Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el metro (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:24 am

Hacía una plena mañana, que sin embargo decidí perderme por tener la tranquilidad de los lugares subterráneos como el metro. No quería ir a ningún sitio, ni llegaba de tales, tan solo quería tranquilidad entre toda aquella multitud de gente y de sonidos, por lo que me senté en un banco y observé a los frenéticos transeuntes subirse y bajarse de los vagones, hasta que dejé caer mi cabeza hacia atras, con ambos brazos sobre el resplado del banco y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:28 am

"Dil, no vayas al metro tú sola" era una de las frases favoritas de mi hermana. A pesar de todo hoy me había alejado bastante de casa y no me apetecía volver andando, por lo que decidí saltarme esa pequeña regla. Caminaba por los túneles intentando encontrar la línea adecuada sin mucho éxito. Al fin y al cabo la idea no había sido tan buena como aparentaba al principio.

Me detuve en seco en mitad de un túnes, con los ojos bañados en lágrimas con el agobio. Tampoco le iba a preguntar a nadie, pues ya había aprendido la lección de que a la gente no le gustaba que la molestasen cuando estaba ocupada con algo.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 12:26 am

Abrí de nuevo los ojos, con pesadez, ya que el sueño ya casi había ocupado todo mi ser. Aún así me incorporé y al dirigir la mirada frente a mi vi a una joven con lágrimas en los ojos. Me levanté y le hablé.
-¿Le ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 3:30 am

Tardé unos instantes en darme cuenta de que el joven que se había levantado de un asiento se dirigía a mi, y no parecía enfadado ni nada por el estilo. Parpadeé varias veces para aclarar mi visión y después fijé mi mirada en el rostro del chico.

-Yo...me he perdido-le respondí, con la voz aguda quebrada por los sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 3:32 am

Vi que sus ojos se llenaban de lágrimas y la tomé por los hombros para hablarle con suavidad.
-Eh, tranquila, no llore, por favor.-le dije con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 3:54 am

Respiré hondo varias veces para serenarme. No quería que ese joven tan guapo me tomase por loca como todos los demás, ¿no? Y llorar como una histérica en mitad del metro no me iba a ayudar demasiado en mi intento de ser na persona normal.

Compuse una sonrisa amplia pero algo temblorosa en el rostro.
-E-estoy bien-respondí al chico son borrar mi intento de sonrisa de mi expresión.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 11:38 am

Se qué sus lágrimas con cuidado y sonriéndole le dije:
-¿Ve?, ya esta, esta mucho más guapa sonriendo.-le dije con una sonrisa.-Así, que no se preocupe.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:28 pm

Pude notar con claridad como mis mejillas se teñían de rojo al instante cuando el chico me limpió las lágrimas. ¿Un joven guapo y simpático le acababa de decir que estaba guapa? Cerré los ojos para intentar que el colo de mi cara volviese a ser pálido como de costumbre y no rojo cual tomate, sin mucho ésxito con mi propósito.

-Gracias...-conseguí decir casi en un susurro, clavando la mirada en algún lugar de entre sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:37 pm

Le sonreí y acaricié su cabeza.
-No es nada, ¿puedo ayudarle en algo, señorita?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:50 pm

Tragué saliva algo nerviosa cuando el joven me acarició la cabeza. ¿No sería uno de esos a los que mi hermana llamaba "violadores en serie", que se dedicaban a raptar a chicas en el metro que luego nunca nadie volvía a ver? Aunque yo siempre me los había imaginado como señores con barbas largas y negras, las apariencias engañaban. Yo misma siempre solía parecer mucho más pequeña de lo que era en realidad, debido tanto a mi corta estatura y rostro aniñado como por mi actitud.

Di un par de pasos hacia a atrás para alejarme un poco de ese chico y alcé la mirada para observarlo con una expresión algo desconfiada en el rostro.
-Yo...solo quería llegar a casa y...-me callé antes de continuar hablando y fastidiarlo todo. No me parecía una buan idea decirle a un posible violador donde vivía.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:08 pm

Observé como la muchacha retrocedía con desconfianza y posiblemente miedo, lo cual no me epliqué al principio y me sorprendió, sin embargo caí en la cuenta de que aún no me había presentado.
-Oh, lo siento,he sido un completo maleducado, lo había olvidado...-dije llevándome una mano al rostro.-Soy Ádrien Felton, no temas, no voy a hacerte daño.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:15 pm

Escuché como se presentaba todavía sin tener muy claro la completa inocencia de ese chico. Al fin y al cabo cuando alguien quiere hacerte daño, tampoco te avisa antes, ¿no?

-Yo soy Diletta D'Asco...-me mordí la lengua otra vez. ¿Por qué hablaba tanto? No tendría que haberle dicho mi apellido, ¡así le sería mucho más fácil encontrarme en caso de que quisiera!
Contuve mi impulso de darle dos besos como tenía por costumbre cuando conocía a alguien, y más si eran jovenes guapos como el señor Felton.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:18 pm

Me desesperé levemente al ver aún su desconfianza.
-Oh, vamos, no voy a hacerle daño, se lo prometo.-le dije y le tendí mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:38 pm

Alcé el brazo para estrechar su mano, todavía con algo de desconfianza. A pesar de todo no parecía mal chico, y si iba desconfiando por ahí de todo el que fuese amable conmigo no conseguiría hacer más amigos de los que ya tenía. ¿No era amiga de un ladrón? Marc no era precisamente un buen chico y sin embargo yo lo quería mucho, entonces también podía ser amiga de un posible violador.

-En ese caso...encnatada de conocerlo señor Felton-le respondí, mientras volvía a acercarme a él y me ponía de puntillas para besarlo en ambas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:59 pm

Sonreí ante el roce de sus labios en mis mejillas.
-Me alegra que no piense de mi que soy un ladrón o algo así, señorita D'Ascoli.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 6:24 pm

-Bueno, he decidido darle un voto de confianza-le respondí, con una expresión muy seria.

Luego sonreí, intentando alegrarme porque al fin y al cabo todavía seguía perdida en el metro y Valerie me iba a matar cuando regresase a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 6:27 pm

-Algo es algo.-suspiré.-Ha dicho que esta perdida, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:13 pm

-Si-le respondí, asintiendo con la cabeza enérgicamente-¿Podría ayudarme a regresar a mi casa?

Parpadeé varias veces mientras componía mi mejor expresión de niña buena, formada por una amplia sonrisa que dejaba ver todos mis dientes. Al fin y al cabo tenía que hacer un esfuerzo por caerle bien, si este chico no me ayudaba no iba a conseguir regresar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:18 pm

-Bien, dónde vives?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:32 pm

Dudé a la hora de decirle mi dirección. Todavía no había descartado del todo la idea del violador, pero si no confiaba en él tendría problemas en casa. Me puse de puntillas para llegar a su oido y decirle mi dirección en un susurro para que solo él lo escuchara. Y así de paso me acercaba a él, que para algo era muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:40 pm

-Esta bien, entonces debería coger el metro que llegará....-dije y saqué mi reloj para ver la hora.- Dentro de media hora.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:48 pm

Hice una mueca de desagrado, arrugando la nariz, al ecuchar sus palabras. ¿Media hora? Mis padres me iban a matar. O tal vez ni siquiera se darían cuenta de que había desaparecido, cosa que me entristecería más todavía que la promera opción.

-¿Y ahora qué voy a hacer yo media hora aquí?-dije en voz baja, más para mi misma que para el joven que se encontraba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 9:49 pm

-Puede quedarse conmigo si quiere.-le dije al escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 10:04 pm

-¿Pero no tienes prisa?-le pregunté enarcando una ceja con incredulidad.

La gente en la ciudad, y sobre todo en el metro siempre iba con prisas y atropellos para no llegar tarde a donde quiera que fuesen.
Volver arriba Ir abajo
Ádrien Felton

Ádrien Felton


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 10:08 pm

-No, en realidad no iba ningún lado, tan solo descansaba aquí.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el metro (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el metro (Libre)   En el metro (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el metro (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bebiendo (Libre)
» resaca [libre]
» Un Capuccino![libre]
» Compras?~ Libre
» Melancolía [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: London Underground-
Cambiar a: