Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde soleada[Elisabeth]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:01 pm

Sinceramente yo no estaba de buen humor,asi que salí de casa llorando y llegé al puente.
Lo había pasado mal,no era mi día.Simplemente otra discusión más.Casi la misma de siempre,tan solo que ahora me hechaban ,por primera vez,la culpa de que mi hermana saliera muchas veces de casa sola.

La tarde que lucía soleada debido a que era la hora de la puesta de sol le daba un enfoque más triste a mi día desastroso y ...triste,si,triste.
Solté un largo suspiro y me apoyé en el borde del puente,donde segundos después cayó una de mis lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:06 pm

No tenía muchas ganas de nada ese día, simplemente de llegar a casa, o de ir a ver a Valerie... de vez en cuando sentía que necesitaba a mi mejor amiga, más que nunca. Pero ahora sentía algo distinto, como si un sexto sentido me dijese que ella no estaba bien. Lo que me sorprendió fue que mientras volvía a casa, cruzando el puente, una figura familiar estaba ahí.

Me acerqué sonriendo amplio, pero al ver que lloraba la abracé con fuerza, y dejé de sonreír para fruncir el pecho. No iba a presionarla, que se desahogara, aunque ya supuse porque derramaba lágrimas sobre el puente.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:18 pm

Sentí una cálida presencia conocida,era una presencia que quería ver y qeu por casualidades del destino estaba allí junto a mi,a mi lado.
Intenté sonreir,pero era tarde.Ya se habái dado cuenta de que lloraba.
Simplemente la abracé con fuerza y seguí llorando a más no poder.
Y con voz quebrantada dije :


-Siento que tengas que verme así
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:21 pm

Al oírla intenté hacer que callara, con un simple ruido, un "chisst". Pero no quería tampoco que callara, así que la mecí leve mientras acariciaba su cabello.

- No quería preguntar, pero... ¿porqué estás así ahora? - pregunté, separándome de ella y limpiando sus lágrimas con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:27 pm

Mientras limpiaba suavemente y con cariño mis lágrimas le contesté:

-Por lo mismo de siempre,otra pelea en casa,no puedo más.Estoy harta de ser la hijita perfecta que no puede hacer nada mal porque ya es un pecado capital.-Dije intentando dejar de llorar de una vez pero sin poder hacerlo,desesperadamente.Estaba muy triste de vivir en una familia así.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:34 pm

- Valerie, Val, Val, Val... - llamé, haciendo que me mirase, dejando mis manos en sus mejillas - Sabes que vivimos en una sociedad en la que nuestra palabra no vale ni una libra, pero podemos conseguir que eso cambie, solo tienes que decirle a tu família que quieres ser libre... - aunque yo no sabía que hacía hablando de eso, no tenía família, además de Val, que era mi mejor amiga - Olvídalo, conociendo a tus padres, eso no se puede hacer... pero no te preocupes - agregué, asintiendo - Desahogate, cielo, seguro que todo cambiará - "y ojalá que sea pronto", pensé.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:47 pm

-Si,lo se,y menos mi palabra vale con mi familia,que no acepta que nadie más lleve razón.Y lo peor es que mi hermana esta cada día más triste,ahora sale de casa sola y me hechan la culpa de todo,cosa que nunca han hecho,y lo sabes mejor que yo.Simplemente por querer cumplir mi sueño y tener una madre que me lo puede hacer realidad,tengo que ser perfecta para que me pueda propordionar todo lo necesario-suspiré largo y tendido,mientras posaba mi dulce mirada en el rostro de mi mejor amiga,a parte de Dil.-Y lo peor es que mi padre,que nos suele defender a Dil y a mi,cuando no le da la vena extraña como a mi madre,pasa de viaje la gran mayoría del tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:53 pm

Escuché lo que dijo, y asentí lentamente ante lo de su sueño, lo de Diletta y lo de su padre. Diletta era una personita especial, en la que confiaba plenamente. Y si era cierto que a ella jamás le habían echado la culpa de nada, y menos por las cosas que hiciese su hermana. Suspiré.

- Ya está bien, Val, no debes echarte por los suelos ahora... - dije, frunciendo el ceño - Vamos, sientate - dije, acercándonos a ambas a un banco pegado a la barandilla del puente.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 9:57 pm

-Me senté con suma lentitud sobre el banco,sin evitar mirar si estaba sucio primero.Manías que me habían inculcado desde que era una niña pequeña e igual de mimada que ahora.Y fruncí el ceño con levedad-Está bien,intentaré no hacerlo,pero ya sabes que ultimamente no logro ser la personita fuerte de antes.Tan solo lo aparento cuando hay alguien...pero sabes que contigo no puedo...¿Y sabes lo peor de todo esto? Que me etoy enamorando de alguien que nunca aceptarían en mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 10:00 pm

Asentí lentamente, conmigo no debía esconder su lado tierno y débil. Abrí los ojos al oír lo otro, Val estaba enamorada. Eso era lo último que me esperaba oír esa tarde. Suspiré y rodée sus hombros con mi brazo.

- ¿Quién es el afortunado? - pregunté - Porque es un afortunado, y seguro que con un poco de suerte lo aceptarán... - dije, sonriendo leve.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 10:08 pm

Negué con la cabeza con lentitud,no lo aceptarían y menos si no tenía ni una moneda en el bolsillo-
-No,no lo aceptarán,no tiene dinero como mi "prestigiosa familia" ...y si no lo tiene no lo aceptarán,todavía espero por saber con quien me comprometerán dentro de un par de años...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 10:11 pm

Abrí desmesuradamente los ojos de nuevo. La zarandée levemente.

- Eso si que no, amor compromiso, eso es fatal - dije deprisa - rápido, ¿Quién es? - pregunté, tramando un plan.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyDom Nov 01, 2009 10:30 pm

Exageré el gsto de impersión cuando me zarandeó un poquito.Y sonreí por primera vez en toda la tarde.
-De acuerdo,de acuerdo,te lo diré,tranquila...se llama Marc
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Burton

Elisabeth Burton


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] EmptyMar Nov 03, 2009 2:33 am

Abrí mucho los ojos. Solo conocía a un Marc. Así que me arriesgué.

- ¿Stonem? - pregunté con una sonrisa asomando en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde soleada[Elisabeth] Empty
MensajeTema: Re: Tarde soleada[Elisabeth]   Tarde soleada[Elisabeth] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde soleada[Elisabeth]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elisabeth Burton
» Elisabeth Ross
» Tarde aburrida
» Paseo por la tarde {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: London Bridge-
Cambiar a: