.-le sonreí.-¿y qué la trae por aquí a tan tempranas horas?
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:06 pm

Me senté junto a ella sin preguntar cruzándome de piernas en un gesto muy poco adecuado, pero al fin y al cabo no había nadie más alrededor que pudiese desaprobar mi actitud.

-Solo paseaba. Me he levantado temprano y no quería despertar a mi familia si me quedaba en casa-le expliqué a la señorita mientras jugaba con una margarita que crecía entre la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:08 pm

Me senté junto a ella de nuevo, girándome levemente para mirarla.
-¿Tiene hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:11 pm

-Si, una hermana. Se llama Valerie-le dije, acariciando los pétalos de la flor distraidamente y fijando mi mirada infantil en ella-es guapa, inteligente, divertida y se lleva bien con todo el mundo.

Luego desvié la mirada de su rostro para examinar su parasol que estaba allí cerca. Era muy bonito.

-¿Y usted? ¿Tiene hermanos?-le pregunté con curiosidad. Tal vez no fuese la única que tení hermanos perfectos e increibles.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 10:21 pm

Sonreí, debía querer mucho a su hermana.
-Sí, tengo dos, Dylan es el mayor, es muy responsable y guapo, sus ojos son muy azules, más oscuros que los mío, y siempre suele sonreir...siempre sabe lo que hacer, creo que por eso le admiro, si ganamos el será el próximo gobernador...-dije sonriendo mirando al suelo, pensando si aquello nos haría realmente feliz o si no sería demasiado peligroso...-También esta Caleb, mi hermano mellizo, es más alto que yo, también muy guapo y valiente, un poco cabezota pero muy amable, siempre cuida de mi...-dije hablando con suavidad, sin alzar demasiado la voz, como de costumbre, hablaba con ternura como cada vez que mencionaba a mi familia.-soy la única mujer de los tres...-reí.-Aún se preocupan bastante por mi...supongo que cuando me case todo será más fácil, ya no tendrán que preocuparse tanto, aunque primero hay que encontrar algún prometido.-reí de nuevo, pensando en que aquello último había sobrado.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:15 pm

La escuché hablar de sus hermanos con expresión soñadora, imaginándomelos conforme los describía como si los tuviese delante de mi. Guapos, inteligentes y amables. Yo conocía a pocos chicos así, todos los amigos de la familia preferían a Valerie y los pocos chicos que conocía yo sola se burlaban de mi la mayor parte de las veces.

Di un respingo cuando la oí decir que su hermano iba a ser el gobernador. ¡Debería haber reconocido su apellido cuando se había presentado! ¿Qué hacía yo hablando con una chica tan importante? Posiblemente tenía mil cosas que hacer y yo la estaba molestando con mi presencia...

Volví a sorprenderme cuando habló de casarse. Parecía tan joven todavia...al menos ella no tendría problemas en encontrar marido, todos los hombres del mundo desearían casarse con alguien como la joven con la que estaba conversando en este momento.

-Su...supongo que no tendrás problemas en encontrar pretendientes-le dije en voz muy baja, casi inaudible. Ahora que sabía que era alguien muy importante no sabía como comportarme con ella.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:23 pm

Me reí.
-Pues lo cierto es que no hay demasiados esperándome, por no decir ninguno...19 años son pocos.-le sonreí.-Además muchos podrían acercarse por el legado de mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:39 pm

Me encogí de hombros al escucharla. Llevaba razón, pero tampoco era tan malo. Al menos ella no acabaría sola para siempre.

-Por lo menos se acercarán a ti por algo. En mi caso si tienen que acercarse a alguien por el "legado de la familia" siempre elegirán a Val-le dije, arrugando la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:50 pm

-Aunque se acerquen no me iré con ninguno de ellos...se tiene usted en muy poca estima...-le dije entristecida por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:55 pm

-¡Oh, en absoluto!-le respondí a su comentario haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia-simplemente es un hecho obvio. Si yo fuese un hombre en busca de una esposa también elegiría a Valerie, pero no me importa. Ya estoy acostumbrada.

Alcé la mirada del suelo para observar a la joven con una sonrisa limpia y tranquila. Era cierto que no me importaba, yo solo quería que Valerie fuese feliz.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:57 pm

-Aún así, su hermana puede tener muchas buenas cualidades, pero usted tambiién tiene las suyas propias, estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:01 am

Medité unos instantes sus palabras en busca de elgunas de ellas. Yo me consideraba una persona simpática y siempre quería ayudar a los demás. El problema era que el resto de las personas no sabían verlo la mayor parte de las veces.

-Supongo que si, pero no son tan obvias-le respondí con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:04 am

-Entonces, solo tiene que mostrarlas, la gente se acercará a usted sin dudar.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:10 am

-Eso no ocurre siempre. A veces no es así. A veces si intentas ser amable con alguien solo consigues que te toea por loca, o que crea que quieres hacerle daño-le respondí, algo entristecida. Luego decidí que no iba a ponerme triste delante de una señorita tan impresionante, y alegré mi expresión-pero con gente como usted todo es mucho más fácil. También se esfuerza por ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:14 am

Me quedé levemente sorprendida.
-¿Gente...cómo yo?, ¿a qué se refiere?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:17 am

-No se...gente amable. Agradable-intenté explicarle a lo que me refería, sin saber si me entendería-no todo el mundo es tan cordial como usted. Hay gente que ni siquiera intenta serlo.

Arrugué la nariz de nuevo al reordar la cantidad de gente brusca y desagradable que circulaba por las calles. Gente que me trataba mal o que pretendía hacerme daño.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:22 am

-Um, ya veo, muchas gracias, hago lo que puedo...siempre he pensado que hay que tratar a la gente lo mejor posible...así ellos te tratarán también de igual manera o parecido.-sonreí y recordé a Ethi, la cual no solía ser cordial con nadie que no fuese yo, sonreí al recordarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mañana solitaria (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una mañana solitaria (Libre)   Una mañana solitaria (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una mañana solitaria (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana Despejada (Libre)
» Despertando en la mañana (Libre)
» Mañana de luz
» Maybe confused about you (Libre)
» En el metro (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: St. James's Park-
Cambiar a: