Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los largos paseos...[Diletta]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 7:38 pm

Estaba con mi hermana Diletta,dando un paseo y yendo por tiendas,comprando y adquiriendo más para mi futuro.Ya soñaba yo con verme en la cima de las modelos y actrices de cine,además de mi voz para cantante,pero para eso ya estaba mi hermana,con las dos primeras cosas me conformaba.
Era una tarde aburrida,y no muy calurosa para pasear por las calles...yo estaba un tanto afligida..ya que me había mirado en un escaparate y me sentí como una gran bolsa de basura...gorda por contener tanta porquería....
Solté un bufido,para luego arreglar el vestido que llevabab puesto,para ir mejor que todos,comos siempre.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 7:42 pm

Paseaba con Valerie por las calles de la ciudad, haciendo lo que ella llamaba "ir de compras". A mi no me gustaba ya que todas las cosas se las compraba ella y yo me dedicaba a saludar a los transéutes a pesar de que todos ellos me miraban de forma extraña cuando lo hacía.

Me giré para observar a mi hermanita con una sonrisa algo ida.
-Val, ¿por qué aquí nadie es simpático?-le pregunté, algo afligida.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 7:47 pm

Observé a mi hermana con un gesto de tristeza.

- Cielo...,la gente es así cuando..cuando..-Simplemente le sonreí,muchas veces parecía yo la mayor.
Miré a mi alrrededor mientras notaba la de gente con la que debía de haber hablado mi hermana mientras yo la ignoraba y me compraba ropa;me sentía culpable de que no fueran amable con ella,porque por mi culpa no se había compraod nada,claro que,no podái demostrar mis sentimientos por nada del mundo.Las tapaderas y las máscaras eran lo que me importaba más en aquel tiempo...las apariencias y la importancia de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 7:51 pm

-...¿cuándo no te quieren?-intenté terminar la frase de Valerie, sin saber que pretendía decirme. A veces parecía algo confundida ante mis preguntas, incluso triste. Y nunca lograba saber por qué.

Le sonreí de manera alegre para intentar animarla, pues no quería verla triste por lo que fuera que le hubiese dicho.
-¿Qué más te quieres comprar?-le pregunté, dando un saltito alegre de manera inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 7:58 pm

Negé con la cabeza y bajé la mirada.

- No es cuando no te quieren.Es cuando se hacen cosas que no les gustan .-dije como si le hablara a una hermana pequeña a la que hubieran molestado en el colegio.-Y no me voy a comprar nada más de momento,¿quieres tu algo?.Si,ven,vamos a comprarte algo...tal vez debas cambiar tu vestuario.-le dije mientras la cogía de la mano y la conducía hacia otro lado para entrar a alguna tienda,a lo mejor no le gustaba,pero tenía que hacer algo con su forma de vestir..si con su forma de ser no podía hacer nada...que mejor que mejor que hacer algo con su manera de vestir.
Respiré hondo y seguí llevándola de la mano esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:04 pm

Medité su explicación algo confundida. A mi me gustaba que la gente fuese amable conmigo, y yo era amable al saludar a los demás. ¿Por qué a ellos no les gustaba? ¿No querían que fuesen amables con ellos?
Parpadeé un poco para despejar mi mente y concentrarme en las palabras de Valerie.

-¿Qué me vas a comprar? ¿Un vestido?-le pregunté, dando saltitos de la emoción. Me encantaban las cosas nuevas y bonitas, sobre todo si eran de muchos colores.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:14 pm

Solté un suspiro.Y la miré alzando las cejas.

- Si,un vestido.El que tu quieras.Pero con uan condición:

Que no tenga muchos colores ...-dije como si le leyera el pensamient,la conocía muy bien.-¿Vale?-le pregunté ahora con una sola ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:18 pm

Una mueca de disgusto de dibujó en mi rostro aniñado al instante. Val siempre se empeñaba en llevar ropa a la última moda a pesar de que toda ella era oscura, seria y horrible. Yo prefería las cosas coloridas y alegres, pero ella nunca me dejaba llevarlas porque decía que a los demás no le iban a gustar.

-¿Por qué? Los colores son bonitos-le dije, fijando mis ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:23 pm

Rodé los ojos y di un suspiro de frustación.

- Si,son bonitos...pero cuando no los juntas todos y pareces un arcoiris desteñido...-se me escapó lo último..no lo dije con mucha brusquedad...creo.-Y...¿Comprendes lo que quiero decir?.-dije con una postura un tanto presumida y arrogante..propia de mi en estos momentos aunque no quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:28 pm

Las lágrimas acudieron a mi rostro al instnte al escuchar sus palabras. Sabía que no lo decía para hacerme daño, pero no me gustaba que dijera cosas horribles de mis vestidos como esas.

-E...eso no es verdad-le dije, mientras una lágrima cristalina resbalaba por mis mejillas-el arcoiris es bonito también, y nunca está desteñido porque no se lava.

Me cruzé de brazos dándole a entender que no iba a cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:34 pm

Solté un bufido...luego respiré hondo intentando no estresarme más de la cuenta.

- Da igual que lo sea o no..y no llores por favor...-dije con pena...ya me sentía culpable otra vez...-No piensas ceder ¿no?..pues bien..comprate lo quieras,pero ya,antes de que me arrepienta.-dije fingiendo que me sentía ofendida..pero lueg sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:41 pm

Una sonrisa radiante apareció en mi rostro cuando Valerie me dijo eso. Me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla y después la cogí de la mano para llevarla a una tienda en cuyo escaparate había un vestido blanco con flores de colores (Este)

-Me gusta ese Val-le dije, tirando de su brazo para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:49 pm

Bueno...no estaba mal ese vestido..pero no era primavera.

- No está mal..no..pero no es prmavera-dije ,sin querer,chafante.-Pero compratelo si quieres -dije sonriendo para arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 8:54 pm

Las lágrimas volvieron a mis ojos cuando esuché las palabras de Valerie, pero luché por contenerlas. al fin y al cabo llevaba razón, si me lo ponía ahora me iba a poner enferme, y si esperaba a primavera probablemente estuviese tan gorda que ya no me vendría.
-¿Y no podemos hacer nada para que me lo pueda poner ya? ¿Como dar una fiesta?-le pregunté, con los ojos brillando por la humedad de las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:01 pm

Noté sus ojos brillosos...una festa...buena idea.
- ¡Gran idea! Hermanita ,podrás ponerte el vestido!-dije risueña y feliz por primera vez en el día.Entonces comencé a buscar una vestido para mi.


Luego me probé uno ...pero no me gustó porque me hacía sentir gorda,asi que entristecí el gesto.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:06 pm

Sonreí feliz cuando a Valerie le gustó mi idea y empecé a fantasear con la idea de mi vestido y los invitados, los cuales serían todos amables y considerados y no me mirarían raro cuando los saludase porque estaría tan guapa que todos querrían hablar conmigo.

Mi buen humor se redujo considerablemente cuando Valerie se probó un vestido y leí en su expresión que no le gustaba. Casi siempre sabía lo que pensaba.
-Te queda bien, no pienses tonterías-le dije, girando para mirarla desde todos los ángulos.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:13 pm

Negué con la cabeza y agaché la cabeza,gesto poco propio en mi,que siempe iba con la cabeza alta.

- No,me queda horrible...me hace parecer una foca gorda y fea.-dije notandome mareada...otra vez la dichosa tensión,intenté disimular y me cambié el estupido vestido entre gruñidos y refunfuños.
Elegí otro,y no me gustó,otro,tampoco,otro y otro y otro...cada vez más mareada y enfurecida.


Última edición por Valerie d'Ascoli el Miér Oct 28, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:23 pm

-Claro que no Valerie...-le dije intentando animarla, sin mucha convicción.
Siempre era ella la que me animaba a mi cuando me sentía mal. De mi los demás solían decir que no servía para nada, y mucho menos para animar a alguien cuando ni siquiera yo confiaba en mi misma.
-¿Quieres probarte este? es bonito-le dije, tendiéndole un vestido que me había gustado.(Este)
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:25 pm

Me tendió un vestido e intentó aniamrmeSonreí,era muy bonito y me ustó.Me lo probé y le sonreí muy feliz.


- Has acertado,me encanta -dije mientras le daba un fuerte abrazo mucho más animada y contenta.
Luego le dije que me gustaba mucho su vestido y que tenía buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:28 pm

Me alegré mucho al ver que a Valerie le gustaba el vestido que yo había elegido. Aunque no lo pareciera ella era muy importante para mi, y siempre intentaa agradable. Admirqaba su fortaleza y su capacidad para gustarle a los demás de la que yo carecía totalmente.

-Me alegro de que te guste. ¿Y no piensas que tengo tan mal gusto?-le pregunté, abrazándola con fuerza contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:36 pm

Volví a sonreirle mientras me abrazaba fuertemente,admiraba aquella inocencia de ella que a veces yo perdía.


- No tienes tan mal gusto-le sonreí y uego le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:40 pm

Di un saltito feliz al escuchar sus palabras, consiguiendo que mi cabello ya de por si casi indomable terminase de despeinarse. Esta noche iba a pasarlo fatal cuando intentase arreglarlo pero no me importaba porque en esos momentos era completamente feliz.

-Eso es todo un honor viniendo de ti. Casi tanto como vieniendo de mamá-le respondí acabando la frase con un risita.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:42 pm

Observé su saltito y ui a cambiame.


- Gracias cielo...pero mamá..es mamá..-dije un tanto más triste que antes,ya que mi madre solo me quería para algo ,para ser modelo,porque yo creía que Diletta y yo no le importábamos más.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:54 pm

-Claro que es mamá, no va a ser la vecina del quinto piso-le respondí, poniendo los ojos en blanco como si fuese obvio que lo que había dicho Val era una soberana tontería.

Pude detectar un rastro de amargura en ella, pero decidí no dejar que me afectara. Sabía que mamá no nos hacía demasiado caso, pero ya me había acostumbrado a ello.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:58 pm

Mi estado de animó cambió cuando ella dijo eso como si fuera una simple tontería.


- Yo soy diferente para ella,por eso me tomo las cosas desde otro punto de vista-transgiversar en ese momento las cosas no era adecuado,pero si para mi,mi lado arisco salió a la luz de una manera muy ,pero que muy poco agradable para Diletta.Sonreí irónicamente y comencé a estresarme de nuevo.Mejor volver a casa y no montar el numerito.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los largos paseos...[Diletta] Empty
MensajeTema: Re: Los largos paseos...[Diletta]   Los largos paseos...[Diletta] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los largos paseos...[Diletta]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diletta D'Ascoli]*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Big Ben-
Cambiar a: