Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando en London Bride (Ethan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:15 pm

Hacía una mañana espléndida aquel día, por lo cual decidí que no me quedaría en casa como solía hacer. así que cogiendo mi parasol salí de la mansión y me dirigí a la ciudad. Caminé durante gran rato hasta que llegué a London Bride, allí el aire era más ligero y fresco lo cual me hacía sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:21 pm

Salí de casa con una camisa fina de color azul y unos pantalones comodos. Me paré en el portal y miré al cielo, me tube que poner la mano en la frente a modo de visera ya que el solo me cegaba. Me remangué las mangas de la camisa y salí dirección London Bridge.
Paseando por allí vi en la otra acera a una persona familiar. Stephanie Matthews. Sonrei torcidamentre y me dispuse a cruzar la calle con paso ligero, levanté la mano para pedir disculpas a los conductores y llegué a donce eslla estaba.
- Buenos días princesa - la saludé detrás de ella.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:27 pm

Estab surmergida en mis propios pensamientos cuando una voz sonó tras de mi y alzando levemente los hombros por la sorpresa me di la vuelta levemente asustada.
-¿P-princesa?-dije con un leve rubor en mi rostro, aquel tipo de cosas siempre solían provocarlo y más cuando me asustaba.-Oh, lo siento, me ha asustado...-dije suspirando mientras me llevaba una mano al pecho aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:33 pm

Ese rubor que apareció en su palidas mejillas me hizo reir entre dientes. Preciosa como siempre. Me acerqué a ella para coger su mano y besar su dorso con suavidad.
- Perdona si te he asustado Steph - me disulpé mientras clavaba mis orbes azules en los suyos. La verdad no pretendía asustarla asi que en realidad si sentía haberlo echo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:38 pm

Me sorprendi aún más cuando tomó mi mano y la besó, el rubor no desapareció.
-Ah, no, nada de eso, es solo que estaba distraída y...me ha sorprendido, solo eso, no se disculpe, no es necesario.-le dije, no tenía importancia en absoluto.-Hacía tiempo que no le veía Sr. Gray.-dije tratándole con formalidad, hacía tiempo que nos conocíamos pero por alguna extraña razón me sentía obligada a tratar a todo el mundo así, casi nunca pronunciando nomres de pila o tuteando, quizás se debiese a mi calmado caracter. Ethan Gray, tan elegante y caballeroso como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:51 pm

Solté su mano lentamente. Y arrugué la nariz cuando oí como no me tuteaba. No es que me molestara, pero no se... me gustaba que me llamaran por mi nombre de pila. Gray.. ese apellido apestaba bastante, ya que era la unica herencia de mis padres.
- Steph.. prefiero que me llames por mi nombre.. - le dije y luego negué con la cabeza, recordando que nunca había podido hacer que me llamara Ethan asi que me limité a sonreir leve y responder a su comentario. - Si... hacía bastante que no nos veiamos Steph ¿que tal has estado? - yo si le tuteaba, me gustaba mucho su nombre como para desperciciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:56 pm

Bajé la cabeza, recordaba que no le gustaba su apellido pero no podía evitarlo, para tener 19 años era ligeramente torpe para demasiadas cosas.
-Lo siento, Ethan...-dije sintiéndome extraña mientras pronunciaba su nombre.-He estado lo bien que se puede estar siendo yo.-bromeé y luego más seria hablé de nuevo.-Ha sido una temporada extraña, apenas veo a mi hermano mayor y tampoco veo demasiado a mi hermano mellizo, lo que a veces me hace pensar que no estan en casa...aún así siempre nos vemos cuando podemos.-dije entonces.-.-¿Y usted?, quiero decir, ¿y tú?-rectifiqué.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 10:04 pm

Negué con la cabeza ante su disculpa. Tampoco quería que se sintera culpable. - No hace falta disculparse.. - dije con una sonrisa leve en el rostro. La invité a pasear con un movimiento de la mano, mientras metia las manos en los bolsillos del pantalón. - Pues como siempre.. - suspiré encogiendome de hombros - no me hablo con mi familia desde que tenia memoria... y... bueno nada más - dije chasqueando la lengua. - pero asi son las cosas - dije riendo leve.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 10:07 pm

Caminé junto a él, aún sosteniendo mi parasol.
-Eso no son buenas noticias precisamente.-le dije.-Sin embargo espero que se arregle pronto, son tu familia pese a todo, no deberías dejarlo así.-le dije con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 10:12 pm

Fruncí el ceño.
- És algo complejo aunque no lo parezca - dije chasqueando la lengua. - nunca me llevé ni me he llevado bien con ellos... y... - la miré - ellos no han echo nada para arreglarlo, cosa que yo si - dicho esto volvi la mirada al frente. Había hablado demasiado ya. Asi que por hoy se cerraban los cotilleos. - SI no te importa... prefiero hablar de otra cosa - dije.


Última edición por Ethan Gray el Mar Nov 03, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyLun Nov 02, 2009 10:19 pm

Asentí con la cabeza.
-Sí, lo siento, no era asunto mío.-dije, siemore metía la pata, ya era algo habitual en mi.-¿Sabes?, pensaba que te habías marchado de Londres, me extrañaba demasiado no verte por las calles o en algún café.-le dije, como siempre con la mirada clavada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 4:49 pm

- No pasa nada... - le dije para que no se sintiera mal. En realidad era yo quien tendría que disculparme por ser algo borde en ese momento. Con las manos metidas en los bolsillos y con la mirada perdida al frente, al oirla giré mi rostro hacía ella. Y enarqué una ceja. - Pues... he estado por aquí, no se porque dices eso - dije sonriendo leve. - Tal vez allá estado algo ausente.. - me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 7:21 pm

Le sonreí.
-Aún así me alegro mucho de volver a verle.-le dije fiajndo mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 7:51 pm

Me paré de golpe, ya que el puente había llegado a su fin. Y la verdad no quería irme de alli tan pronto. Algo me decía que este paseo se acabaría seguro si dejabamos de andar por el London Bridge.
Cogí su mano y la llevé hasta el muro para quedarnos allí. Le sonreí y alargué una mano para acariciar su mejilla con suavidad. - Yo también me alegro de volver a verte Steph.. - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 8:59 pm

Se paró de golpe y agarró mi mano lo cual no dejó de sorprenderme, entonces me llevó hasta el muro y se paró, para después contestarme y acariciar mi cara, mis ojos esmeralzados se abrieron como platos ante la sorpresa y de nuevo me sonroje...era algo realmente infantil, que a aquellas alturas de mi vida, con 19 años el rubor aún surgiese cuando un muchacho tomaba mi mano o acaricaba mi cara y más cuando se trataba de un amigo. Sabía de sobra sobre la fama de mujeriego de mi acompañante, pero siempre se había portado de una forma muy caballerosa conmigo.
-M-me alegra mucho oír eso.-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:07 pm

Yo sabía lo mucho que me atría Steph. Aunque así era con todas en realidad. Era un defecto, más que una virtud, aquella debilidad por las chicas hermosas y guapas como lo era ella precisamente. Era mi amiga, si, pero igualmente había momentos en que me gustaría besarla y desgustar aquellos labios rojizos tan tentadores.

- Puedo.. ¿intentar un cosa? - pregunté mientras me acercaba a ella y acariciaba sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:17 pm

Me sorprendí aún más ante su pregunta.
-¿I-intentar algo?-le pregunté desviando mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:20 pm

Había pensado mucho tiempo en como sabrían aquellos labios. Y lo deseaba más que nunca en esos momentos. Por lo que cuando formula su pregunta algo nerviosa, sonreí torcidamente y me pegué a ella, para luego sellar mis labios con los suyos en un beso perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:38 pm

Se acercó aún más y me sorprendí mientras mis mejillas se encendían con intensidad, ya enrojeciendo al máximo debido a la proximidad entre ambos. Iba aretroceder un paso intimidada debido a que nunca nadie había estado tan cercano a mi y menos en plena calle donde los rumores abundaban y más en aquellos tiempos, sin embargo el muro estaba tras de mi y no me permitía mivimiento ninguno y pronto sus labios sellaron los míos. Mis ojos se abrieron más que nunca completamente cohibida, aquel contacto me hizo extremecerme por completo, debido al nerviosismo que sentía en aquel momento, las tiernas me temblaban y dejé caer al suelo mi parasol. Me sentía pequeña, no tan solo ya por la gran diferencia de altura,debido que comparado con él era realmente baja... sino por miedo a no saber como reaccionar. Sentía sus suaves labios sobre los míos, nunca me hubiese esperado tal acción de aquel hombre ya que siempre había estado acompañado de las muchachas más hermosas...cerré mis ojos un instante y después los volví a abrir.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:42 pm

Me separé suavemente de ella al oir como su parasol caia al suelo. Cosa que me hizo darme cuenta de lo que acababa de hacer. Sabía que Steph era algo timida e inocente, y por eso nunca me había atrevido a llegar a más con ella.
Acaricié su mejilla por última vez para luego separarme del todo. Me agaché para coger su parasol y darselo.
- Perdoname Steph... a sido un erro lo sé.. perdoname - me disculpé algo nervioso, por saber como reaccionaria a eso.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMar Nov 03, 2009 9:52 pm

Me quedé quieta durante unos instantes cuando el separó sus labios de los míos con lentitud, suspirando y tomando mi parasol cuando este me lo devolvió, aún realmente roja. Rocé con uno de mis dedos mis labios y luego le miré cuando habló. Agité las manos enseguida para negar.
-N-no, no es nada de eso...solo me he sorprendido, no tiene por que disculparse...-dije de forma nerviosa aún ruborizada, aún recordando aquel repentino beso que nunca me habria esperado, siemore había pensado que Ethan me veía de como a las demás chicas con las que salía, sino como a una amiga simplemente...no quería ser un juego más, lo que me hacía dudar...y me preguntaba por qué me había besado. Llevé mis manos a mi pecho, acariciando una con la otra nerviosa, mientras sentía los acelerados latidos de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMiér Nov 04, 2009 7:59 pm

Me rasqué la cabeza algo nervioso. Nervioso por que sabía que ella ahora mismo pensaría cosas raras de mi, y seguramente se preguntaría mil cosas. En realidad la había besado por que... arrugué la nariz. Supongo que por que me gustaba mucho como mujer. Esa era la explicación más razonable que encontraba.
Algo me decía que el paseo había terminado por hoy. - Perdoname Steph... tengo que irme - dije mientras le hacía un pequeña reverencia con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) EmptyMiér Nov 04, 2009 8:01 pm

Ladeé la cabeza un poco confusa.
-¿T-tan pronto?, apenas acaba de llegar...-le dije mientras con una mano tomaba con suavidad la manga de su chaqueta, luego le solté..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en London Bride (Ethan) Empty
MensajeTema: Re: Paseando en London Bride (Ethan)   Paseando en London Bride (Ethan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en London Bride (Ethan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando... [Edward]
» Paseando (Libre)
» - Ethan Gray -
» - Ethan Gray -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: London Bridge-
Cambiar a: