Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ethienne Cherisse Bartholdy

Ir abajo 
AutorMensaje
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣
Ethienne C. Bartholdy


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere someday (8)

Ethienne Cherisse Bartholdy Empty
MensajeTema: Ethienne Cherisse Bartholdy   Ethienne Cherisse Bartholdy EmptyLun Oct 26, 2009 10:11 pm

-Nombre Completo:
Ethienne Cherisse Bartholdy
-Edad:
19 años
-Bando:
Neutral
-Posición social:
Ciudadana Acaudalada.
-Descripción Psicológica:
Ethienne es una muchacha con los pies firmes en el suelo y que reflexiona mucho sobre las cosas y suele tener razones muy contundentes para las paradojas de la vida ,le gusta poder tener la razón en los labios y ser una persona que puede enseñar a los demás.
No le asusta casi nada y quizás es ,como decía su madre ,"demasiado echada para adelante" ,no se calla una y si lo ve necesario puede soltarte cuatro verdades en medio de un calle llena de gente.
Mas solo hay cuatro palabras que la puedan definir: Divina de la muerte ,como una vez dijo una de sus amigas. Sabe escuchar a la gente y aunque es escogida con sus amigos habla con todo el mundo. Reservada en temas referentes a su vida y puede parecerte una persona aburrida si no sabes tratarla pero en el fondo es la primera que se apunta a las fiestas.
Es dada a pasear e interactuar con la gente de su entorno aunque conversen sobre cosas triviales y sin aparente importancia. Es una persona a la que le gusta perder el tiempo en las cosas más estúpidas para muchos pero detalles importantes para ella.
De personalidad realmente exótica ,no le suele gustar lo mismo que a los demás y sus apreciaciones sobre el comportamiento humano y los sentimientos dejan con la boca abierta a más de uno.
No le gusta ser manejada por nadie ,Ethienne es un alma libre que es agradable con los que aprecia ,incluso cariñosa con los más allegados y que valora bastante la familia ,pero pobre de ti si ha fijado en tí su ojo izquierdo ,puedes tener sobre ti a una de las peores enemigas que podrías tener sobre la faz de la tierra.
Muy observadora y tenaz ,destacada desde pequeña por su brillante inteligencia y su don de gentes que a veces llega a ser ciertamente confuso ,porque tan pronto es un libro abierto como un carámbano de hielo. Y no es que su humor cambie si no que sabe de buena tinta en qué tipo de personas puede confiar.
Sus sonrisas son preciadas ya que no suele regalarlas a cualquiera que no se las merezca ,aunque para los niños siempre hay una ,es con los únicos con los que es un mendruguito de pan todo el tiempo ,ni tan siquiera parece ella ,mas sus rasgos distintivos nunca desaparecen.
Tiene una cosa muy clara ,ninguna situación trivial en la vida logrará cambiar su carácter y lo más extraño es que para la época en la que vive ,es una mujer totalmente independiente ,con las ideas más que claras y un fuerte potencial. Aunque no lo parezca a veces ,es una persona tímida que solo busca comprensión por parte de los demás.

-Descripción Física y/o Fotografía:
Spoiler:
-Historia:
La joven Ethienne es hija del relojero más conocido de todo Londres ,el señor Arthur Bartholdy. Se crió lejos de tener una madre y desde muy temprana edad asistió al colegio Ottery Snt Novechole donde su disciplina fue impartida por las monjas. Allí conoció a su actual mejor amiga ,Stephanie Matthews ,hija de un importante burgués de importante apellido que no muchos años más tarde se convertiría en uno de los aspirantes al trono de Inglaterra.
A pesar de Stephanie ,Ethienne se mantuvo totalmente neutral mas ayudándola en lo que buenamente podía. Cursó la carrera de Magisterio ,con la mejor nota de su promoción y mención honorífica.

-Datos Extra:
-Conoció a Stephanie un día que le tiró los lápices sin querer.
-Ha estudiado Magisterio y quiere ser maestra aunque su padre se lo prohiba.
-Habla danés debido a que su padre es de Dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
 
Ethienne Cherisse Bartholdy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethienne's Relatives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Antes del Rol :: Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: