Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 7:41 pm

Hacía una tarde expléndida, aunque ya anochecía. Aún así no quería volver a caa, no todavía, quería salir y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía, ya que mi aposentada personalidad tampoco ayudaba demasiado. Caminaba por Regent Street una calle hermosa, en soledad, hacía días que no sabía nada de mis más allegados o ninguno estaba disponible...Derepente comencé a oír pasos tras de mi y levemente aceleré mis pasos, los otros también lo hicieron y de nuevo aceleré con temor, asi corriendo, hasta dar una esquina y chocar con alguien para caer al suelo.
-Ay...-me quejé.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 8:33 pm

Iba caminando con las manos tras mi espalda y con aires desgarbados ,sin medir donde posaba el pie por Regent Street ,sitio en el cual normalmente no se podía apoyar un zapato en un trozo libre de acera y siempre acababas en boca de alguna ancianita malhablada. Si ,no añoraba que a aquella hora de la tarde estuviese vacía aunque me llamaba holgazana a mi misma por no estar ayudando a mi padre con la relojería...pero él decía que se las apañaba solo, así que yo le tomaba la palabra con todo lo que esta conllevaba.
Doblé una esquina para notar sin mucha demora la suave brisa acariciar mi suave rostro que no vestía unas facciones muy agradables pero si despreocupadas y llenas de inexpresión ,impávidas. No hacía calor ,eso me complacía ,odiaba aquellos momentos en que el sofoco era tal que querías arrancarte la piel a tiras ,prefería vivir en el Polo Norte en paños menores sin ninguna duda.

Al oír unos pasos acercarse hacia mi alcé un poco la mirada del suelo ,pudiendo observar el cielo ya en tonos anaranjados mientras las esponjosas nubes viajaban por él ,notando como aún la resaca hacía mella en mi ,la verdad es que mi progenitor parecía hacer méritos para que me volviera una alcohólica empedernida ,pero solo iba a conseguir que me emborrachara más de una vez pues aunque no lo supiese yo solo era adicta a una cosa ,al café.

Sumida en mis neuronas ,para bien o para mal ,noté como alguien tropezaba contra mi y antes de poder rodar los ojos sarcástica ya estaba en el suelo con un buen golpe en las posaderas. Ni tan siquiera se me ocurrió resoplar ,a pesar de que mis instintos animales pedían a gritos descuartizar a quien me había hecho caer ,debía de comprobar quien era.

Al ver aquella extensa y sedosa cabellera pelirroja tan conocida para mi todo instinto asesino desapareció y aún sin sonreír acaricié un poco la superficie de este y luego comprobé si estaba bien ,aunque por su quejido no podía decirse lo mismo.

-¿Cuántas veces te he dicho que mires por dónde vas ,soñadora compulsiva?.-comencé intentando hacer una leve broma inteligente de las mías ,tomándola de los hombros y ayudándola a levantarse lanzando miradas no muy pacíficas a la nada ,por si acaso a alguien se le apetecía mofarse.-¡Llevas desaparecida días!.-agregué sin querer reprenderla en absoluto ,pues la frase en si iba para mi ,adivinando lo que ella me iba a decir una vez me reconociese.-Problemas etílicos con mi padre ,ni se te ocurra preguntar ,ya sabes como és.-concedí con aire absolutamente normal ,sin inmutarme y sin querer pensar más de la cuenta ,sabía que yo no me callaba una y que mis dotes de filósofa eran un horror para los oídos de los demás-.

Alisé mi falda sin mucha avidez ,poniendo plena atención en su respuesta aunque no lo pareciese.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 8:43 pm

Abrí mis ojos para ver a Ethienne, junto a mi, hablando mientras me ayudaba a levantarme, como siempre adelantándose a mis pensamientos, éramos amigas desde muy niñas y posiblemente me conocía mejor que nadie. Golpeé con suavidad mi vestido para quitarle el polvo del suelo.
-L-lo siento...iba distraída y he estado un poco enferma estos días, pero ya estoy mejor...aún así hacía tiempo que no te veía, temía que te hubieses ido de la ciudad.-le dije con una voz suave, mirando al suelo, como si de una niña pequeña se tratase, era cierto que desde muy niña siempre había sabido que mi familia era importante pero nunca pensé que fuese a ser una de las candidatas al trono de Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 8:57 pm

Me hubieran entrado ganas de reír a pleno pulmón tras su comentario si no hubiese sido precisamente yo ,la muchacha a la que con suerte se la había visto reír una vez en la vida en Londres ,y había sido cuando aún no tenía consciencia sobre mis actos.
Parecía mentira que una persona tan bondadosa y contraria a mi como Stephanie fuese como mi propia hermana desde que éramos aún unas niñas ingenuas e inocentes. Éramos confesionarios andantes la una para la otra por así decirlo. Me alegraba tenerla a mi lado a las duras y a las maduras y sus comentarios siempre me hacían alejarme de mis problemas de "psicologitis".
Observé sus orbes de color algo más oscuro a los míos ,recordaba cuando las monjas en un principio pensaban a veces que éramos hermanas ,mismo color de pelo ,mismo color de ojos e incluso de piel y estatura ,cosa que con los años se fueron diferenciando y convirtieron a Stephanie en la muchacha casadera más hermosa de toda Inglaterra y además una de las primeras candidatas en la línea de sucesión y a mi en una aburrida y solitaria ermitaña ,de cabellos toscos y de color totalmente apagado ,orbes algo extraños ,mente 'exótica' y con un raciocinio poco común en las mujeres de la época ,en resumen ,un caso perdido y un nulo partido por lo que no me parecía ni medio normal que alguien se enamorase de mi ,pues mi carácter no parecía contribuir a que mi padre cediera mi mano a cualquier burgués ,a lo que yo no estaba para nada dispuesta. 'Ethienne sin poder ser libre ya no sería Ethienne.' le decía él a todo el mundo ,mas yo sabía que en secreto anhelaba casarme con un muchacho de rancio abolengo.

-Qué inocente llegas a ser.-comencé acicalando su cabello ,observándola con amabilidad y cariño a pesar de ser un carámbano frío con casi todo el mundo.-¿Cómo iba a irme de aquí y dejarte a ti sola con todos esos papanatas de tres al cuarto y toda la humanidad tras de ti?¿Quién iba a protegerte a capa y espada si no?.-cuestioné dedicándole una sonrisa más que desecha ,eso era lo que me encantaba de ella ,Stephanie era completa y absolutamente ,una niña grande-.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 9:01 pm

Miré a ambos lados.
-Ah, ¿q-quién dices qe va tras de mi?-dije nerviosa.-Muchas gracias...si no fuese por ti o por Caleb ya estaría más que perdida...-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 9:19 pm

Tantos años conmigo y no se le había pegado nada de mi picardía ,aunque a mi de su corazoncito de algodón de azúcar se me había pegado más de lo que me gustaría reconocer en situaciones difíciles ,aunque mi carácter árido lo opacaba todo.
La sonrisa desecha pronto desapareció de mi cara y retiré poco a poco mis manos de sus cabellos cobrizos y las posé sobre mi cintura como diciendo 'Pero que voy a hacer contigo.' ,claro que era un pensamiento muy cariñoso ,yo solía pensar barbaridades de alguna gente. Ya se sabe ,habla con todos pero no entables amistad ,solo los que sean fiables de verdad.

-Te he dicho que no tienes nada que agradec...-musité sin demasiada brusquedad ,arrastrando las palabras hasta el momento en que la palabra "Caleb" resonó en mi mente ,si ,el hermano mellizo de la muchacha que tenía justo delante de mi.-Es verdad ,¿Qué tripa se le ha roto...digo ,qué tál está tu hermano?¿Mejor?.-comencé cuidando mi vocabulario como siempre justo a tiempo ,en el fondo si que me preocupaba ,solo que no lo expresaba con los mejores métodos.-Y tranquila ,todo es acostumbrarse y tener un poco más de picardía.-agregué sonando casi que demasiado cursi para mi gusto ,a mi aquellas palabras se me daban fatal así que hice un mohín de desaprobación con los labios ante tanta palabrería-.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 9:26 pm

-Esta mejor...aún se esta recuperando, es una suerte que solo fuese leve, si Caleb hubiese muerto...-dije sin querer imaginarlo, Caleb era mi hermano y le adoraba, y más siendo mi mellizo.-Sin el no sabría que hacer, Dylan ya tiene bastante con ocuparse de estos asuntos como para preocuparse de mi, no quiero darle problemas...intento cuidar lo más posible de la salud de Caleb, pero no se deja cuidar...-sonreí con un poco de tristeza.-Un día debería venir a casa, hace mucho que no nos reunimos los tres.-le dije sonriendo.-I-intentaré ser más pícara...-dije desviando la mirada timidamente, mi caracter sosegado y timido no me ayudaban para nada.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 9:40 pm

No me culpé a mi misma por sentir cierto alivio al saber que el muchacho estaba bien ,después de todo también nos conocíamos desde pequeños ,no se si para gracia o desgracia y sabía lo que era perder a alguien querido tanto como lo sabía mi mejor amiga ,era un dolor totalmente corrosivo y no se lo deseaba a nadie por muy mal que nos llevásemos. Si él hubiese muerto Stephanie estaría rota ,devastada y no podía volverla a ver pasar lo mismo que con sus padres ,así que hice el amago de sonreír ante la alegría de que su hermano estuviese bien ,lográndolo a duras penas ,si ,menos mal que había sido un caso leve.

-No perdamos el tiempo en meditar las variables querida mía ,lo importante es que él ahora está aquí contigo ,con ganas de vivir y de poder disfrutar su salud ,eso es en lo que tendrías que pensar ,en ser felices los dos.-le comenté ,deseando al instante arrancarme el corazón a cachos ,palabrería que me hacía sentirme tan pomposa y repipi que me hacía sentir hasta vergüenza de mi misma ,bueno ,como siempre si hubiese sido otra persona ,yo estaba muy orgullosa de mi carácter.-Déjalo ,es testarudo como casi cualquier hombre ,si no se deja cuidar es porque no lo necesita.-la alenté para que se sentiera mejor ,intentando restarle toda la importancia que ella había empleado al asunto-.

Nos conocíamos muy bien ,éramos uña y carne y sabía de buena tinta cómo podía llegar a ser Caleb ,así que no me extraño su añadido de que era un cabezota en toda regla. Y luego ella siempre con su modestia ,no era problema para nadie ,más bien los demás para su persona.

-¿Ir a tu casa ,su alteza? Ya sabes que nunca me niego a un buen café.-le contesté aceptando su proposición ,volviendo a tornar mi rostro marmóleo y haciendo como que en mi cabeza lucía un lustroso sombrero con el que mi mano derecha hacía una graciosa reverencia ,según para cada cuál claro-.

¿Pícara Stephanie? Cómo no volviera a nacer lo veía bastante complicado.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 9:52 pm

Le sonreí con inocencia y ternura.
-Sí, lo cierto es que Caleb y yo a pesar de ser mellizos somos completamente distintos,eso es lo divertido, aunque a veces me gustaría parecerme un poco más a él. Nuestra salud nunca ha sido la mejor del mundo, pero nunca pensé que él caería enfermo, siempre pensé que sería yo...-dije y me angustíe al recordar el tiempo que mis padres habían pasado infectados, apenas sin poder verlos por seguridad...tras su muerte todos nos habíamos uedado solo y tristes y yo ya no había vuelto a ser completamente la misma, durante un mes había sido completamente como un fantasma, triste y sombría...y más tras la noticia de que mi hermano también había enfermado...había recuperado gran parte de mi alegría, pero siempre quedaba ese miedo y tristeza.-Vaya, tu siendo bromista, eso si que es una novedad...-reí.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 10:02 pm

Volví a hacer otro mohín con los labios al escucharla ,no de desagrado ,me gustaba mucho que Stephanie sonriese pero lo mencionado me recordaba a mi madre y como ser mundano que yo también era ,no podía evitar que un nudo se formase en mi estómago ,la había necesitado tanto en la infancia...mas ya nada podía hacerse y no valía la pena lamentarse en absoluto.
Sabía ,también de buena tinta ,que la salud de los dos hermanos no era de lo mejor ,quizás si la mía ,yo siempre estaba como un roble a pesar de pasar mis noches y mis mañanas casi que bebiendo más cafeína de la que mi cuerpo podía soportar ,la verdad es que no me explicaba cómo luego por las noches dormía a veces como una bendita.

-Vuelvo a mencionarte que de nada sirve lamentarse ,Stephanie ,mirar hacia el futuro es lo mejor que puedes hacer.-casi me daban arcadas de lo cursi que me estaba poniendo.-Además ,tú hermano tiene la cabeza más dura que los diamantes ,un cólera no habría podido con él ,tenlo por seguro.-intenté animarla no muy segura de si aquello había sido un halago hacia la persona de Caleb ,pero no me importó mucho.-Bromista no ,sarcástica y jovial amiga mía.-puntualicé pestañeando algo coqueta pero nada fuera de lo normal-.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 10:05 pm

Volví a reirme.
-En serio no hay nadie como tú en este mundo, o al menos en el país.-me reí.-Es un misterio que alguien como tú y como yo sean amigas...-reí.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 10:20 pm

Y esa era Stephanie ,recordándole a mi cerebro lo que era obvio pero que le halagaba escuchar ,que yo era única ,pero cómo todo el mundo pues...entonces ,exactamente igual que los demás. Me dio por encogerme de hombros interiormente ,sin mostrar ninguna expresión en el interior.
Escuché su risa resonar en mis tímpanos como una melodía en perfecta armonía y sintonía con ellos ,era casi imposible que no fuese contagiosa pero yo no solía reírme ,es más ,seguramente me había olvidado de como se hacía para realizar aquella acción.

-Elemental ,damisela.-puntualicé con halo misterioso ,mirándola fijamente pero con aire cariñoso ,con ella no podía ser así de seria ,ni en aquel momento ni nunca.-Tú eres bondadosa ,dulce y risueña ,yo soy sarcástica ,irónica y racional...según una ley de un famoso filósofo ,los opuestos se atraen y creo que tú y yo cumplimos los requisitos ,¿No crees?.-le aclaré colocando un poco mi cabello pelirrojo y de color casi que refulgente-.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 10:27 pm

-Sí, lo creo, ¿qué otra eplicación habría?-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 11:07 pm

Esa vez si que llegué a encogerme casi imperceptiblemente de hombros y luego de ello mantuve por un momento mi mano izquierda sobre uno de los suyos ,quizás como signo de apoyo o no sé muy bien el qué ,a veces mis gestos eran claramente indescifrables.
Si ,que explicación iba a haber si no ; podría ser que a pesar de nuestras diferencias de carácter nos entendiéramos bien y así era ,al ser tan distintas una sabía como tratar a la otra la mayoría de las veces ,hacerla sentirse mejor e incluso defenderla ,mas esa claramente solía ser yo y la verdad es que yo no necesitaba mucho que Stephanie me defendiese ,mas la intención era lo que contaba y con diferencia era la mejor persona que podría haber conocido en mi vida.

-Cambiando de asignatura de la que hablar ,esta servidora irónica y guiada por el raciocinio querría saber que tal va todo en la casa de su soñadora empedernida favorita y si no dicen cosas muy bonitas sobre ella.-puntualicé clara y sin ninguna o casi ninguna finalidad bromista ,irónica como siempre. La verdad es que lo que pensasen los demás me daba de lado-.

Estaba acostumbrada a ser del desagrado del 99,9% de la población mundial.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMar Oct 27, 2009 11:17 pm

Reí de nuevo ante su ironía.
-Todo va bastante bien, Dylan se esfuerza mucho por ganar y gobernar y aunque no se si lo lograremos creo que sería un gran gobernador.-le dije con una sonrisa.-¿Que podrían decir de mi amada ironía personificada mas que que es complicada?
Volver arriba Ir abajo
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 4:11 pm

Tema de política ,terriblemente aburrido. Si había algo que detestase en mi pobre e insignificante vida era que la política no me dejaba expresar mis ideas liberales ,pero aún así era un mal necesario y lo respetaba como era debido.
Su hermano mayor no me resultaba del todo desagradable y era un buen hombre así que nuevamente ,hice lo único que no solía hacer y por ello ,Stephanie era privilegiada: Morderme la lengua.

-¿Me lo comentas desde la objetividad o porque es tu hermano ,Stephanie?.-le pregunté sabiendo que ella no se tomaría dicha pregunta a mal ,me conocía y solo quería hacerla razonar sus palabras y quizás también entenderla mejor-.

Al oír lo segundo ,ladeé un poco mis labios que se asemejaron a una mueca sonriente que fue más irónica que otra cosa ,quizás con un toque cínico.

-¿Complicada yo ,querida? Quizás un "poco" sarcástica pero nada más.-volví a puntualizar resaltando las comillas con dos dedos de sendas manos ,observando su sonrisa relajada-.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Matthews
Reflections of the Moon (WM)
Stephanie Matthews


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 6:36 pm

Ladeé la cabeza ante su prregunta con ligera preocupación.
-Eso...no lo sé, se que es responsable y que los temas de gobierno se le dan bien...pero también es mi hermano,no sabría decirlo, solo quiero lo mejor para él...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando... [Edward]
» Paseando en London Bride (Ethan)
» Compras?~ Libre
» Un Capuccino![libre]
» Melancolía [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Regent Street-
Cambiar a: