Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Llegada a Londres [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Trevor Myles



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Llegada a Londres [libre]   Lun Nov 09, 2009 2:33 am

La diligencia no dejaba de oscilar de una manera brusca que me hacía pensar en los barcos azotados por las olas, aunque yo nunca había estado en ninguno. Mi hermano mayor, cuando teníamos una relación más estrecha y varios años menos, me llenaba la cabeza con historias de marineros y piratas, de hermosas sirenas y monstruos marinos. Gozaba de un amplio conocimiento de náutica, así que sus relatos cobraban un realismo extremo que muchas veces me hacía sobresaltarme.

Así me sentía yo, como un explorador, con la diferencia de que mi barco era una diligencia que me acercaba a Londres por unos cuantos peniques. Un precio que sí podía permitirme, pese a que me suponía un pequeño esfuerzo. Me gustó y casi lamenté tener que bajarme, pero hacerlo frente al parque St James me desquitó toda pena.

Desplegué la precaria nota que me había hecho con la dirección de los Matthews, familia a la que me iba a presentar para servir en cuanto supiera cómo encontrar su casa, sin embargo, Londres era tan distinta a mi pequeña aldea que me pareció imposible poder llegar. Necesitaba ayuda de algún buen transeúnte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diletta D'Ascoli

avatar

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Llegada a Londres [libre]   Miér Nov 11, 2009 9:50 pm

A veces pensaba seriamente que mamá quería acabar conmigo definitivamente para evitar tener que seguir ocupándose de mi. Hoy había decidido que Londres era lo suficientemente seguro como para enviarme en busca de un cargamente de telas y diveros objetos de costura que necesitaba con urgencia. En cambio para salir a pasear no había manera de conseguir su permiso.

Y allí estaba yo, atravesando el enorme parque en dirección a casa, tambaleándome bajo el peso de un millón de bolsas llemas de agujas, dedales, sedas y terciopelos que según ella "valen más que tu vida". No me gustaba cuando decía eso, me hacía sentir más pequeña e inútil de lo que ya me sentía el resto de los días del año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Llegada a Londres [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: St. James's Park-
Cambiar a: