Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí y allí... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ziva Lockhart

Ziva Lockhart


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Aquí y allí... (Libre) Empty
MensajeTema: Aquí y allí... (Libre)   Aquí y allí... (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:45 am

Es de tarde. Los rayos de sol se filtran a duras penas entre los edificios del Covent Garden, dibujando sombras alargadas que cubren el suelo. No me parece extraño que haya tanta gente junta en el mismo lugar. En India, la gente se amontonaba en los mercados de manera atropellada y a veces te perdías sólo por no poder caminar en la dirección contraria a la de la gente. En Londres, por otra parte, parece que todos se mueven con más elegancia y fluidez y, aunque me he llevado algún empujón hoy, no he tenido problemas para llegar a este puesto. Una anciana llena de arrugas me mira con gesto desesperado. Me guardo uno de los cuadernos recubiertos de cuero que expone y se lo pago. Me doy la vuelta para irme y choco con alguien mi compra se desparrama por el suelo.

-Oh, perdona, no te había visto.
Volver arriba Ir abajo
Sam Stone
• The perfect crime •
Sam Stone


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Aquí y allí... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aquí y allí... (Libre)   Aquí y allí... (Libre) EmptySáb Nov 14, 2009 2:45 am

El dia estaba soleado, comodo, y exelente para dar un buen paseo por la cuidad de Londres. La verdad era que no hacia mucho que llevaba en aquel lugar, y pues como era bastante comun no conocia muchisimo. Pero aquella mañana me habia dignado a salior a recorrerla para conocer algo, o que sea lo basico.

Tras aver salido el so, me habia levantado perezosamente, y me habia dado una ducha fresca, para despejar mis ideas, y un poco el sueño que traia ensima. Me habia vestido con algo comodo, un par de Jeans algo rotos en la entrepiernas, una camisa suelta y mis tacos de punta auja nromales.
Solo me quedo cojer mi bolso con mis pertenencias y salir.

Estube todo el dia recorriendo Londres, viendo esto, aquello, y por todos lados, era realmente bellisimo, como me lo habia imaginado. Habia un lugar que me habian recomendado en el avion, ya que mi compañero era muy charlatan. Se llamaba Covent Garden, y decia que si no conocias aquel lugar no sabias nada sobre Londres, la verdad no crei que sea para tanto pero lo fui a comprobar.

Llegue al lugar, alrededor de la tarde, el sol era aun mas caluroso, por tanto que me sorprendiera, no habia mucha gente en el lugar, por lo cual era agradable ver el follaje.

Cuando estaba por salir, no se si fui yo, o mi torpeza, o no se, pero senti un golpe, y un choque, a consiguiente, la muchacha con la que habia caido, habia desparramado sus cosas sobre el suelo, rapidamente me agache para juntarlas en modo educado.

- No fue mi culpa, soy algo torpe, y no vi por donde caminaba - admiti levantando sus cosas del suelo, y sacudiendolas por si tubiesen polvo -
ç
Volver arriba Ir abajo
 
Aquí y allí... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui me presento xDD
» : ) Heme aquí.
» Descubriendo... (libre)
» Piano (Libre)
» Fragilidad [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Covent Garden-
Cambiar a: