Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fugitiva otra vez [ Dylan ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:17 pm

Volvi a dirigir mi mirada hacia ella, valla pareces que ya tienes mejor color de cara - Dije levantadome para abrir mas la persiana y que asi entrara mas luz solar.
Cuando me dirigi hacia la cama tropece con una alfombra que habia a los pies de la cama avalanzandome sobre Demetria y poniendo las mano para no chocarnos, aunque no servia de mucho ya que nuestras caras habia quedado una enfrente de la otra.
- E....e.....lo...siento -Dije tartamudeando aun sin quitarme encima de ella.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:34 pm

-si, me encuentro ucho mejor- le dije sonriendo ampliamente, lo cierto era que estar con hacia que me encontrase mejor.

Se levanto para abrir mas las persianas y entrase la luz a la habitacion, cuando volvio se tropezo y callo encima de la cama y sobre mi, y aunque puso las manos para no chocarnos, no sirvio de mucho ya que nuestros rostros se quedaron a escasos centimetros.

Me pidio disculpas tartamudeando, se puso monisimo al decirme eso y en como lo hizo.
Mis labios rozaron suavemente los suyos, besandolos ligera y fugazmente- L..Lo.. Lo Lamento- dije susurrando despues de apartarme ligeramente de el, aun asi seguiamos estando separados por unos centimetros.
Lo que habia hecho no era propio de señoritas, pero eso no era algo que me importase, me importaba mas que pasaria ahora, como se comportaria el.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:41 pm

La mire al ver lo que habia hecho y sonrei mientras la miraba a los ojos y me mordia el labio, despues me acerque y le devolvi aquel beso - No importa - Dije mientras le daba un beso apasionado .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:49 pm

Despues de besarle me miro a los ojos y sonrio, vi como se mordia el labio y luego se acercaba y me besaba.
Me dijo que no le molestaba y le sonrei, despues volvimos a besarnos de forma apasionada.

Mientras le besaba puse mi mano sobre su rostro, suavemente, quizas mi primer amor fuera correspondido.
Sus labios era suaves y me besaban con dulcura y pasion al mismo tiempo, me gustaba como me estaba besando.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:32 pm

Me separe y me heche a su lado mientras le sonreia -Sabes que sera dificil verdad - Dije mientras mi sonrisa se apagaba .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:41 pm

Se separo de mi y se tumbo a mi lado en su cama mientras me sonreia y yo tambien lo hacia, hasta que ambas sonrisas se apagaron por las palabras que dijo, por la realidad que dijo, nuestras familias estaban enfrentadas y dudaba que permitiesen esto.

-si- susurre mientras apoyaba mi rostro sobre pecho.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:56 pm

- Cuanto crees que duraremos, yo no puedo defraudar a mi familia, pero tampoco quiero perderte - Dije mientras hacia que me mirara .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:02 pm

Hizo que le mirase, tenia la mirada triste.

-Supongo que el tiempo que tarden en descubrirlo, yo no puedo defraudarles mas, nunca e apoyado la rivalidad entre ambas familias, y no quiero perderte, me niego ha perderte- quizas me estaba comportando como una niña pequeña, mimada y consentida, pero no estaba dispuesta a perder al unico hombre del que me habia enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:45 pm

- Siendo sincero si tengo que luchar prefiero luchar por ti y perder sabiendo que e luchado a no dejarlo pasar y saber que no e hecho nada para tenerte a mi lado - Dije acurrucandola entre mis brazos y dandola y beso en la cabeza .
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:52 pm

-en ese caso lucharemos juntos, quizas entren en razon, aunque lo dudo- le dije suspirando, podria ser que nuestra relacion tuviera un final desde el comienzo, pero no iba a permitir que ese final llegase.

Me acurruco entre sus brazos y beso mi cabeza, cerre los ojos para sentir su contacto.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Matthews
Flying in my Imagination (WM)
Dylan Matthews


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:00 pm

off( cierro este post y lo continuamos en mi habitacion por donde hibamos )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fugitiva otra vez [ Dylan ]   Fugitiva otra vez [ Dylan ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fugitiva otra vez [ Dylan ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion Dylan
» Dylan Matthews ( ocupado )
» Reencuentro (Dylan y Susan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Covent Garden-
Cambiar a: