Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAMA: Buckingham's Halloween Night

Ir abajo 
+12
Liana Sullivan
Demetria Sullivan
Berenice Lodge
Valerie d'Ascoli
Dylan Matthews
Ziva Lockhart
Stephanie Matthews
Daniel Tilman
Victoria Johnson
Ádrien Felton
Christine Rosenberg
Caleb Matthews
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 8:26 pm

- Me da lo mismo, estoy seguro de que nisiquiera me reconoceran - Dije entrando en el salon de baile agarrado a Demetria.
Derepente todo el mundo se giro para mirarme, entre ellos mis hermanos que se situaban enfrente de la puerta, heche mis manos a la cara y comprobe de que no llevaba la mascara .
Eleve la cabez y la agarre mas fuerte aun hasta adentrarnos en el centro de la pista - Me da igual que nos miren yo te quiero a ti - Dije mientras mi hermano me miraba desde uno de los lados de la pista con cara de cabreo - No pienso poner la mascara -Dije en susurro.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 8:32 pm

Entramos en la sala y todo el mundo se quedo mirandonos, me gire hacia Dylan y vi que no llevaba su mascara. Vi a varias personas que nos miraban y parecian cabreados, yo todavia llevaba mi mascara puesta.

Me cogio mas fuerte y nos dirijimos al centro de la pista- Yo tambien te quiero a ti-despues añadi-sera mejor que no me quite yo la mia- si lo hacia alli se armaria un gran revuelo, no me importaba por mi, pero si por lo que pudiera pasarle a Dylan si supieran que estaba con una Sullivan.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 8:59 pm

- Demtria yo como te dije por amor lo dejo todo, es mejor que se enteren ahora que no dentro de un tiempo - Dije mientras le acariciaba la cara - A mi no me pasara nada, nuestro amor seguira adelante.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 9:08 pm

-A mi me da igual que me pase a mi, no soy nadie importante, me preocupa que pueda pasarte a ti.- le dije despues de sentir su caricia, lleve mis manos detras del rostro y desate la mascara, dejandola caer al suelo haciendo un leve sonido, imperceptible por la musica y el murmullo continuo de la gente, cuando dijo que nuestro amor seguiria adelante solo tenia ganas de besarle.

No me importaba lo que me dijese mi familia, yo lo amaba solo a el y asi seguiria siendo pasase lo que pasase.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 9:24 pm

Vi como su mascara caia al suelo y como la gente que se percataba nos dejaba en un circulo en medio de la pista, se oian pequeños murmullos, unos decian " y ese va a ser el futuro gobernador..." , " miralo zorreando con una de la familia Sullivan .
Despues un señor que conocia perfectamente agarro a Demetria del brazo mientras le decia " Vamonos muchacha de aqui ahora mismo, y a ti....te arrepentiras de esto, dijo mientras nos separaba a los dos, despues mi familia se metio por medio para defenderme y aquello acabo en un pequeña guerra y lo unico que pude hacer es soltar un grito .
- CALLAROSSSSSS - Dije elevando la voz lo mas posible - Yo la amo a ella y eso no debe suponer ningun ostaculo en mi relacion con ella y aunque me tenga que olvidar del cargo y renunciar, lo hare si es necesario -Dije dando la mano a Demetria .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 9:40 pm

Unos de los criados que siempre estaban a mi alrededor me cogio y me separo de Dylan, yo intente forcejear, pero no servia de nada era mas fuerte que yo.
Su familia se metio en medio para defenderlo y estallo en la fiesta una pequeña guerra.

Cuando Dylan grito, el criado se sorprendio y aproveche para soltarme de el e ir al lado de Dylan, el cual me tomo de la mano.
No podia creerme que hubiera dicho que renunciaria al cargo por mi, con los ojos vidriosos por todo lo que estaba pasando le bese dulcemente delante de todo el mundo, para que vieran que yo tambien lo amaba, sin tener que usar las palabras, aunque besarle tal vez no habria sido la mejor opcion.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sullivan

Anthony Sullivan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:09 pm

Recorrí la pista de baile sorteando a las parejas que bailando se encontraban.Todo aquello me axfisiaba,nunca me habían gustado los bailes.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:23 pm

recien habia llegado de españa iba con mi antifaz propio de auqella fiesta veia las parejas que bailaban y decidi apartarme un poco no es que no me gustaran las fiesta al contrario , me gustaban pero preferia mirar a distancia que pedir un baile enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:26 pm

- Estoy arto - Dije gritando - Yo me voy de aqui y ella se viene conmigo - Dije agarrandola de la mano y saliendo de aquel baile, todo el mundo se habia quedado alli plantado sin saber como reaccionar .
Al rato llegamos a un parque cercano en el que me sente debajo de uno de los arboles que llacian alli.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:28 pm

oí una voz reconocida mi primo salia del baile con una chica que por la prisa apenas reconocí decidí no molestar aunque tenia gans de verle despues de volver.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:32 pm

Vi a mi hermano y me hice un hueco entre la gente.
-¡Dylan!, ¿qué estas haciendo!, ¡Dylan!-le llamé mientras corría hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sullivan

Anthony Sullivan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:36 pm

(OFF:ADMINISTRACIÓN:Dylan Matthews Y Demetria Sullivan,quedais expulsados del baile y se os prohibe postear en este post por incumplimiento de las normas.)
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:47 pm

Me había quedado atónita con al escena que se había montado en un momento, aun no cabía en el asombro, sobretodo cuando abandonaron el lugar mientras una chica corría tras su hermano... no recordaba su nombre pero sin duda la debía conocer.
Cuando mire a mi lado observe a un chico, estaba tan inmersa en lo que se había montado en medio de la pista que no me había dado cuenta, pronto todos bajo cuchicheos volvían a sus cosas.
- Hola (Allen)-le dije tras unos segundos al chico-
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:51 pm

obser´vé la escena.. tanto em habia perdido mientras estaba fuera? decidí no molestar y que lo arreglaran ellos entonces me cercioré de que una chica me habia hablado salí de mi estado de embobamiento momentanelo y la dirijí una de mis sonrisas de medio lado -Hola- contesté mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Christine Rosenberg
•|Sweet & Sexy|•
Christine Rosenberg


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 10:55 pm

off: Daniel claro solo dime en donde abriste^^
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:01 pm

No le reconocía y aunque se quitara la máscara posiblemente no lo haría, los rasgos que llegaba a observar no me sonaban de nada.
- ¿Hace mucho que llegaste? -le pregunte, había notado que se había quedado igual que yo con la repentina escena, por suerte, la música ya volvía a hacerse oír-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:09 pm

la observe unos instantes y dedje que sus rostro aunque cubierto era desconocido para mí. pues acabo de llegar y me encontre con esto dije refiriendome a la escena y tu? pregunté igualmente .
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:13 pm

Le sonreí.
- Yo ya llevo un buen rato aquí, me asuntaron cuando empezaron a gritar... nunca había observado algo igual -dije con una mueca, en cierta manera me daban pena quizás tuvieran problemas-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:15 pm

mi primo siempre fue algo escandaloso comenté. normal que te pegaran un susto.. se oian las voces desde afuera. dije.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:22 pm

¿Primo? Bueno eso era una pista de con quien hablaba... en cierta manera.
- Ha sido increíble -dije con los ojos abiertos de par en par tras la mascara- ¿así que era tu primo? Mmmm interesante.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:23 pm

sonreí diria que yo siempre he sido el mas calladito dije mientras oía la musica de fodo y el pie inconscientemente se movia al ritmo de esta.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:28 pm

Le mire sonriendo ante lo dicho y luego observe como movía su pie y una pequeña risa se me escapo.
- ¿Te gusta la música señor callado? -dije bromeando con lo que había dicho-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:32 pm

reí libremente dejando ver mis dientes blancos solo dije que era el mas calldado no que lo fuera siempre ]y al parecer si me debe de gustar no? dije dejando de mover el pie.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:38 pm

Tenía una bonita sonrisa.
- No creo que lo seas siempre, pero era lo primero que se me ocurrío -reí- no hace falta que pares de bailar, no me molestas- sonreí-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 EmptyMar Nov 03, 2009 11:44 pm

sonreí de nuevo y asenti que tal si bailas tu conmigo? pregunté mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA: Buckingham's Halloween Night   TRAMA: Buckingham's Halloween Night - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA: Buckingham's Halloween Night
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Importantísimo! Trama de Halloween ^^
» Trama del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Palacio de Buckingham-
Cambiar a: