Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maybe confused about you (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 3:10 pm

No solía pasear por Regent Park sin compañía, pero el día no me había ido muy bien en el museo. Una señora adinerada, había estado acusándome de robarle, cuando la única con un poco de dignidad y honestidad en ese maldito lugar era yo. No llevaba el vestido más elegante del mundo, pero era lo que podía permitirme y me gustaba bastante. Con una leve sonrisa en mis labios, paseaba distraída por el parque, cruzándome con viejos concidos por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:24 am

Cruzaba el parque con paso distraido mientras me fumaba un cigarrillo que había robado a un desconocido en una calle cercana. Hoy no tenía nada interesante que hacer y el día prometía ser largo y aburrido. Era el problema de no tener casa ni trabajo, no tenías en que gastar las horas muertas del día.

Expulsé el humo del tabaco con lentitud, creando una nube de humo a mi alrededor. Después busqué un banco en el que sentarme y saqué mi bloc y una pluma, intentando inspirarme para escribir algo que mereciera la pena al menos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:28 am

Llegué a una parte del parque, donde dejé de ver a mis conocidos. Me entretuve acariciando a un gato, era la cosa más tierna que había visto en todo el día. Y eso que había visto cosas tiernas.

Y hablando de cosas tiernas... visualizé a alguien en un banco con un cigarro en la mano, inconfundible. Sonreí y me senté en el banco a su lado.

- Buenas tardes, caballero - bromée, sin mirarle mientras me atusaba el vestido, al menos para sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:32 am

Compuse mi mejor mirada de odio antes de alzar la vista para mirar al desconocido que había cortado mi inspiración, pero esta se suavizó levemente al descubrir a la señorita Burton sentada a mi lado. De todas las personas que podrían haberme interrumpido no era de als que má me molestaba.

-Buenas tardes no me parece la expresión adecuada. Dejémoslo en hola-respondí a su saludo, con una sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:35 am

Sonreí y me giré para mirarle. Estaba con su bloc, como siempre. En esa época estaba muy bien que un chico se interesase por algo como la escritura, aunque la mayoría de los padres lo que querían para sus hijos era que siguiesen el negocio familiar, como ser banqueros, policías, notarios... eso a mí no me iba. Suspiré y señale el bloc con un ademán.

- ¿Molesto? - pregunté, mirando a Marc sin asomo de vergüenza o arrepentimiento por haber aparecido.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:25 pm

Clavé mi mirada en su rostro mientras mantenía conmigo mismo un agradable debate acerca de si echaba a la chica o no. La verdad era que hoy tampoco estaba escribiendo nada del otro mundo y tal vez conversar con alguien me ayudaría a que regresase mi musa para ayudarme con la inspiración.

-Supongo que no-contesté, encogiéndome de hombros. Cerré el bloc con cuidado y después lo guardé en uno de los bolsillos de mi abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 3:40 pm

Asentí, observando como cerraba su bloc. No quería molestar, y si estaba siendo modesto, era agradable saber eso. Suspiré y me eché levemente hacia atrás, apoyándome en el banco.

- ¿Qué tal todo? - pregunté, mirando al cielo, algo nublado.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 3:49 pm

Observé como la señorita Burton alzaba la mirada al cielo azul, hoy algo cubierto de nubes blancas, aunque no parecía amenazar con llover.

-Digamos que mi humor hoy está como el cielo sobre nuestras cabezas, algo encapotado-le respondí con un suspiro de resignación. Por otra parte mi humor nunca solía ser excesivamente bueno por lo que esto no era una gran novedad-¿Y usted qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 3:06 pm

Bajé la mirada, justo cuando él miraba al cielo. Asentí sin sonreír. No era gracioso que alguien me dijese que no es que estuviese muy alegre, aunque viniendo del señor Stonem no era novedad. Suspiré y un leve encogimiento de hombros apareció en mí. Fruncí el ceño, llevandome una mano al cabello, enredando un dedo en un mechón, distraída.

- Digamos que.. estoy indignada, algo molesta... - dejé la frase inconclusa, no sabía si explicar mi "divertido" suceso con la señora del museo - Pero gracias por preguntar - di una seca cabezada, agradeciendo así, además.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:34 pm

-¿Molesta por algo en particular?-bajé la mirada del cielo azul manchado de múltiples nubes para fijarla en la joven con un cierto brillo de curiosidad en la mirada. Luego esbozé una media sonrisa algo burlona para añadir:-¿Debo matar a alguien por molestarla?

Cambié de posición el el banco, recostando la espalda contra la parte posterior y colocando los brazos detrás de mi cabeza en un gesto de total despreocupación y relajación.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:41 pm

Le miré recostarse contra el banco con una despreocupación envidiable. Me hacía sentirme desdichada. No veía nada bien que por ser una señorita no pudiese sentarme con las piernas en el banco, cómodamente, o porque no ir con pantalones, para una mejor movilidad. Alejé esos pensamientos y suspiré.

- Sabeis que trabajo en el museo británico... ¿no? - pregunté, mirandole aún, con el rostro ladeado - Pues bien - dije, dándolo por echo - Una señora me acusó de haberle robado - sonreí amargamente - Sabeis de lo que hablo, supongo - bromée, pues sabía que él solía hacerlo - Pero es mejor no darle importáncia, al menos ella para mí no la tiene, pese a ser una ricachona - dije, dándole aires rimbombantes a la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maybe confused about you (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Maybe confused about you (Libre)   Maybe confused about you (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maybe confused about you (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el metro (Libre)
» Bebiendo (Libre)
» resaca [libre]
» Un Capuccino![libre]
» Compras?~ Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Regent Park-
Cambiar a: