Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una semana difícil (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Glen Gallager

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : London

MensajeTema: Una semana difícil (Libre)   Jue Nov 12, 2009 7:05 am

Llegaba el viernes, el último día de trabajo de la semana, ya les había dicho a los pocos que trabajaban ahí, que el día sábado no llegaría a trabajar, les dijo claramente que no era obligatorio ir a trabajar el sábado pero si alguien quería, estaba bien nadamás que le dijeran con tiempo a lo que claro, nadie se apuntó, había sido una semana pesada y aquel viernes no sería la excepción.

Salió de casa como de costumbre, las 6:00am, pasó por la panadería de siempre, compró un biscocho y un café y caminó hasta llegar al Centro Médico, se paró en la cera de enfrente y lo observó con detenimiento, sonrió, pues le agradaba la fachada del lugar, suspiró y camino hacia el interior.

No alcanzó ni a saludar cuando vió en la entrada un jóven de unos 12 años llorando junto a su madre, uno de sus asistentes le miró y le dijo Parece que lo picó algún animal. Glen se acercó al jóven y vió la herida, tenía dos puntos pequeños en su pierna la madre lo volteó a ver, angustiada Lo mordió una araña grande y peluda, era de color negro! pero la maté justo después de que lo mordió! Había sido una tarántula, y realmente en Londres no había una tarántula peligrosa, eran contadas según sus experiencias y la literatura que había leido, las tarántulas que podían causar algún daño severo, esa sólo dejaría una marca y algo de hinchazón No se preocupe señora, no pasará nada, le vamos a dar un ungüento medicinal para que se lo ponga por una semana y verá que se le quita Era obvio que el jóven sólo estaba preocupado por lo que podría llegar a pasarle, porque de inmediato dejó de llorar, el dolor no era tan intenso parecía ser. El asistente fué al almacén y sacó una planta seca, era árnica, sacó un mortero y empezó a hacerla polvo agregándole una sustancia espesa y agua para convertirla en ungüento, lo puso en un frasco de vidrio y se lo dió a la señora no sin antes cobrarle la consulta y el ungüento.

Otras personas esperaban sentados en la sala de aquel lugar, Glen volteó a verlos y asintió con la cabeza, para después de eso, entrar a la zona restringida y perderse entre los laboratorios internos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una semana difícil (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Zona de Negocios :: Cryptic Pathology and Biological Research *Medical Center*-
Cambiar a: