Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita sorpresa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 4:40 pm

Llegue a la mansion de mis primos y toque al timbre impaciente. Hacia un par de días que no venia por aqui y los hechaba demenos. El mayordomo me abrio. Con una sonrisa encantadora entre.

- ¡Dylaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! - Grité como era mi costumbre. Cualquiera que me viera no pensaria que era una jovencita bien educada de las mejores familias de Londres, y menos del siglo XIX, pero con mis primos no tenia porque inventarme otra personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 4:53 pm

- Subia las grandes escaleras de marmol que habia en el centro de la mansion cuando vi a mi primina entrar asi que corri a abrazarla - Susannnn -Dije dandole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Susan Matthews
SweetNd]Rebel
Susan Matthews


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 4:58 pm

Me lance a su cuello para abrazarle con una gran sonrisa que me iluminaba el rostro.

- ¡Cuanto tiempo! Han pasado dos días, ya veo lo mucho que quieres a tu prima :T________________T:
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 6:51 pm

Oí un agudo grito desde mi cuarto, lo cual me llevó a abandonar mi lectura y sorprendida salir de mi cuarto, para bajar las escaleras, agarrando mi vestido y observar a Dylan abrazando a una joven de oscuros cabellos, a la cual reconocí enseguida.
-¿¡Susan!?-dije bajando más aprisa,sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 11:22 pm

Vi a mi hermana bajar corriendo y agarre a Susan de la mano llevandola al salon para tomar algo - Porfabor, traenos el te - Dije mientras miraba al mayordomo
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa EmptyMiér Oct 28, 2009 11:27 pm

-¡Susan!-sonreí aún bajando.-Pasa por favor.

Off Rol: Abro post en el salón y seguimos allí..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa   Visita sorpresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Territorio de los Matthews :: Mansión Matthews :: Entrada a la Mansión-
Cambiar a: