Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fugitiva otra vez [ Dylan ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyLun Oct 26, 2009 11:06 pm

A causa de mi debil salud siempre tenia que escaparme de casa si queria salir y siempre acababan encontrandome porque iba al parque pero hoy era diferente, no iria alli.

Iba caminando por Convent Garden, llevaba una capa negra y la capucha puesta para que si me encontraba con alguien del servicio de los Sullivan no me reconociesen, iba caminando a un ritmo demasiado acerlado para mi salud y sin darme cuenta me choque con alguien.

-Oh, lo lamento- dije disculpandome educadamente mientras la capulla se caia revelando quien era y le miraba preocupada por sino estaba bien y le habia lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyLun Oct 26, 2009 11:36 pm

Hiba caminando algo distraido cuando derepente choque contra una chica con capucha, cuando esta se le callo desvelo una hermosa melena rubia y unos bellos ojos - La culpa es mia, no la habia visto -Dije mientras la miraba con una sonrisa dulce.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 12:06 am

- No creo que sea suya, la que no iba atenta era yo- dije exculpandole de cualquier atisbo de culpa que el creyera tener.

Ahora que habia hablado con el, me encontre con un joven apuesto, era castaño con unos ojos hermosos, podia asegurar que era el joven mas apuesto que habia visto.

Mire algo nerviosa hacia todos las direciones, por suerte no habiamos llamado la atencion y ningun criado o Sullivan estaba alli.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 5:29 pm

Sonrei y le estendi mi mano para presentarme - Me llamo Dylan Matthews, encantado -Dije mientras apretaba su mano .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 5:38 pm

Me quede alli parada, cuando escuche el nombre del joven, ultimamente siempre que me escapaba de casa me encontraba con algun Matthew.

-No creo que estes encantado- dije mirando aquellos ojos azules, en los que cualquier joven de la epoca se ahogaria.- Demetria Sullivan- dije sonriendo mientras estrechaba la mano que ofrecia y seguia mirandole a los ojos.

No sabia como se tomaria el que fuera una Sullivan, pero a mi no me importaba que fuera un Matthews
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 5:41 pm

Me sorprendi al oir su apellido, pero tenia que reconocer que yo no tenia nada en contra de aquella joven, la guerra entre las dos familias habia sido mucho antes de que yo naciera y asi seguimos 22 años despues - Tranquila sigo encantado de conocerte - Dije mientras una sonrisa picara se representaba en mi cara .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 5:47 pm

-Es un alivio- le dije sonriendo ampliamente.
"genial, acabo de soltar algo que no deberia haber dicho, lo siguiente que seria decirle que era muy apuesto" pense poniendome mientras mis mejillas adquirian un leve tono rosado, que se veia en mi piel que era de un tono palido y enfermizo.


A lo lejos vi a un hombre que trabajaba en mi casa, si me veia seguro que me llevaria de regreso a casa y no queria, asi que me puse algo nerviosa pensando que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 6:32 pm

Pude notar como se ponia roja y acontinuacion un hombre que venia detras de mi grito su nombre mientras venia corriendo hacia nosotros, supuse que corria peligro asi que la cogi de la mano y empezamos a correr -Tranquila, sigueme - Dije mientras doblabamos la calle y nos metiamos en un pequeño callejon .
Al rato el hombre paso corriendo por nuestro lado sin nisiquiera darse cuenta, solte una pequeña sonrisa mientras repiraba agitadamente.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 6:46 pm

El criado se dio cuenta que era yo y me llamo y comenzo a correr hacia nosotros, pero Dylan me tomo la mano y echamos a correr, simplemente asenti sonriendo y doblamos la calle y nos metimos en un pequeño callejon.

El criado paso de largo corriendo y suspire aliviada.
Mi respiracion era demasiado agitada y yo sabia que eso no era bueno para mi salud, comenze a sentirme algo mal y note como mi rostro perdia el tono rosado que habian adquirido mis mis mejillas hacia un instante.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 6:57 pm

Mi sonrisa se apago y note como empezaba a ponerse palida y despues a empezar a flogearle las piernas, me puse firme y la mire algo preocupado, antes de que yo puediese decirle algo sus piernas cedieron y se callo asi que pude reaccionar y cogerla quedando ella entre mis brazos mirandome - Demetria estas bien -Dije preocupado mientras la sujetaba entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:03 pm

Me comenzaron a temblar las piernas y al final mis piernas cedieron y no llegue a caer al suelo porque Dylan me cogio, evitandome que me lastimase al caer al suelo.
Me quede mirandole y sonrei debilmente, mi salud me estaba jugando otra mala pasada.

Cuando me vi con fuerzas para contestarle le dije- si- con la voz algo temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:07 pm

- De eso nada - Dije cogiendola en mis brazos y llevandola hasta mi casa que no estaba muy lejos de alli . Una vez alli subi hasta mi habitacion y la tumbe en mi cama. Me sente a su lado y le acaricie el pelo suavemente - Tranquila, como si estubieras en tu casa . Sonrei .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:13 pm

Me cogio en brazos y me llevo hasta su casa, subimos hasta su habitacion y me deposito en la cama delicadamente para sentarse a mi ladao y acariciarme el pelo suavemente.

-Muchas Gracias- dije siendo complentamente sincera, mientras le sonria, correspondiendo a su encantadora sonrisa.

Contemple su habitacion, era muy amplia y estaba muy limpia y organizada, despues volvi a mirar, volvi a contemplar sus ojos azules,
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:20 pm

- Quieres que te traiga algo, comida, agua - Dije mientras le miraba aun sin quitar la sonrisa de mi cara, aquella chica era preciosa y parecia muy dulce - Y bueno se que no es el mejor momento pero... que tal andas de amores - Dije sonriendo a la vez que le daba un vaso de agua de la jarra que tenia al lado de mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:26 pm

-un vaso de agua bastara- le dije sonriendo todavia, era un joven encantador.

Escuche las palabras que me decia mientras me servia un vaso con agua, ya que tenia una garra al lado de su cama.
Rei ligeramente cuando me dijo que no era el momento y escuche a que se referia.

- a parte de mis familiares y criados, los pocos hombres que e conocido no han llamado mi interes y creo que yo el suyo tampoco-le dije sonriendo, era verdad en parte, porque ahora lo conocia a el, y si que habia despertado interes en mi. - y tu? - le pregunte algo timida- si puede saberse claro esta- añadi rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 7:32 pm

- Claro, la verdad esque con esto de la guerra entre las dos familias no me deja tiempo para amores, aunque....siempre puedo hacer una escepcion -Dije meintras me reia y volvia a posar el baso en la mesita.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 8:06 pm

Suspire cuando dijo que no tenía novia, pero ese supuró se debía al motivo, esa maldita guerra entre las dos familias, yo odiaba los temas políticos así que no entendía el porque de la magnitud de aquella guerra, xro no quería hablar de ello.

- así que puedes hacer una excepción- repetí sus palabras divertida, ya que el podía tener a cualquier chica que quisiera, lo que pasaba era que no quería.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 8:29 pm

- Si pero aunque no quiero, porque la mitad de chicas que se me acercan es por las riquezas y por el interes de que valla a ser el futuro Gobernador - Dije con una voz graciosa la ultima palabra - Habeces preferiria ser un chico normal y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 8:52 pm

Reí por lo que dijo- futuro gobernador suena demasiado importante- le dije sonriendo.

- las hijas se fijan en tu belleza y las madres en tu poder adquisitivo y en tu futuro- le deje siendo sincera.
Así eran las mujeres de la sociedad, demasiado superficiales, al igual que muchos hombres.

Volví a mirarle y sonrei, no me cansaba de mirar aquel rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMar Oct 27, 2009 11:45 pm

- Tu pareces ser distinta a todas ellas - Dije con una sonrisa casi apagada mientras me perdia en sus grandes ojos .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMiér Oct 28, 2009 12:51 am

-creo que lo soy, no me preocupa el dinero que tenga o lo guapo que sea, aunque eso a las madres si, yo lo que quiero es a alguien que me quiera y yo a el, no hacer lo que me ordenen por el status social- le dije algo nerviosa porque vi que me estaba mirando directamente.

Despues de haberle dicho todo aquello le sonrei timida y encantadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMiér Oct 28, 2009 4:37 pm

- Tienes una sonrisa preciosa - Dije poniendo posando mi dedo gordo de la mano en su boca y rozandola con suavemente - Estas mejor - Dije nervioso mientras quitaba levemente la mano.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMiér Oct 28, 2009 4:48 pm

No le conteste cuando me dijo que tenia una sonrisa preciosa porque coloco su dedo gordo suavemente en mi boca mientras la rozaba, inmediatamente mis mejillas volvieron a adquirir un tono rosado.
Nunca me habia pasado eso, sentirme avergonzada por lo que me decian los hombres, ya que sabia que no era real, pero sin embargo con el era diferente, sus palabras me llegaban, se grababan poco a poco en mi.

-Si- le conteste sonriendo timidamente de nuevo mientras el quitaba su dedo de mis labios.

QUe podia decirle yo¿?, que me gustaba su sonrisa, me gustaban sus ojos, que me gustaba lo caballero que se habia comportado conmigo, algo me decia que me habia enamorado a primera vista y que el era mi primer amor, o al menos eso era lo que me indicaba mi corazon, a pesar de haberle conocido hacia pocas horas, pero asi eran los flechazos.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMiér Oct 28, 2009 5:07 pm

- Te sienta mejor ese tono rosado en la cara -Dije con una sonrisa mientras desviaba la mirada hacia la ventana para ver volar a los pajaros.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] EmptyMiér Oct 28, 2009 5:13 pm

Sonrei timidamente por las palabras que habia dicho, no estaba acostumbrada a que me afectasen, cuando las dijo sonrio y mire su sonrisa mientras me mordia ligeramente el labio inferior.

Vi que miraba por la ventana y lo hice tambien, se veian los pajaros volar, era una imagen bonita, viendo la libertad que tenian, la libertad que yo deseaba, pero preferia mirar a Dylan y sonrei por esa idea.

No sabia que decirle, estaba demasiado nerviosa para decirle algo, al igual que absorta en su sonrisa y sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fugitiva otra vez [ Dylan ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion Dylan
» Dylan Matthews ( ocupado )
» Reencuentro (Dylan y Susan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Covent Garden-
Cambiar a: