Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAMA: Buckingham's Halloween Night

Ir abajo 
+12
Liana Sullivan
Demetria Sullivan
Berenice Lodge
Valerie d'Ascoli
Dylan Matthews
Ziva Lockhart
Stephanie Matthews
Daniel Tilman
Victoria Johnson
Ádrien Felton
Christine Rosenberg
Caleb Matthews
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 3:06 am

Si la verdad es que si
Susurre mirandole tratando de no sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Ziva Lockhart

Ziva Lockhart


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:20 pm

Había recibido una invitación para ir a la fiesta de máscaras que se celebraba en el Buckingham Palace la noche de Halloween. Todo estaba ricamente decorado con adornos macabros, del tipo de calabazas y murciélagos colgando del techo.

Llevaba un largo vestido negro y una máscara que cubría la parte superior de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:27 pm

- seria muy buena idea que estuviéramos juntos a ti que te parece, dije mirándola

off: hablando con( cristine)
Volver arriba Ir abajo
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 2:22 pm

A mi me parece una muy buena idea, pero recuerdas... a un no se quien eres, no es que me importe mucho pero me gustaria conocer el rostro de mi pareja, despues de esta fiesta podemos salir te parece? (Daniel)
Comente con una media sonrisa en mis labios sin dejarle de ver fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 3:59 pm

Camine hasta adentrarme un poco más entre la gente que con sus máscaras danzaban, charlaban y se reían felizmente. Llegue hasta un lugar mas lejano de la puerta de entrada y donde me podía mover con más tranquilidad, parecía que toda la gente prefiriera amontonarse cerca de la entrada.

Mascara:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:08 pm

Me puse una de mis mejores galas esa noche y acompañado de una mascara que cubria mi rostro . Al pasar bajarme de mi carruaje pude ver como en la puerta habia un monton de gente hablando y riendose, se notaban que lo estaban pasando bien .
Me adentre hacia el palacio cuando sin querer pise a una joven que estaba enfrente de mi .
- Disculpeme, siento mucho mi torpeza - Dije sonriendo.


TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Mascara_veneciana-1-2870


Última edición por Dylan Matthews el Lun Nov 02, 2009 4:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:12 pm

Entre toda aquella gente intentaba buscar a alguien que me resultase conocido, pero nadie era quien parecía, por lo que encontrar a mis conocidos o mis hermanos sería demasiado difícil. Me quedé parada en medio de la sala, levemente nerviosa mirando a todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:42 pm

Llegé a la fiesta con un lujoso vestido,decorado con varias capas de seda de un tono rosado pálido y tul.
Por el pelo que lucía recogido por una parte y lo demás suelto, me colgaban pequeñas flores [rosas] del mismo tono del vestido,pero con unos pequeños brillantes incrustados.Y mi rostro estaba cubierto por una máscara con pequeños brillantes como los de las flores que adornaban mi pelo y mis zapatos únicos creados también por mi madre tenían un tacón un tanto alto.
Yo lucía un collar en forma de gota de agua,con perlas.
Me fui a un rincón,esperando poder hablar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Berenice Lodge

Berenice Lodge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:54 pm

Habia escuchado que habia una fiesta en Buckingham's y como me encanta no dude en asistir,llevaba un precioso vestido negro ajustado que me caia desde la cintura hata la altura de los tobillos,llevaba puesta una mascara queme tapaba la mitad de la cara.Entre a la sala que ya estaba llena de invitados trs observar un poco todo me quede parada apoyada en un ricon un poco oscuro sin saber que hace...hacia años que no asistia a una fiesta..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:56 pm

(Dylan Matthews)Me percaté de que un joven se acercó a mi ha hablarme.Le dedique una reluciente sonrisa y le contesté.


-Es una muy bontia fiesta.Y no es eso,acabo de llegar,y parece que estoy un tanto fuera de lugar,al menos podré entablar una agradable conversacón caballero.


Última edición por Valerie d'Ascoli el Lun Nov 02, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 4:58 pm

- Con migo todas las combersaciones son agradables bella dama -

Dije mientras me reia
.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:00 pm

Solté una risita.


-Eso espero y gracias por el cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:12 pm

Llegue a la fiesta y vi que todo esta lleno de gente que charlaba animadamente, me habian permitido asistir, como siempre hacian con todas las fiestas, pero no me encontraba bien, habia aparentando estar bien y no sabia porque, ya que lo mejor para mi era estar en casa.

Entre en el Palacio, en busca de algun familiar, ya que sabia que mis primos irian antes que yo, pero no los veia por ningun lado. Llevaba un vestido y la mascara que iban a conjunto.

Spoiler:


Última edición por Demetria Sullivan el Lun Nov 02, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liana Sullivan
Dark Diamond (WM)
Liana Sullivan


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Algún lugar entre mis recuerdos

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:30 pm

Spoiler:
Cuando estaba lista me puse rumbo a la fiesta, por le camino coloque con delicadeza mi antifaz negro con hermosos decorados dorados muy acorde con mi vestido, lo puse sin despeinar el practico recogido que había decidido hacerme.
Al llegar allí y atravesar las puertas observa a numerosas personas ya, entablando conversaciones animadas, un ambiente excelente, me adentre más entre la gente, no reconocía a nadie, pero, ese era el propósito de las mascaras.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:31 pm

Llegué al baile acompañada de una dama encargada de vigilarme. Por dios, con lo mona que era ¿Que esperaban que hiciese? ¿Otra guerra mundial? ¬¬''
Llevaba un vestido dorado hasta el suelo con volantes y una mascara blanca y dorada para ocultarme el rostro. Sin ver demasiado bien con la mascara choque contra una chica (Demetria)

- Perdone - Conteste educada.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:41 pm

-No pasa nada- conteste educadamente a la joven que acababa de chocarse conmigo. (Susan)

La gente seguia hablando entretenidamente, mientras yo tenia enfrente a aquella joven, sin encontrar a mi familia y tampoco a Dylan, aunque dudaba que hoy lo encontrase, seguramente el habia sido uno de los motivos mas importantes por los que hoy me encontraba aqui, sin tener en cuenta lo insistente que habian sido para que viniese, diciendo que era muy importante asistir.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:47 pm

- ¿Está sola? - Pregunte mientras buscaba a alguien conocido, no me vendría mal un poco de comunicacion con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 5:55 pm

-Si- le dije contestando a su pregunta, mientras sonreia amablamente, no sabia quien era, pero aun asi me parecio que era alguien bastante mas joven que yo.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sullivan

Anthony Sullivan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 7:03 pm

Llegué al baile cubierto por un antifaz elegante,me había vestido para la ocasión.Cuando llegué ya había mucha gente allí.¿A quién debía dirigirme?
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 7:44 pm

Entro detras de un monton de gente, en su mayoria parejas o solteras riendo a rienda suelta. Observo el lugar tratando de descubrir a alguien conocido pero era inutil. Con su antifaz dorado menos podia ver, se aliso un poco su gran vestido beige casi dorado que habia conseguido casi de ultimo minuto. Se habia echo un recogido en su castaño cabello pero con unos mechones ondulados cayendole desordenadamente pero que la hacian ver elegante.
Camino por la pista distraida. No sabia que hacia ahi, ni siquiera sabia si debia estar en ese lugar. Era una simple sirvienta, no era correcto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 8:47 pm

- claro si quieres podemos salir a afuera y nos conocemos, dije mirándola con una sonrisa.( cristine)
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 9:20 pm

Camino entre las miles de parejas que bailaban sin cesar que al pasar no estaban cansadas, al contrario estaban enormemente feliz y divertidas en su baile.
Salio de la pista airosa por suerte y se acerco a la pared contigua a la mesa de bocadillos y se recargo en ella soltando un fuerte suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Berenice Lodge

Berenice Lodge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 9:57 pm

La fiesta se iba animando aunque yo no cocia a nadie y con las mascaras puestas aun menos...Mi estomago rugio,al parecer le entro hambre y pedia a gritos que comiera algo,me acerque a la mesa de bocadillos y me percate de la presencia de una chica.

(Mariah Crow)

-Hola..-cogi un bocadillo y m lo acerque a los labios para pegarle un mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 10:13 pm

Fijo su vista en la joven que le hablo. Le sonrio debilmente pero igualmente amable.
- Buenas Noches - la saludo cortes y se acerco donde ella estaba y comio un bocadillo como ella.
Volver arriba Ir abajo
Berenice Lodge

Berenice Lodge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 10:19 pm

Buenas..¿esta animada la fiesta no crees?-sonrei levemente mientra pegaba otro mordisco al bocadillo y buscaba un vaso donde echarme el ponche.
POr cierto bonita mascara-le dije amablemente ya con el vso en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA: Buckingham's Halloween Night
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Importantísimo! Trama de Halloween ^^
» Trama del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Palacio de Buckingham-
Cambiar a: