Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando la cena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Preparando la cena   Preparando la cena EmptySáb Nov 07, 2009 8:50 pm

Aseguro el delantal sobre mi pulcro uniforme y empiezo a preparar la cena de los señores. Enciendo el fuego para hervir el agua y a continuación, mientras la dejo calentarse, limpio y deshueso el pollo. Pelo luego tres patatas grandes y un par de zanahorias. Cuando empieza a burbujear la cazuela, meto en ella los ingredientes y compruebo en el reloj la hora para saber cuando debo apagar el fuego. Mientras espero que se termine de cocer la sopa, barro el suelo de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyLun Nov 09, 2009 9:28 pm

Entre en casa de mis primos corriendo, algo impropio para una dama, mientras lloraba desconsoladamente.
Me diriji a la cocina, necesitaba tomarme las medicinas o me daria un ataque en cualquier momento, no podia respirar con normalidad, "habia jugado conmigo, todo habia sido una mentira" era lo que repetia mi mente una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyMiér Nov 11, 2009 11:40 pm

Vi entrar apresuradamente a una joven rubia de semblante nervioso y preocupado. Por sus ropas deduje que, aunque joven, era miembro de la familia y por lo tanto debía ofecerle mi ayuda sin entrometerme en sus secretos.

-Disculpe, señorita, ¿me permite ayudarla? ¿Puedo ofrecerle tal vez un vaso de agua?
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptySáb Nov 14, 2009 3:09 pm

Me sente en una silla, sollozando y temblando.

-S..SI- dije aceptando el vaso de agua mientras sacaba el medicamento que debia tomarme, debia tranquilizarme, no tenia que hacer que aquello me afectase, tenia que pensar que habia sido un error, aunque lo amase.
Volver arriba Ir abajo
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptySáb Nov 14, 2009 6:28 pm

Tomé un vaso del armario y lo llené de la jarra de porcelana que había sobre la encimera. Lo llevé rápidamente hacia la silla donde se había sentado.

-Tome, señorita -dije, tendiéndole el vaso, dudando sobre como debía comportarme en aquella situación. ¿Sería correcto ofrecerle mi comprensión? ¿Era aquello asunto de una sirvienta?
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyMiér Nov 18, 2009 6:18 pm

-Gracias- dije cogiendo el vaso y tomando el medicamento con ayuda del agua, cuando acabe lo deposite en la mesa que habia, mientras comenzaba a calmarme.

Debia de olvidarme de lo que habia pasado y de el, aunque sabia que no podia.
Volver arriba Ir abajo
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyDom Nov 22, 2009 6:38 pm

Miro con preocupación a la chica, que debía tener mi misma edad.

-Perdonad mi falta de cortesía, señorita, soy Lluïsa O'Donell, nueva sirvienta en esta casa -me presento, dudosa- Si no es mucha indiscreción, vos sois una de las señoras Sullivan, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyMar Dic 01, 2009 7:06 pm

-No te preocupes Luïsa- dije sonriendo- encantada de conocerte, soy Demetria Sullivan, la prima de los señores de esta casa- le dije sonriendo ampliamente al pensar en mis primos.
Volver arriba Ir abajo
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyLun Dic 07, 2009 4:36 pm

-El placer es mío, señorita. Os ruego que me disculpéis un momento -dije, y me apresuré a apagar el fuego, pues el caldo ya debía estar cocido. Al terminar volví junto a ella-. ¿Os encontráis mejor? Si hay algo que pueda hacer por vos sólo tenéis que decírmelo.
Volver arriba Ir abajo
Demetria Sullivan

Demetria Sullivan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptyMar Dic 08, 2009 9:22 pm

-Adelante- dije cuando me dijo si podia disculparla un momento, vi como arreglaba cosas de la comida- Gracias ya estoy mejor- le dije dedicandole una sonrisa delicada y ciertamente debil.- me gustaria que nadie se enterase de lo ocurrido ahora- dije refiriendome a como habia entrado en la casa hacia apenas un rato.
Volver arriba Ir abajo
Lluïsa O'Donell

Lluïsa O'Donell


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena EmptySáb Dic 12, 2009 12:41 pm

Le devolví la sonrisa pero su petición ciertamente me preocupó. ¿Qué debía hacer? ¿Era mi deber guardar su secreto, ocultándolo a los señores de la casa? No podía mentir a los señores, pero tampoco defraudar a la señorita... Decidí que lo meditaría más tarde, puesto que ya iba siendo la hora de cenar.

-Por supuesto, señorita Sullivan, aunque no sé si sería correcto por mi parte herir la confianza de los señores... De todas maneras ya anochece, debería servir la cena. ¿Querréis cenar con los señores Sullivan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando la cena Empty
MensajeTema: Re: Preparando la cena   Preparando la cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Territorio de los Sullivan :: Masión Sullivan :: Cocina-
Cambiar a: