Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tomando un cafe.

AutorMensaje
Charlotte Matthews
You Belong With Me (WM)

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: tomando un cafe.   Dom Oct 25, 2009 10:00 pm

- Me apetecía tomar un café así que entre a una cafetería que había por allí cerca. Entre y me senté en una mesa, enseguida vino el camarero y pedí el café.
Ver perfil de usuario
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Lun Oct 26, 2009 11:09 pm

Sabía que no debía haber tomado aquella última copa del refinado vino francés que guardaba mi padre para las ocasiones especiales ,sabía que con dos copas debía de haber sido más que suficiente pero insistió tanto que tan solo por no notar el dolor de cabeza me la bebí de un solo trago ,algo raro en mi no pensar las consecuencias del día después que en aquel momento estaba pagando con creces ,me ardía hasta el último centímetro de epitelio de las venas ,donde la sangre batía con fuerza. Necesitaba con urgencia un café bien cargado.
Me vestí con mi habitual calma ,detallando mi elegante pero modesta ropa con las manos unos instantes antes de abandonar mi morada y dejar a mi padre a cargo de la relojería como todas las mañanas. Había un café cerca de casa en el que podría descansar mi cabeza al menos en la mesa si la bebida caliente y llena de cafeína no alejaba de mi aquel punzante dolor.

La puerta sonó tras de mi taladrándome la cabeza y me tomé unos segundos antes de comenzar a avanzar hacia dentro donde no había demasiada gente de buena mañana ,solo algún cliente y la persona que atendía la barra. Me arrastré ,literalmente ,hacia allí y sin dudarlo alcé un poco la mano con educación y cordialidad para pedir una taza de café solo y bien cargado ,implorando que bajara por mi garganta lo más rápido posible.

La camarera se demoró un poco pero no pasaba nada ,tenía todo el tiempo del mundo a fin de cuentas. Cuando sentí el recipiente de porcelana entre mis manos me sentí extrañamente mejor y sin importarme que me quemase el exófago me limité a centrarme en ella y como calmaba el acechante dolor de mi órgano pensante.
Me di la vuelta tan solo por curiosidad ,aún paladeando aquel gusto amargo ,vislumbrando en mi resaca a una joven que me resultaba familiar.

Última edición por Ethienne C. Bartholdy el Lun Oct 26, 2009 11:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Charlotte Matthews
You Belong With Me (WM)

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Lun Oct 26, 2009 11:11 pm

- vi a mi lado a una chica sola bebiendo así que me acerque a ella para entablar conversación.- hola, me puedo sentar, dije con un gesto señalando la silla.
Ver perfil de usuario
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Lun Oct 26, 2009 11:19 pm

Observé con cierta desgana ,más por la jaqueca que por otra cosa ,como la otra joven se acercaba hacia mí y pretendía sentarse a mi lado ,no ,definitivamente la silla del lado no llevaba mi nombre impreso así que podía sentarse sin necesidad de preguntarlo. Aún así ,asentí levemente con la cabeza ,volviendo a alimentar mi persona con el líquido oscuro y por demás amargo que emanaba de la taza de blancura casi perfecta.
Me pensé unos cuantos segundos lo que respondería ,pero al notarla así como familiar me callé cualquier respuesta borde ,intentando encontrar el por qué de que aquella joven me resultaba conocida. De mi familia no era ,así que indudablemente debía de ser familia de Stephanie ,los Matthews.

-Claro ,tome asiento señorita.-le contesté con los requeridos modales sin mostrar ni un solo sentimiento en mi marmóleo rostro ,cruzando una de mis piernas sobre otra y posando la taza sobre su respectivo platillo de vajilla delicada con sutileza ,clavando mi mirada cristalina en la de la joven.-Perdone mi osadía mas ,creo conocerla. ¿Es usted miembro del honorable apellido Matthews?.-agregué con cierto desdén pero a la vez respeto por el apellido ,era la familia de mi mejor amiga y confidente y quisiera que no ,le llegaba a tener cierto aprecio a pesar de ser neutral en aquel entierro que no me concernía en absoluto-.

Divagué un poco con la mirada por la estancia ,nunca había reparado en que era un lugar falto de interés.
Ver perfil de usuario
Charlotte Matthews
You Belong With Me (WM)

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

La mire, - si soy prima paterna de los Matthews, dije mirándola con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Mar Oct 27, 2009 4:13 pm

Noté como en su aceitunado rostro se esbozaba una sonrisa ,quizás de orgullo por pertenecer a la familia a la que pertenecía y no era para menos ,casi cualquier persona daría la vida por ser un burgués y yo era de las que no la daría ,mi libertad ante todo.
No sabía muy bien por qué la gente pensaba que la vida acomodada era lo mejor pues casi nunca se puede hacer lo que uno gusta y siempre se está acatando órdenes ,buen dicho aquel el de prefiero morir de pie que vivir arrodillado y también una expléndida filosofía de vida según quién. Yo la compartía en muchos aspectos mas no en todos los que debería.

Mis sospechas fueron totalmente corroboradas ,era de la familia Matthews y además prima de Stephanie ,procuraría no portarme demasiado "incordial" con ella al menos en la medida que me fuese posible ,tanto tiempo al lado de Stephanie ,educando mis modales de ciudadana de buena clase por legado de mi padre y aún no sabía tratar a los burgueses demasiado bien ,la educación era lo mío si yo la impartía ,mas dirigida a otros era una cosa muy distinta ,costaba su esfuerzo y a veces me hacía no parecer yo misma ya que ,a mi pesar y admitiéndolo no se si para bien o para mal ,digamos que no era precisamente una persona que se guardara las cosas para si. Estaba pensando demasiado ,necesitaba más cafeína.

Levanté la mano lentamente ,bajando un poco la mirada y observando por el rabillo del ojo mas con elegancia aún el gesto amable de la joven ,regalándole una mueca amable que quiso asemejarse a una sonrisa ,pero no era una en sí. Hacía falta mucho para arrancar una de ellas de mis labios.

La camarera se acercó y le pedí otro café para luego volver a tomar lo poco que quedaba del que ya había pedido con delicadeza ,también paladeando las palabras que se agolpaban en mi mente junto a la jaqueca matutina que me había originado aquel vino nocturno ,debía de ser amable con ella pues no me había hecho nada y parecía buena persona ,aunque yo no estuviese precisamente de buen humor.

-Así que es prima de Stephanie por lo que escuchan mis oídos.-concedí arrastrando un poco las palabras con tono armonioso pero a la vez falto de sentimiento.-Ya decía yo que su rostro me era extrañamente familiar. Parece que mis hipótesis desorbitadas no lo son tanto después de todo.-bromeé con un leve deje de ironía ,yo era de humor inteligente y pocas gracias-.

El olor del café humeante se instaló en mi órgano olfativo y me hizo pensar menos en todo lo que concernía a mis neuronas.
Ver perfil de usuario
Charlotte Matthews
You Belong With Me (WM)

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Mar Oct 27, 2009 7:19 pm

me reí, tranquila aunque sea de la burguesía me puedes tratar normal, a mi nunca me ha gustado eso de tener que relacionarme solo con la gente es como yo, y eso de que te vean y te hagan una reverencia se lo dejo para mis primos que en todo caso serán los posibles herederos de la corona yo solo soy una prima de ellos. dije con una sonrisa en mis labios mientras venia el camarero con un café para ella saque mi monedero y lo pague de forma amistosa.
Ver perfil de usuario
Ethienne C. Bartholdy
♣ Lιττlε Bιg Wнιяlwιnd ♣

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Miér Oct 28, 2009 4:57 pm

Escuché su risa y me dediqué a vislumbrar su cabellera castaña desde mi posición ,vamos ,por el rabillo del ojo como las dos veces predecesoras. ¿Aquella joven era adivina? Además ,su risa me recordaba a la de Stephanie y ello se me hacía extraño pues ,aunque fuesen familia ,era muy poco común encontrar una risa tan armoniosa como la de mi mejor amiga.
Entendía lo que quería decir y su postura y por más que ella quisiese eso ,nunca iba a ser así. La alta sociedad estaba para ser alta ,quisiésemos o no ,mas realizando labores tan importantes en la sociedad como la clase baja ,que "hipotéticamente" ,tenía los mismos derechos debido a que también eran ciudadanos de nuestro planeta.

Por lo tanto ,aun empeñándose en ser igual ,todos éramos distintos aunque tuviésemos todos dos ojos y una nariz en la faz ,exactamente igual a todo el mundo englobándolo todo ,paradojas de la vida.
Solo alcé una ceja en señal de falsa sorpresa al contemplar su sonrisa y ver cómo pagaba mi café ,de qué manera me las iba a apañar ahora si a mi no me agradaba en absoluto dar las gracias ,me parecía depender de alguien totalmente. Pero una filósofa cutre como yo ,no podía dejarlo pasar si no como un reto.

-Me honra su afabilidad ,señorita.-concedí haciendo un leve gesto con la cabeza no sabiendo muy bien que quería decir ,si aprobación ,estar conforme o Dios sabe qué.-Y siendo damiselas discretas como lo somos ,permítame informarla de que aunque nuestros corazones sean iguales biológicamente ,seguimos siendo de alta cuna o de baja ,nadie va a poder cambiarlo ,aun anhelándolo.-agregué tomando luego un sorbo de mi café recién hecho ,aquella adicción era peor que la del tabaco-.
Ver perfil de usuario
Charlotte Matthews
You Belong With Me (WM)

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   Miér Oct 28, 2009 6:03 pm

- En eso tiene toda la razon, pero mientras usted me lo permita no me gustaría que me tratase como si fueramos completamente dieferentes, es que me hace sentir como si yo fuera una extraterrestre que domina el mundo yo lo único diferente a usted es la vida que me ha tocado vivir gracias a mis padres que dios los tenga en su gloria y los bienes que nos han dejado a mi hermano y a mi pero como persona soy como usted. Dije con un tono de humildad que me caracterizaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tomando un cafe.   

tomando un cafe.
Página 1 de 1.