Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo de comprar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptyVie Oct 30, 2009 11:43 pm

Caminaba muy contenta con bolsas de haber comprado recientemente.Llevaba de todo,más que nada por mi necesidad de ir a la última.Mi madre me estaba obsesionando con que fuera perfecta a todos lados.Y por eso tenái que cuidar mi dieta.

Salí de una tienda y me senté en un sitio de por allí,cerca de la salida de la tienda...
Estaba cansada asi que me quedé observando a la poca gente que había aquel día pasar...y en todo caso yo no estaba de muy buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:05 am

Caminaba por las calles de la ciudad con las manos en los bolsillos y de bastante mal humor. La gente ocupada pasaba veloz a mi alrededor en dirección a sus hogares tras una larga jornada, pero yo sin embargo no tenía un lugar concreto al que ir. Hoy no había sido un buen día.

Mientras observaba a mi alrededor cómo los ciudadanos andaban por ahí, una silueta llamó mi atención. Me acerqué a la señorita del banco con una media sonrisa en el rostro.

-Vaya, señorita D'Ascoli. ¿A qué se debe el honor de su presencia por aquí?-la saludé.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:13 am

Oh ,por Dios.El que faltaba para complementar el día.Me dieron ganas de preguntarle si iba a venir a molestar.No es que nos llevaramos precisamente bien...pero yo sabía,aunque no reconocía o no quería hacerlo,que era algo más que eso.

-Hola querido...Mejor dicho,¿ a que se debe tu honor?¿Qué robas hoy?-Pregunté un tanto arisca ,pero sin perder la educación y la...compostura.Reluciendo mi ego,como la mayoría de las veces.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:26 am

Mi ceja izquierda se alzó auntomáticamente al escucharla. ¿Qué le costaba ser agradabe? Ciertamente yo no era la persona más apropiada para decir eso, pero al menos no llamaba ladrón a la gente, por mucho que llevase toda la razón del mundo al hacerlo.

Me incliné sobre ella para arrebatarle una de las bolsas que llevaba, examinando su contenido con curiosidad. Ropa, y de la cara. Sonreí de medio lado.

-Esto, por ejemplo-le respondí, haciendo el ademán de marcharme de allí con su bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:29 am

Uff...mi ropa ¡no! No sería capaz.
En todo caso fui demasiado grosera,asi que decidí disculparme...aunque el alguna que otra vez me había tratado mal...yo había sido peor.

-Vale,vale,vale...perdona.Siento haber sido tan grosera contigo....-dije rodando los ojos- Pero dame eso por favor.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:42 am

Me giré para mirarla de nuevo, con una sonrisa de extrema diversión en el rostro, algo bastanto extraño tratándose de mi. Sabía que no me iba a dejar marcharme con su ropa sin intentar evitarlo, aunque de todas maneras tampoco pensaba hacerlo realmente. Solo quería divertirme un poco, y hacer rabiar a la señorita D'Ascoli siempre me proporcionaba un gran placer.

-Vaya, hay que ver lo que las mujeres sois capaces de hacer por unos cuantos trozos de tela cosidos entre si-le respondí mostrando mi evidente diversión sin ningún reparo-¿Qué me daría a cambio de la bolsa?
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 12:47 am

Noté que le resultaba gracioso hacerme rabiar...pero yo quería mi bolsa de ropa..no iba a perderla...claro que no.Y menos si me la quitaba el.Aunque dudaba en si en verdad era capaz de llevársela.

-No son unos cuantos trozos de tela cosidos entre si-dije repitiendo lo que el dijo- Es algo más que eso...y ¿cómo que qué te puedo dar a cambio?...si ese es el acuerdo...dime que quieres y te lo doy ...
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:13 am

-Oh, venga. Si te pido yo algo no tiene emición. Utiliza tu imaginación.

Coloqué la bolsa detrás de mi espalda para evitar que intentara quitármela, y clavé mi mirada en la suya, observándo fijamente su rostro.
Comencé a silbar una cancioncilla por lo bajo a la espera de que a la señorita le viniese la inspiración y se le ocurriese algo lo suficientemente interesante para darme a cambio de su bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:16 am

Mmm...¿dinero? Por favor,¿por mi bolsa de ropa? Por supuesto...
En ese momento estuve pensando en si estaba loca...que si tal,que si cual...¿que diablos quería?

-No pienso dejar que te la lleves...y estoy falta de ideas.Y me da igual que tenga emoción o no...si me la das sin más estaremos en paz o si no ...-pensé dos veces que iba a decir,y al final no dije nada...simplemente me enfuruñé esperando a que me diera la bolsa por las buenas.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:26 am

-En ese caso, búscame cuando se te haya ocurrido algo. Y yo de ti me daba prisa, puedo revender estos vestidos por una considerable suma de dinero, y hoy todavía no he comido nada-le respondí, encogiéndome de hombros con una sonrisita.

Me di media vuelta para marcharme de allí con su bolsa sin ningún remordimiento. Si tanto quería us vestidos que hiciese un esfuerzo por pensar algo. Al fin y al cabo yo no era tan difícil de contentar.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:39 am

No.No.No
Me levanté corriendo y lo agarré por el brazo...no pensé que fuera capaz de llevársela...y todo por mi bocaza.
Asi que no se me ocurrió otra cosa que...es que dinero no iba a querer,asi que dicho y hecho,más bien pensado y hecho...un impulso...lo besé repentinamente...
Tal vez luego me arrepentiría...pero al menos conseguí quitarle la bolsa de las manos...

-Estarás contento ya...era mejor darte dinero.-dije mientras intentaba olvidar-arreglar lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:51 am

Observé sorprendido como la joven se acercaba a mi, y tardé unos instantes en reaccionar. Correspondí a su beso durante un instante reprimiendo una sonrisa y notando como me quitaba la bolsa de ropa de entre mis manos, aunque tampoco me importaba realmente.
Luego me separé de ella pero rodeé su cintura con un brazo para evitar que se alejase de mi.

-¿Dinero? Esto ha sido mucho más interesante-le respondí con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 1:54 am

Pensé que se podría haber enfadado o algo así,pero en cambio me rodeó la cintura con el brazo.Si,muy interesante...la verdad,lo llegaba a saber mi madre...y adios a mi vida futura...seguro que acabaría mal...bueno,al menos tendría algo de que hablar con Dil.

-¿Interesante?-fue lo unico que dije con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:06 am

-Claro señorita. El dinero es siempre igual de aburrido, las mujeres sois mucho más imprevisibles-le respondí como si fuese lo más obvio del mundo.

Parecía algo sorprendida por mi reacción. Seguro que esto no se lo contaría a nadie, pues su reputación dependía de las buenas compañías y yo claramente no entraba en ellas. Tal vez se lo contase a su hermana, pues según tenía entendido era muy buenas amigas. No me extrañaba, Diletta era una persona increible, aunque un poco extraña.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:09 am

Me respondió como si fuera algo muy obvio,¿o era yo que solo pensaba en lo meterial? Algo que admiraba de mi hermana era su capacidad para demostrar los sentimientos y preocuparse antes por eso que por cualquier otra cosa.Yo en cambio a veces era como una piedra...sin sentimiento alguno aparente..aparente claro.

-Simplemente solemos hacer cosas que nadie espera que hagamos,simplemente somos originales.-supongo que no lo dije por mi.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:18 am

-¿Eso lo dices por tí o por tu hermana?-le dije con curiosidad.

La verdad era que no conocía nadie en el universo que fuese más original que esa personita que se hacía llamar Diletta. A pesar de lo que la gente pensara de ella era una persona realmente entretenida. Aunque su hermana con esa fachada de absoluta frialdad no se quedaba atrás.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 10:41 am

Volví a pensarme las cosas dos veces,era más por mi hermana que por mi,ella era my especial y muy original,en cambio yo,simplemente usaba una tapadera de como era en realidad.Tan solo para parecer "alguien" en la vida...
Asi me lo habían enseñado desde pequeña: "La perfección lo primero"

-Por mi hermana- Tal vez me estaba sincerando demasiado
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:18 pm

Asentí con la cabeza al escuchar sus palabras.

-¿Qué tal está? Hace mucho que no la veo por aquí-le pregunté contrando mi atención en ella. Diletta era una persona muy frágil y me había prometido a mi mismo protegerla y no dejar que nada ni nadie le hiciese ningún tipo de daño mientras yo estuviera en esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:23 pm

Mi hermana no estaba muy bien...ultimamente solía estar bastante triste y pensaba que nadie la quería.

-No está muy bien,parece deprimida y piensa que nadie la quiere,el otro día decía que se iría de casa.Ahora se supone que estará allí...porque ahora suele escaparse e irse a todos lados...y en todo caso está mi madre en casa.Tan solo espero que no la haya dejado sola- dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:32 pm

Encuché las noticias mientras mi expresión variaba del interés a la preocupación. ¿Qué le pasaba a Diletta? Era cierto que tenía un humor muy variable y que su situación no era fácil, pero normalmente se tomaba las cosas con optimismo, a veces incluso con demasiado.

-Pero...¿es por algo en especial?-la preocupación se notaba claramente en mi voz. Si Diletta había tomado por costumbre escaparse de casa solo dios sabía qué le podría pasar.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:34 pm

Agaché la cabeza

-El otro día me dijo que estaba cansada de que todo el mundo la trate mal y cree que mis padres me quieren más a mi y dice que para ellos ella no es importante... - dije con gesto triste
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:47 pm

Fruncí el ceño con preocupación, mientras intentaba buscarle alguna solución al problema. El carácter de Diletta era tan variable que nunca sabías por dónde podía salir.

-¿Qué puedo hacer para ayudar?-l pregunté a Valerie.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:49 pm

Negué con la cabeza.

-No lo se...tal vez tu la hagas entrar en razón,porque por lo que se ve a mi ya no me va a hacer caso en nada.- dije apenada
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 2:59 pm

-No digas eso, eres su hermana. Para ella eres la persona más importante del mundo y deberías saberlo ya-le dije en tono reporchador. Si Diletta no le hacía caso a Val, que era a quien más admiraba del mundo, yo poco iba a poder hacer con ella-de todas formas intentaré hacerla entrar en razón.
Volver arriba Ir abajo
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|
Valerie d'Ascoli


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar EmptySáb Oct 31, 2009 3:01 pm

Me alegró saber que el intentaría hablar con ella ,asi que no se por qué,le di un abrazo.Más bien en agradecimiento.

-Gracias por querer intentarlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de comprar Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Saliendo de comprar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de comprar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que debo comprar? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Tiendas-
Cambiar a: