Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los largos paseos...[Diletta]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:02 pm

-¿A qué te refieres con eso de que tú eres diferente?-le pregunté algo confusa. No me gustaba que Valerie me hablase así, con ese tono que me hacía sentir mal, pero no podía hacer nada por evitarlo.

Sabía que mamá la prefería a ella porque era más guapa y se llevaba mejor con todo el mundo, y que siempre le decía que tenía que ser modelo y trabajar para ella. Pero tampoco hacia falta que Valerie me lo recordase a cada instante.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:05 pm

La mire con indiferencia..pero luego cambié el gesto y lo suavicé,ya que era mi hermana al fin y al cabo,y la quería.


- Nada-dije secamente.La había confundido,algo que era mejor que de que se enterara de lo qeu yo había querido decir realmente con la frase,porque si no las cosas se iban a estropear más todavía.Y no estaba el horno para bollos.

Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:08 pm

-Pero yo quiero saberlo Val-le dije, mordiendome el labio inferior en un gesto de tristeza-te prometo que no me voy a enfadar.

Cambién mi gesto por una sonrisa que dejaba ver todos mis dientes para intentar convencerla de que me lo explicase.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:11 pm

Suspiré como había hecho tropecientas mil veces en el día.

- No hay nada que entender..simplemente es mejor así,dije algo que no quería decir-en gran parte era cierto,porque la frase iba con un sentido no muy bueno para Diletta,simplemente mis impulsos me hacían decir cosas sin pensar cuando estaba con ella.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:08 pm

Pero es que no lo he entendido!-le dije, cruzándome de brazos enfurruñada y dispuesta a conseguir que me lo explicase. Di unos golpecitos en el suelo con el pie en señal de impaciencia.

Odiaba no enterarme de las cosas y que la gente no me las explicase porque según ellos "no lo entenderías" o "no es algo que debas saber"
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:10 pm

Me llevé las manos a las sienes y cerré los ojos.

- N-o v-o-y a-e-x-p-l-i-c-a-r-t-e-l-o- se lo deletrée enfurruñada,con una vez bastaba que se lo dijera.Sabía que no le gustaba que la gente actuara así..pero no me quedaba de otra.-
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:19 pm

Parpadeé varias veces mientras asimilaba que Valerie no pensaba explicarme lo que había querido decir con esa frase.

Después me di media vuelta intentando contener las lágrimas antes de que ella las viera y salí de la tienda sin preocuparme por el vestido. Al fin y al cabo me lo iba a regalar, ahora podría hacer con él lo que quisiera, por mi como si se lo quedaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 6:26 pm

Pagué los dos dichosos vestidos y salí detrá de ella con suma rapidez,alcanzandola rápidamente.

- No hace falta que te pongas asi..- dije con tranquilidad...y un poco de frialdad...a veces yo parecía de acero.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:01 pm

Seguí caminando sin volverme a mirar a Valerie, mientras lágrimas cristalinas resbalaban por mis mejillas levemente enrojecidas. A veces pensaba que ella me quería tan poco como mi madre y su actitud fría y egoísta no ayudaba a cambiar mi opiníon. Sabía que esa era una idea estúpida y que Valerie era una buena persona, pero no podía evitar pensarlo a veces.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm

Me quedé parada y esperé qeu seg irara...si no lo hacía que volviera sola a casa...aunque me seguiría si me iba,porque se perdería y podrían hacerle algo.
- Vienes a casa-dije más bien a modo de afirmación que de pregunta
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:13 pm

-No quiero. Allí no hay nadie que realmente quiera que esté-le respondí con la voz ahogada por las lágrimas sin girarme para mirarla y acelerando el paso.

A pesar de todo debería volver a casa. Pronto anochecería y la calle era un lugrar peligroso ultimamente, sobre todo con la caida de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:14 pm

Solté un gruñido..noté que lloraba y la agarré del brazo sin hacerle daño.
- tienes que volver...-dije con voz triste y muy suave...
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:21 pm

Me detuve cuando me cogió del brazo pero bajé la cabeza dejando que los mechones de cabello suelto taparan mi rostro para que no viera que estaba llorando.

-No-dije en un susurro casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:26 pm

La solté y dejé que marchara...luego me hecharían la culpa...por primera o segunda vez ne mi vida.Ya que nunca la dejaba ir,pero ella era mayor...tendría que saber lo que hacía.
Yo no podía ir detrás de ella todo el tiempo,tal vez se sentía atosigada y en todo caso actuar como ella sería más propio en mi que era la pequeña
- tienes que volver...-repetí aún más triste con desolación
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:54 pm

-No tengo por que volver. En realidad a nadie le importa. No se por qué os esforzais en fingir que os importo, se que solo soy un estorbo-le respondí entre sollozos ahogados, intentando disimular lo mejor que podía mis lágrimas.
Sabía que lo que decía era cierto, en casa no hacía más que molestar. Y mamá siempre se encargaba de recordármelo.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 11:20 pm

La observé con cierta impresión...
-A mi si me importas,y si te vas,¿qué soy yo? ...y..y dónde irás? ¿qué harás ahora?-pregunte con cierta preocupación
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 4:40 pm

-Tu seguirás siendo Val, tan perfecta como siempre. Y yo iré a...-me callé unos instantes mientras intentaba pensar algún sitio al que acudir en este caso, pero la verdad es que no podía recordar a nadie que me acogiese en su hogas si me fugaba de mi casa. Decidí pasar a la siguiente pregunta-y no se qué haré. Buscaré trabajo para conseguir dinero.

El plan de futuro no me parecía nada agradable pero tampoco quería vivir para siempre en una casa en la que solo era un estorbo y en la cual todos pensaban que estaba loca y ni servía ni serviría jamás para hacer ninguna cosa útil a lo largo de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 4:45 pm

Todos la tomaban por tonta y loca,y el realidad mis padres la queían..pero a su rara manera,y a pesar de ello ella era mi mejor amiga.
-Te repito que a mi si me importas...y en todo caso si no tienes donde ir ...¿dónde trabajarás? ¿Qué harás?-tal vez si insistía volvería..
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 4:57 pm

Durante unos minutos solo se escuchó entre nosotras mis sollozos ahogados mientras intentaba responder a las preguntas que mi hermana me planteaba. Sabía que era una idea descabellada e imposible, y que yo sola no duraría ni una semana, pero quería dejar de sentirme una completa inútil. Quería demostrarle a la gente que me rodeaba y no confiaba en mi que era capaz de hacer algo con mi vida, que no iba a pasamela toda haciendo tonterías y estorbando en cualquier parte.

-Yo...¡no lo se Val!-me tiré encima de ella para abrazarla con fuerza, sin saber qué hacer-yo solo quiero ser feliz y hacer algo de lo que os podais sentir orgullosos los demás. Pero soy incapaz...
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 5:03 pm

Casi me puse a llorar pero me sequé las lágriams con el puño y la abracé.

-Eso tiene solucón..y a parte,nos importas...eres alguien en la familia..da igual lo que piensen-dije tristemente mientras intentaba animara y pensaba en una solución.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 5:23 pm

-Sabes tan bien como yo que a mamá y a papá no les importo. De hecho estarían mejor sin mi, no tendrían que preocuparse tanto...-dije, con la voz chillona ahogada por su hombro sobre el que lloraba sin parar.

Aunque sabía que había gente que podía apreciarme tambien era consciente de que era una molestia para la mayoría de ellos. A veces me planteaba si no sería cierto que estaba loca de verdad, y eso me derimía tanto que alguna vez había pensado en quitarme la vida. Pero eso no lo sabía nadie, claro.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 5:31 pm

Fruncí el ceño.-

-No digas tonteráis te quieren a su manera,a mi tampoco me quieren entonces..- dije casi a grito intentando que entrara en razón,aunque ella decía algo que era cierto..o al menos lo parecía en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:34 pm

Los gritos de Val me sobresaltaron, haciendo que diera un respingo. Al menos a ella si parecía importarle de verdad, y tal vez hubiese alguien más en el mundo a quien no le pareciese simplemente uno más de los múltiples estrobos que había en su vida.

-No se, Val...-le dije en voz muy baja-a ti te hacen mucho más caso. Sabes que mamá quiere que seas una de sus modelos y te adora.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:42 pm

No pude más y comencé a llorar,parecía una niña pequeña a la que le habían quitado una piruleta...

-Pero tu tienes la libertad de no ser la "hijita perfecta" que si comete un fallo deja de serlo,que si no se comporta bien deja de ser un buen ejemplo,a la que tratan como una simple muñeca que manejar,que lo unico que hacen es romperle su sueño en pedazos transformándolo en una pesadilla.-
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 5:46 pm

Arrugué la nariz cuando Val rompió a llorar. No quería ponerla triste, y sin embargo siempre lo conseguía. Debía de ser un defecto mío entristecer a los demás.
La rodeé con los brazos estrechándola contra mi, en un intento de consolarla.

-Sabes que no tienes que ser perfecta. Nosotros te vamos a querer igualmente-le dije al oido con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los largos paseos...[Diletta]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diletta D'Ascoli]*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Big Ben-
Cambiar a: