Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Harmony Black

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna.H.Black

Luna.H.Black


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Dos pasos delante de ti.. y cuatro delante de mi misma

Luna Harmony Black Empty
MensajeTema: Luna Harmony Black   Luna Harmony Black EmptySáb Nov 07, 2009 10:06 pm

Nombre Completo: Luna Harmony Black

-Edad: 20 años

-Bando: Sullivan

-Posición social: Burguesa

-Descripción Psicológica: Es callada y recatada, respetuosa pero curiosa en extremo. Le gusta aparecer de improviso y siglosamnete. Es femenina y aveces timida, segun la ocasion. Puede ser en extremo sensual y persuasiva si el momento lo requiere. No le gusta que la dominen y en la mayoria de los casos es muy fria, no es en lo minimo miserordios ay no le importa que es lo que deba de hacer para conseguir su objetivo, si ella sale bien parada de la situacion. Esta del lado de la familia Sullivan, ya que cree que hasta el momento la famlia Sulivan la dejaria en mejor posición al final de la guerra, pero no tiene represalias en traicionar a las personas, a fin de cuentas apoya a el "mejor postor". Finge ser ingenua, y finge cederle el control a los demas, pero siempr etermina controlando su propio destino. No cree en la suerte.

-Descripción Física y/o Fotografía: Tiene el cabello negro por los hombros y ondulado, su cara es redonda y de mejillas salientes, sus ojos son cambiantes aunque generalmente presentan un color verde muy oscuro. Su piel es en extremo blanca y contrasta con sus labios que generalmente lleva pintados de rojo carmin. Acentúa su hermosa silueta usando corsets casi permanentemente, es alta y de piernas largas. Generalmente viste de negro, rojo, morado o en lo minimo blanco y color piel. Vestidos muy largos o muy cortos y amplio escote, lleva siempre zapatos de tacón. Adorna su cuello con un unico adorno, permanentemente lleva una cinta negra con una pequeña Lune colgando. Es su amuleto.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


-Historia: Nació en Irlanda de padres Nobles, creció rodeada de grandes aristocratas y burgueses, aprendió como sacar el mejor provecho de las situaciones. A los 13 años fue comprometida en sarado matrimonio con el Burgues Marius Von Deeth, pero ella siempre rehuyó de ese destino, a los 17 años en el momento de su casamiento huyó de la mansion Von Deeth volviendo a casa de su padre, quien le rechazó. Su padre le dijo que no se atreviese a vovler a pisar la mansion hasta haberse casado con un noble, quien hiciese honor a su apellido. Al no querer casarse, simplemnete huyó a Inglaterra camuflada como una campesina, y al llegar a Londres logro recuperar su nombre y estatus social.

-Datos Extra: Gusta de coser y diseñar su propia ropa. Muchas mujeres de alto renombre la llaman para que prepare trajes para sus fiestas, ademas de que tiene grandes contactos dentro del mundo de los aristocratas. No le interesa enamorarse, ni cree en el amor. Simplemente cree en las "noches divertidas con otro hombre".
Volver arriba Ir abajo
 
Luna Harmony Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! *Sale la Luna Lunera*
» Internado The Black Dagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Antes del Rol :: Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: