Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche estrellada (James)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una noche estrellada (James) Empty
MensajeTema: Una noche estrellada (James)   Una noche estrellada (James) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:49 pm

Hacía una noche hermosa, el cielo se encontraba completamente despejado y las estrellas brillaban acompañando la hermosa e intensa luna llena de aquel mes...la cual brillaba con una luz nívea especial. Paseaba cerca de las orillas del río, junto a las Torres de Londres. Nadie había ya allí y poco a poco comenzaba a habituarme a al silencio y la soledad, tan solo el viento susurraba de vez en cuando, balanceando mis cabellos y refrescando mi pálida piel. La idea de estar sola allí me daba cierta libertad...hacía días que necesitaba pensar y aquel quizás fuese el mejor momento, mis rosados labios dejaron escapar un suspiro. Descalcé mis pies, dejando que la piel de la palnata de estos rozasen el úmedo y frío suelo, para después subirme al muro de piedra gris que separaba aquel paseo de las calmadas aguas del río aquella noche...Sosteniendo mis zapatos en una mano comencé a caminar sobre este, en perfecto equilibrio...siempre me había gustado ir allí de nochoe, sin nadie que me observara o judgara mis actos, sin nadie que decidiese por mi que hacer...Observé una ultima vez el cielo iluminado, las oscuras aguas y el silencio de las calles y la noche y después cerré mis ojos color cielo instantaneamente para imaginar mi propio cielo, tarareando una canción de suave melodía y de nuevo abrirlos, aún con aquella canción. El viento agito de nuevo mis cabellos castaños, casi dorados y mi vestido...Entonces escuché una voz tras de mi, la cual me asustó y mis pies tropezaron.
Volver arriba Ir abajo
 
Una noche estrellada (James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por la noche~ Libre
» James Sullivan ~
» James Sullivan (Ocupado)
» ¿De verdad somos enemigos? [James]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Towers of London-
Cambiar a: