Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando... [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anastacia Matthews

Anastacia Matthews


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyLun Oct 26, 2009 11:28 pm

Había decidido salir de casa pues la epidemia estaba en clara baja, y ansiaba dar un paseo o simplemente sentirme un poco más libre, pues durante la crisis no lo habíamos pasado nada bien.
Caminaba por Picadilly Circus con lento y delicado andar, mientras apreciaba todo a mi alrededor. Me senté en una pequeña banca que había en el lugar ya que deaba algo de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Sullivan

Edward Sullivan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : busquenme, me encontrarn... en el pais de la libertad (H)

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyLun Oct 26, 2009 11:58 pm

me habia propuesto a salir a caminar... y que mejor lugar que el Picadilly Circus.
durante la epidemia practicamente me mantuvieron encerrado, por lo que ahora disfrutaba de mi "libertad".
iba caminado cuando vi a una señorita sentarse en una banca, una señorita muy linda. me acerque a ella.
-perdon... pero creo que el cielo se ah roto, estan callendo angeles de el-sonrei, una de mis muchas fraces que usaba para acercarme a una dama, era algo vieja, pero seguia funcionando... solo esperaba que esta no fuera la ecepcion.
Volver arriba Ir abajo
http://univercitycambridge.foroactivo.com
Anastacia Matthews

Anastacia Matthews


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyMar Oct 27, 2009 9:12 pm

Estaba allí sentada cuando escuché algunos pasos a mi alrededor pero no le di mayor importancia. Hasta que escuché una voz a mi espalda, con un claro cumplido, solté una leve risita.
- Eso lo inventaste tu o lo sacaste de alguna parte? - pregunté mientras me giraba para ver quien era, y su rostro me pareció familiar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Sullivan

Edward Sullivan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : busquenme, me encontrarn... en el pais de la libertad (H)

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyMar Oct 27, 2009 10:24 pm

Me miro, y vi como soltaba una pequeña risa. Sonrei a lo que me pregunto.
-depende-respondi-según a lo que usted haga yo le dire si lo invente o lo saque de algun lado-rei levemente.
Observe el lugar vacio que habia a su lado.
-¿perdon, pero puedo sentarme?-pregunte sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
http://univercitycambridge.foroactivo.com
Anastacia Matthews

Anastacia Matthews


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:27 pm

- Porque depende de mi? - pregunté con curiosidad, debía reconocer que el chico era extremadamente guapo, ante su pregunta asentí levemente intentando que no apareciera un leve sonrojo en mis mejillas. Ganeralmente era bastante sociable y se me daba bien esto, pero algo me hacía sentir algo insegura ahora.
Volver arriba Ir abajo
Edward Sullivan

Edward Sullivan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : busquenme, me encontrarn... en el pais de la libertad (H)

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:33 pm

Me sente a su lado y la mire.
-bueno… por nada-dije en tono “misterioso”-cosas mias-rei.
-¿omo te llamas?-pregunte derepente sin dejar de miararla, una dama muy bella era como para sacarla de mi vista.
Volver arriba Ir abajo
http://univercitycambridge.foroactivo.com
Anastacia Matthews

Anastacia Matthews


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptySáb Oct 31, 2009 1:54 am

Reí levemente ante su respuesta, luego se sentó a mi lado, por alguna extraña razón me era dificl dejar de mirarlo, escuché su pregunta. - Anastacia... Anastacia Matthews y tú? - pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Sullivan

Edward Sullivan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : busquenme, me encontrarn... en el pais de la libertad (H)

Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] EmptySáb Oct 31, 2009 2:40 am

mire hacia abajo al decirme su nombre... su apellido mejor dicho, en esta ciudad siempre alguien era reconocido por su apellido. la mire devuelta.
-Edward... Sullivan-conteste no muy seguro de haberle dicho mi apellido.
Volver arriba Ir abajo
http://univercitycambridge.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Paseando... [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando... [Edward]   Paseando... [Edward] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando... [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (Libre)
» Paseando en London Bride (Ethan)
» Relaciones de Edward
» la presentacion del edward :D
» Edward Sullivan (Ocupado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Piccadilly Circus-
Cambiar a: