Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMar Oct 27, 2009 11:23 pm

Nunca había sido totalmente creyente pero ese día me había despertado con un puntito religioso recorriéndome la dorsal. Por razones que aun desconozco había decidido ir hasta la catedral de St Paul, pero no quería entrar, los mas creyentes estaban en ese momento dentro rezando las oraciones que se creían convenientes ese día, yo me senté en un banco justo enfrente, intentando imaginar porque me había entrado ese gusanillo, esas ganas de venir aquí, justo aquí, algo me decía que si esperaba iba a descubrir algo, pero... ¿el que?
Después de varios minutos la gente salía de la catedral algunos con caras inexpresivas, otros con ganas de disfrutar el día y otros simplemente deseaban que su vida terminara ya. Me levante del banco, no tenía ya razones para esperar algo que no sabía que sería, además la paciencia, lamentablemente, nunca había sido una de mis virtudes; pero al levantarme y comenzar a andar unos niños pasaron por mi lado rápidamente haciendo que perdiera el equilibrio antes de apartarme.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 5:39 pm

Llevaba dos horas en la iglesia escuchando la misa del día solo porque mi señora me había ordenado ir a visitar al cura después, y la única manera de hablar con él era engancharlo después de las oraciones.
No habría estado tan mal la idea si no hubiese sido porque después de tragarme todo el sermón, el cual no me interesaba lo más mínimo, el señor cura había decidido que debía irse a visitar a alguien.

Abandoné la iglesia de bastante mal humor, cuando alguien, empujado por unos crios se chocó contra mí. Me giré para enviar al susodicho a algún lugar muy lejano y maloliente cuando descubrí a Victoria Johnson.
-Vaya, ¿qué tenemos aquí?-pregunté, enarcando una ceja con interés. Tenía entendido que Victoria no era demasiado religiosa.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 5:45 pm

Al final no me caí, pero tropeze con alguien cuando gire mi cabeza para encontrarme con el rostro de aquella persona descubrí a Roxette Faraday allí parada frente a mí.
- A mi -le conteste sin mucho entusiasmo- siento haberte empujado, no te había visto.
Gire mi rostro mirando a los niños que habían pasado epro ya no estaban maldije para mis adentro pro le lance una sonrisa a Roxette.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 5:56 pm

-Eso espero, habría estado bonito que me hubieses empujado siendo consciente de ello-le respondí imprimiendo una leve ironía en mi voz.

Luego me relajé un poco, intentando no pagar el mal día que llevaba con Victoria, pues ella no tenía la culpa. Era una de las pocas personas de la ciudad con las que tenía una buena relación, y no quería estropearla por un cura estúpido.

-¿Qué haces tú por aquí?-pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:14 pm

Parecía que no se había levantado con el pie derecho ese día, por lo menos por el tono de voz y la expresión de su rostro.
- Simplemente me desperté con ganas de venir aquí -le explique con sencillez- pero no voy a entrar ahí adentro... francamente no creo que me dijeran algo nuevo -dije haciéndole un gesto con la cabeza para señalar la catedral y con una pequeña sonrisa reflejada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:22 pm

-¿Qué te despertaste con ganas de ir a la iglesia? ¿No estarás liada con el cura?-le pregunté con una ceja alzada en un claro gesto de escepticismo. Como el idiota del cura no hubiese hablado conmigo por...

Moví la cabeza de un lado a otro para dejar de pensar estupideces. El cura estaba empezando a obsesionarme, ya me acordaba de por qué no solía ir a misa.

-Claro que no te van a decir nada nuevo-le respondí, con una sonrisa algo amarga.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:44 pm

- ¿Yo? ¿Con el cura? -pregunte sorprendida, no de todas las ocurrencias descabelladas que se podían tener esa me había sorprendido- Siento decepcionarte pero no, solo sentí que necesitaba estar aquí hoy, pero en fin... no importa.
Sonreí escasamente no se la veía muy animada.
- ¿Y tú? ¿Vienes de la iglesia? -era una pregunta algo tonta, pero era la que me había salido en ese momento-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:50 pm

Puse los ojos en blanco al escucharla. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿De dónde iba a venir si no, si me acababa de ver salir?
-¿Tú qué crees?-respondí a su pregunta formulando otra cuya respuesta era tan obvia como la suya-intentaba hablar con el cura. Un encargo de la señora, por eso te he preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:54 pm

Al oírla me di más cuneta de que mi pregunta había sido muy tonta, pero igualmente no me lamentaba de haberla formulado.
- Yo no se nada del cura, nunca me ha interesado -confesé sin darle importancia a ese hombre, él cual me había hablado un par de veces- Por como lo has dicho parece que no has cumplido tu encargo, ¿no? -pregunte retóricamente mirándola-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:59 pm

-Eso espero. Es viejo, gordo y calvo. Sería mejor que te busques a uno mejor-le respondí con una media sonrisa.
Ahora estaba de un poco mejor humor. Ya había asumido que no iba a cumplir mi encargo y que probablamente tendría serios problemas.
-Pues no, pero ahora ya no puedo hacer nada-le dije resignada-aunque no sea culpa mía la voy a pagar yo igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:02 am

La mire pensativa, por culpa de ese viejo... ella iba a pagarlo.
- Eso es injusto, pero supongo que no puedes hacer otra cosa -le devolvi la sonrisa esperando que no le culparan tanto si se le permitian explicarse correctamente-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:07 am

-Lo se, pero esta es la vida de las criadas-le dije, imprimiendo de margura la última palabra.
Victoria debía saber que yo odiaba mi vida actual, pero tampoco podía hacer nada por evitarlo.
Si lo mirabas desde el punto de vista positivo podría ser peor. Siempre puede ser peor.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:14 am

Tenía razón ella, ser criada, servir a los demás y estar siempre contentas y respetuosos para ellos no siempre era una tarea fácil sobretodo su tenias mal día, fingir una sonrisa no siempre resultaba muy fácil, ni siquiera para los mejores interpretes.
- Quizás por es no me guste tu trabajo -respondí con una pequeña sonrisa, yo no tenía prácticamente un empleo en esos momentos más bien trabajaba en una pequeña tienda unos días si y otros no.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:19 am

-¿Crees que a mi me gusta?-le pregunté, elevando la mirada al cielo en señal de resignación y descontenteo-pero no hay nada mejor. Ya sabes, está bastante bien pagado y así puedo vivir por libre...cuando me dejan tiempo para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 12:24 am

- No, se perfectamete que no te gusta -conteste mirandola, se notaba que no le agradaba- simplemente lo tienes que hacer por obligación o necesidad... dudo mucho que a alguien le guste servir a la gente a cada minuto y depender de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 4:30 pm

No pensaba pasarme el día quejándome de lo mala que era mi vida ya que odiaba que los demás sintieran compasión o pena por mi y mi situación. Eso hacía que todo el mundo me tuviese por una persona débil que no sabía valerse por si misma, y no era verdad.

-Supongo que si, pero cambiemos de tema. Este me deprime-arrugé la nariz para mostrar mi desagrado-¿Qué novedades hay en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 4:42 pm

Sonreí asintiendo a su petición de cambiar ese tema.
- Mi vida sigue igual que siempre... aburrida, y sin novedades para cambiar -dije con una pequeña mueca, odiaba la monotonía, y el no tener algo más interesante que hacer en mi vida que caminar y aburrirme en casa-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 4:47 pm

-Pues ya somos dos-le dije, poniendome una mano en mi cadera y rodando los ojos-a pesar del caos de la ciudad en mi vida no sucede nada nuevo desde...bueno, no pasa nada interesante.

Evité mencionar la muerte de mis padres para no deprimirme ni a mi misma ni a Victoria.

-Dentro de poco es Halloween, ¿qué vas a hacer?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 4:52 pm

- Pues exactamente no lo se -dije algo dubitativa- he oído que se hace una fiesta, no estoy segura de si acudiré, aunque me encantaría poder -la mire con una media sonrisa formada en mis labios-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 4:54 pm

Alcé la mirada para observar a mi compañera cun evidente interés. Me encantaban las fiestas, y si había una estaba deseando poder asistir.

-¿Una fiesta? ¿Dónde?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 5:02 pm

- No se con exactitud el lugar, solo se que se celebra el 31 y que hay que llevar algo que te oculte el rostro -comente pensativa, no recordaba haber oído el lugar- ¿asistirás? -le pregunte sonriendo, aunque suponía que mi pregunte era más que obvia-.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 5:05 pm

-Por supuesto que asistiré-una media sonrisa soñadora y algo diabólica se dibujó en mi rostro cuando comencé a imaginar de que me podría disfrazar-siempre y cuando esté invitada y consigamos encontrar el lugar en el que se celebra. Tu también irás, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 5:14 pm

- Eso espero, me encantaría poder acudir, le daría algo de luz a mi rutina diaria -dije sonriendo divertida por la cara que ella había puesto... parecía estar ideando algo en su mente- aunque aun debemos investigar donde se celebrara.
Volver arriba Ir abajo
Roxette Faraday

Roxette Faraday


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 5:18 pm

-si, sería buena idea preguntarle a alguien-le respondí

Sonreí al imaginarnos a Victoria y a mi disfrazadas rrecorriendo las calles en busca del lugar donde se celebraría la fiesta, preguntando a viejos estirados que nos mirarían igual de extrañados que si estuviesen hablando com flores andantes.

-¿De qué piensas vestirte?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) EmptyJue Oct 29, 2009 5:25 pm

Asentí ante lo dicho, aunque sería muy cómico que anduviéramos perdidas y disfrazadas por la calle.
- Aun no lo tengo claro, supongo que hay muchas opciones que podrían ser, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo... (libre)   Descubriendo... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Compras?~ Libre
» Melancolía [libre]
» Tranquilidad[Libre]
» Paseando (Libre)
» Piano (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Catedral de St Paul-
Cambiar a: