Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEMETRIA (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMETRIA (+18)   DEMETRIA (+18) - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 10:39 pm

Habia sido una noche completamente magica, me desperte a su lado, ambos estabamos desnudos en la cama tapados por una pequeña parte de sabana.

Le mire y sonrei- Buenos Dias- le dije sonriendo ampliamente, sin pensar como se pondrian en casa cuando llegase.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMETRIA (+18)   DEMETRIA (+18) - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 11:34 pm

Derepente oi una voz que provenia desde afuera de la habitacion acompañada por unos pequeños golpes a la puerta . Sin preocupacion de que descubrieran a Demetria abri la puerta no sin antes dedicarle una dulce sonrisa . Me puse mi albornoz y sali fuera, era mi hermano acompañado por mi hermana, tenian que hablar conmigo, empezaron diciendo que sabia lo que estaba pasando hay adentro y que por fuentes sabian que era una Sullivan .
Frente a mi pasotismo hacia ellos y despues de decirles que yo la queria me pusieron una condicion, si no la dejaba toda la gente se llegaria a enterar de esto y nuestra fortuna que con tanto esfuerzo habian conseguido nuestros padres, mas, la posicion de Gobernador que hiba a poseer cuando acabase esta estupida guerra correria peligro de desaparecer, aunque yo no queria admitirlo tenian razon y yo como hermano mayor tenia que hacer lo posible para que eso no ocurriese.
Respire ondo y entre en la habitacion, ella se estaba vistiendo - Demetria veras tengo que serte sincero, lo nuestro solo a sido un romance de una noche nada mas, no quiero que te hagas ilusiones - Dije mientras me asomaba a la ventana para disimular la tristeza que cosechaba en ese momento - No te quiero volver a ver - Dije con la voz ahogada mientras una lagrima caia lentamente por mi mejilla - Vete - Dije sin mirarla .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMETRIA (+18)   DEMETRIA (+18) - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 4:29 pm

Salio del cuarto y comence a vestirme, cuando estaba terminando entro y me quede paralizada escuchando las palabras que el decia.

No podia creer que aquello fuera cierto, habia sido engañada, mi familia tenia razon sobre los Matthews, habia sido tan idiota de no creerles.

No queria que volvieramos a vernos, sabia que no nos volveriamos a ver de esta forma, pero si que lo hariamos en algun acto social. Me fui de alli sin decirle nada, estaba demasiado dolida como para pensar con clariadad, mientras un par de lagrimas recorrian mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMETRIA (+18)   DEMETRIA (+18) - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 8:53 pm

Mire de reojo cuando ya unas cuantas lagrimas corrian por mis pomulos, cuando hiba a salir fui detras de ella pero mi hermano se puso en medio - Demetria - Dije intentando arreglarlo, solo unas palabras de mi hermano me hicieron percibir que estaba alli, " centrate Dylan esa chica no es para ti, buscate a alguien que no sea de los Sullivan, hazlo por lo que te dije antes " Le mire enfurecido y levantando una mano le dije - Sal de aqui ahora mismo - Dije cerrando la puerta con un golpe y avalanzandome sobre mi cama para ponerme a llorar, al poco levante mi cabeza y pude ver como Demetria se habia dejado un pañuelo con sus iniciales grabadas, lo acerque a mi cara dejando percibir su dulce aroma .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEMETRIA (+18)   DEMETRIA (+18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEMETRIA (+18)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Demetria Sullivan (Ocupada)
» * Relaciones de Demetria Sullivan*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Territorio de los Matthews :: Mansión Matthews :: Habitaciones de los Matthews :: Habitación de Dylan-
Cambiar a: