Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAMA: Buckingham's Halloween Night

Ir abajo 
+12
Liana Sullivan
Demetria Sullivan
Berenice Lodge
Valerie d'Ascoli
Dylan Matthews
Ziva Lockhart
Stephanie Matthews
Daniel Tilman
Victoria Johnson
Ádrien Felton
Christine Rosenberg
Caleb Matthews
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:01 am

Me sonroje un poco mientras besaba la punta de su nariz
Y tu eres atractivo y al parecer tus labios son adictivos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:04 am

- ¿ esto puede llegar a ser un si mañana?, dije con intriga.
Volver arriba Ir abajo
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:05 am

Quiza
Susurre con una sonrisa mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:06 am

- esperemos que así sea dije mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:08 am

Lo mas seguro es que asi sea
Admiti con una sonrisa enmis labios, acomode su cabello tiernamente mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:09 am

me parece estupendo dije dándole un beso.

off: me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 1:11 am

off: bie!!
Asenti y me respondi a ese beso de manera tierna acaricaindos un mejilla un poco de manera tierna
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:01 pm

Segui con la mirada a la joven que se alejaba hacia otra habitación menos concurrida. Caminé por ahí mirando a la gente tras la mascara y obsequiandoles con una caida de pestañas mientras buscaba algun familiar.
De repente, al clavar los ojos en la chica vi como se desvanecia en el suelo. Me acerque a ella y me agache rapidamente, dandole aire con la mascara, que ahora ya no me cubria el rostro.

- ¿Estas bien? ¿Te aprieta el corse? (Demetria) - Busque entre la gente a alguien que pudiera venir a ayudar - ¡Que alguien ayude, por favor! - Grite
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:43 pm

Empece a bailar, mientras dabamos vueltas sobre vueltas pude oir un estruendo detras de mi , solte a aquella joven y vi como Demetria se desvanecia hasta caer al suelo - Demetria - Dije acercandome a ella y cogiendola en brazos para sacarla de alli, no queria que supiera que era yo, ya que no le queria dar ningun disgusto por no haberla imbitado .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:19 pm

Mi respiracion era entrecortada, no deberia haber ido a la fiesta, pero no habia podido negarme a la insistencia por ser un acto social donde conoceria a jovenes apuesto y adinerados, aunque yo no queria a ninguno de todos aquellos jovenes.
Habia ido a la fiesta con la idea de regresar pronto a casa, esperando que todo el mundo se lo pasase bien, incluyendo los Matthews y ahora estaba estropeandole la velada a quien me estaba llevando en brazos.

Habia escuchado a la joven hablar, pero no entendia nada de lo que habia dicho y queria decirle que se fuera a bailar y pasarselo bien, pero no podia emitir nada.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:21 pm

Intente cambiar la voz para que no se me reconociese, la sente en la azotea a la luz de aquella luna acompañada de estrelas que nos iluminaba - Esta bien dama - Dije mientras me recolocaba la mascara .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:29 pm

Escuche la voz de alguien y note como me depositaban, intente respirar profundamente, para tomar suficiente aire, poco a poco me senti mucho mejor y fui capaz de responderle.

-Si- le dije con un tono suave, pero firme para que no se preocupase mas, ya que estaba mejor y preferia que continuase con lo que estuviera haciendo en la fiesta.- Gracias por todo- dije dandole las gracias y despidiendome de el, no queria robarle mas su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:33 pm

La agarre del brazo suavemente - Es mejor que no se valla todabia, puede que se vuelva a marear. o esque no quiere que mi presencia le acompañe - Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:41 pm

me cogio del brazo y me gire para verle extrañada, no solia cogerme del brazo- Gracias por su preocupacion, pero informare a algun sirviente- le informe al caballero, en cierto modo si que me incomodaba estar en la azotea con un completo desconocido, pero eso no se lo diria, ademas me sentia mal por haberle estropeado ya la velada.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:11 pm

- No se preocupe para mi es un placer poder estar aqui con usted, mas me gustaria entablar conversacion con alguien ya que alli abajo hay gente muy aburrida que solo me sabe hablar de la enemistad de ambos lados - Dije mientras la miraba a los ojos y le sonreia con una sonrisa algo timida y a la vez picara - Me llamo Daniel Strench - Me incorpore para ofrecerle mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:24 pm

Alli abajo estaban mis familiares, y muchas mas personas entre las que se encontraba Dylan, sabia que el estaba alli, si yo habia venido, el tambien lo habria hecho, y ninguno de los dos habiamos comentado que asistiriamos, quizas habia sido una tonta por no haberle dicho nada.

-En ese caso lamento que esten hablando de la enemistad de mi familia con los Matthew, un tema que a mi no me aburre, al contrario- le dije al joven, aunque aquello era mentira, a mi no me gustaba para nada aquella enemistad, pero no me gustaba ningun hombre porque siempre iban en busca de riquezas y subir posiciones sociales, asi que preferia estar en el baile con todo el mundo- Demetria Sullivan- me presente siendo educada y tome su mano por la misma razon, nunca debia perderse los modales ni la educacion.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tilman

Daniel Tilman


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:27 pm

off: cristine abro tema aparte y hablamos por allí que aquí sino se quejan.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 pm

- Siento si la e molestado con alguna de mis torpes frases Demetria - Dije mirandola, la verdad esque en esos momentos lo que me apetecia era besarla.
- La verdad esque no pertenezco a ninguna de las dos familias, solo soy un humilde medico, y la verdad no con muchas riquezas - Dije sonriendo, aquello de intentar cambiar mi voz me resultaba algo dificil ya que me dolia algo la garganta .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:45 pm

-No le de mas importancia, doctor Strench-dije despues de haber escuchado todo lo que me habia dicho.

Aquella sonrisa me resulto realmente familiar, por un momento pense que era la de Dylan, pero delante de mi solo habia un doctor y dentro de pocos instantes habria una gran cantidad de Damas y Caballeros.


-Sera mejor que regresemos a la fiesta- le dije sonriendo al doctor, al menos me habia ayudado alguien con experiencia, a pesar de ser un simple desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:49 pm

- Claro - Dije ofreciendole mi brazo para compañarla mientras bajamos las escaleras - Y que tal esta pasando usted la fiesta .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:52 pm

Me ofrecio el brazo para acompañarme mientras bajabamos la escaleras y yo acepte la ayuda agradecida, mientras le sonreia- sin contar el pequeño incidente, nada fuera de lo normal, aunque no creo que le interesen mucho estos temas- dije sonriendo encantadora y educadamente, al doctor.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:57 pm

- Pues veras usted parece una chica muy dulce y si no me equivoco por sus rasgos una chica muy bella me atraveria a decir - Dije mirandola tras aquella mascara que escondia una parte de mi rostro, y solo dejaba a la vista mis ojos .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 8:06 pm

Continuabamos bajando por las escaleras cuando escuche sus palabras y por primera vez le mire a los ojos, senti como el aire se escapaba de mis pulmones y me quedaba alli paralizada, aunque sabia que esta vez no me desmayaria ni nada.

Aquel joven era Dylan¿?, era el pensamiento que estaba en mi cabeza desde que me habia fijado en su sonrisa y ahora me parecia mas real fijandome en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 8:09 pm

Me acerque a ella cogiendola de la cintura y apartando un mechon de mi flequillo la bese en los labios dulcemente - Estoy seguro de que me reconoces - Dije quitando mi mascara - Esta es la unica forma de que tu y yo estemos juntos esta noche - Dije posando mi mascara en el suelo mientras le sonreia .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 8:19 pm

Me cogio de la cintura y me beso dulcemente, sin duda era Dylan, solo el podia besarme de esa forma, despues se quito su mascara, para depositarle en el suelo sonriendome.

-Doctor Strench, es muy parecido a una persona muy especial para mi- le dije sonriendo divertida.- Quizas tus familiares se preocupen si no te ven bailando con alguna joven dama adinerada- le comente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA: Buckingham's Halloween Night
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Importantísimo! Trama de Halloween ^^
» Trama del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Palacio de Buckingham-
Cambiar a: