Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fragilidad [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fragilidad [libre] Empty
MensajeTema: Fragilidad [libre]   Fragilidad [libre] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:13 pm

Me había escapado de casa a pesar de que sabía que Valerie se iba a enfadar. Posiblemente mamá y papá no se diesen cuenta, pero Val siempre me decía que era peligroso ir sola por las calles porque alguien podría haceme daño. Pero...¿quién querría hacerme daño? ¿yo no había hecho nada malo, no?

Mi pies me condujeron al Crystal Palace, uno de mis lugares favoritos de Londres. Me senté en el bordillo de la calle observando la imponente y bella construcción con una sonrisa embelasada en el rostro.
Valerie siempre me decía que ese edificio era como yo. Frágil y transparente, aunque precioso. Y tan grande como mi corazón. Cuando me decía eso yo siempre le respondía que a mi jamás me admirarían y visitarían tantas personas, y ella me respondía que tuviera paciencia.

Sin apartar la vista del edificio comencé a tararear una canción con voz dulce y swuave, sin darme cuenta de la gente qu me miraba extrañada.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragilidad [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melancolía [libre]
» Tranquilidad[Libre]
» Paseando (Libre)
» Piano (Libre)
» Descubriendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: The Crystal Palace-
Cambiar a: