Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro (Dylan y Susan)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:29 pm

Los seguí, con una sonrisa, hacía algunos días que no compartía un rato libre con Dylan y quizás aquella fuese la mejor ocasión, además Susan había venido , lo cual me alegraba por doble vez, la había extrañado mucho.
-Hermano, Susan, me alegro de que volvamos a vernos, solo falta Caleb y estaríamos reunidos los cuatros.-les sonreí con ternura, como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:29 pm

Pase enfurruñada al salón. Odiaba el te, aunque claro, mi primo ya lo sabia, pero aun así me obligaba a que tomase, como toda una buena dama educada.

- Y mi hermana. No se donde se abrá metido - Añadí con una mueca. Mejor, así no estaba controlandome - ¿Como estais por aqui? Hace mucho que no os veo - Gimoteé
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:31 pm

Me senté, apoyando las manos sobre el regazo y co la espalda recta, como siempre me habían enseñado, a veces era cansado mantener siempre la compostura, pero era lo que hacía toda buena dama.
-No podemos quejarnos, de momento todo es tranquilo y Caleb comienza a recuperarse.-le sonreí con una sonrisa timida y débil.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:35 pm

- ¿Que le pasaba a Caleb? - Pregunté frunciendo el ceño. Para que negarlo, aqui todos me querian pero en la practica era la que no se enteraba de nada por ser demasiado pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:40 pm

-Él enfermó de cólera después de la muerte de nuestros padres.-le recordé aún no me agradaba demasiado el tema.-Pero por suerte fue algo leve, se esta recuperando, dice que ya esta mejor, pero no puedo evitar preocuparme...
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:46 pm

Abri mucho los ojos.

- Por lo visto era un tema que no tenia porque interesarme ¿No? - Respondí con tono brusco. Recorde a quienes me dirigia - Esto... perdonar, no suelo pensar antes de hablar cuando estoy con la familia. ¿No esta en casa? Me gustaria tanto verle... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:51 pm

Me sorprendí ante su tono.
-Lo siento, no queríamos preocuparte Su...-le dije bajando la mirada, mi caracter siempre había sido sosegado y quizás algún día debiese aprender a tener un caracter como el de mi prima menor, la cual tenía una espontaniedad y valentía envidiables.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 7:57 pm

- ¿Y que habría pasado si hubiese muerto? ¿O ni siquiera me lo habríais dicho? Mira, se que lo hicisteis con buena intencion, pero tengo diecisiete años, creo que soy lo bastante mayor como para que se me tenga en cuenta. Ya no pido en el mundo porque soy mujer y la pequeña de la familia encima, pero entre nosotros... - Baje los ojos algo avergonzada por mi tono.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyJue Oct 29, 2009 8:00 pm

-Su, ya te lo he dicho, además ya sabes como es Caleb...-le dije, yo mejor que nadie conocía a mi hermano mellizo.-Yo también soy mujer, no hay nada de malo en no pedir el mundo...-dije aunque a vces pensaba que merecía tener ambiciones más allá de lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyVie Oct 30, 2009 5:13 pm

No estaba para nada de acuerdo con Stephanie. ¿Acaso no había escuchada ninguna idea ilustrada? Si no fuera porque odiaba la filosofia iria a grito pulmon por la calle. Sin embargo, no podía contartar eso.

- Tienes razón, solo servimos para... - Me calle, el final de la frase no era apropiado para una dama de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 4:08 pm

Me sorprendí ante lo que había dicho.
-¡Su!-le dije.-Tampoco se trata de eso, lo dices como si fuesemos simples objetos, no lo somos. Tenemos elecciones que tomar y sentimientos....-le dije con una voz un poco más notoria que habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 5:13 pm

Intente sonreír ampliamente y aparentar convencida.

- Claro que sí ^_^ Y casarnos con quien queramos, incluso con un mendigo que pase por el parque *_________* - Algo que avisaba que me estaba pasando, pero en fin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 5:17 pm

-Bueno, a veces si y otras no...nosotras aún podemos elegir, ni tu ni yo tenemos prometido, así que supongo que...-le dije y entonces vi la expresión de su cara, ocultaba algo.-Su...¿tienes algo que decirme?
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 5:33 pm

La mire extrañada.

- No, simplemente pensaba que me estoy pasando en protestar. Mas que normalmente claro, pero es a ver si Dylan reacciona ya *_______________*
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:00 pm

Me reí.
-Cierto, lleva un buen rato callado.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:26 pm

llamé a la puerta recién habia llegado de mi viaje a españa y decidí venir a ver a mi querida prima y primo al preguntar me dijeron que estaba en esta sala asique esperé su respuesta junto a la puerta, por educacion porque en realidad estaba deseando entrar.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:30 pm

Oí la puerta y me dirigí a ella, ya estaba abierta cuando llegué, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con Allen, corrí a abrazarle.
-¡Allen!-dije agarrándome a su cuello.-¡Que alegría volver a verte!,¿cómo estas?, pasa, Su esta con Dylan y conmigo en la sala de estar.-dije acelerada por la emoción de ver a mi primo tras mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:37 pm

la abrazé al mismo tiempo estaba contento de verla de nuevo sonreí coalegre enseñando todos mis dientes blancos haciendo que dos hoyuelos se marcaran en mi rostro.¡Stephanie!, lo mismo digo yo estoy bien contento de estar de vuelta por aqui- dije para despues pasar. ¿y tu como estas? sigues igual de preciosa querida prima contesté con otra de mis sonrisas caracteristicas mias.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:40 pm

-¿Preciosa?-reí conna risilla discreta.-Nunca me he considerado tal cosa.-le dije una vez entramos en la sala de estar y me senté donde antes.-Dylan, Su, Allen ha vuelto.-anuncié contenta.-Sientate por favor.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 6:44 pm

pues deberias replanteartelo contesté sonriendola. asi es he vuelto una alegria volver a veros comenté a modo de saludo como usted ordene bromeé y me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 7:01 pm

-Nunca pensé que fueses a hacerme caso realmente, Caleb no esta ahora mismo, pero s alegrará mucho de volver a verte.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 7:03 pm

entonces me voy dije haciendo el gesto de levantarme esperaba su reaccion mienras me dirijía a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 7:13 pm

-Pero, espera...¿solo has venido a ver a Caleb?, Dylan y Su estan aquí.-dije bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Allen Matthews

Allen Matthews


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 7:16 pm

sonreí y me di la vuelta sabia que picarias dije volviendo a mi sietio ¡pero como voy a venir solo a ver a caleb !- exclamé mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) EmptyLun Nov 02, 2009 9:28 pm

-Ya iba a regañarte.-me quejé a mi primo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro (Dylan y Susan) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (Dylan y Susan)   Reencuentro (Dylan y Susan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro (Dylan y Susan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dia en el museo ( susan)
» Susan Matthews (Ocupada)
» Habitacion Dylan
» Dylan Matthews ( ocupado )
» Fugitiva otra vez [ Dylan ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Territorio de los Matthews :: Mansión Matthews :: Sala de Estar-
Cambiar a: