Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que debo comprar? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 8:12 pm

Abrio la puerta del Panaderia y se tambaleo un poco, pudo sostenerse del marco sin caerse. El dobladillo del vestido se habia atorado en una saliente de la pared.
Lo quito y pudo caminar otra vez bien hacia el mostrador, se bajo la capucha de la capa y le sonrio a la mujer del otro lado de la barra.
- Maribel, cuanto tiempo. ¿Cómo anda tu hijo? - le preguntó mientras se quitaba la capa del todo y la dejaba de lado en una butaca olvidada y vieja.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 8:48 pm

Necesitaba algo de pan para comer, por lo que fui a la panaderia de la esquina a comprar una barra. El suave tintineo de la campana sonó cuando abrí la puerta. Sonreí a la panadera y la saludé levantandome un poco el sombrero. Me fijé disimuladamente en la chica que acababa de entrar. El caso es que me sonaba de haberla visto, pero no estaba del todo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:02 pm

- Muy bien Mariah, me pidio personalmene que te pida que lo pases a visitar alguno de estos dias, creo que te quiere exibir ante sus amigos - dijo riendo.
- Dile que pasare con gusto - dijo divertida y le pidio un poco de pan y espero mientras ella iba a buscarlo. Escucho la campana y se dio media vuelta a mirar, entraba un hombre que se le hacia algo familiar.
- Buenas tardes Sr. - lo saludo sonriendo y cortes.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:06 pm

Sonreí a la chica con una de mis sonrisas torcidas y levanté el sombrero a modo de saludo, tal y como lo había echo con la panadera. - Buenas tardes Señorita... - esperé que así me dijera su nombre, ya que algo me hacía que quisiera conocerla. Me fijé muy bien en aquellos ojos castaños, preciosos a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:09 pm

- Crow, Mariah Crow - le respondio sonriendo amable - ¿Y usteded es? - preguntó reformulando su anterior pregunta curiosa y deseosa por saber.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:11 pm

- Señorita... Crow - acabé la frase mientras me quitaba el sombrero y hacía una reverencia con la cabeza. Sonreí y me presenté yo esta vez. - Ethan Gray - cogí su mano y la besé el dorso con suavidad. - Un placer -.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:17 pm

Le devolvio el saludo con una leve inclinacion con su vestido y no pudo evitar sonrojarse levemente por su peculiar saludo.
- No, el placer es todo mio Sr. Gray - le dijo con suavidad sonriendo de lado. En ese momento volvio la panadera con dos bolsas de pan.
- Muchas gracias Maribel, te debo la vida, sin pan no habria cena - le explico agradecida sonriente y le entrego unas monedas pagando el pan.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:25 pm

Su sonrojo me hizo sonreir con travesura. Estaba preciosa sonrojada.
- Prefiero que me tutee si no le importa - le dije soltando su mano lentamente y metiendome las manos en los bolsillos para que de ese modo no las tubiera por ahi colgando a los costados, ya que quedaba horrible. La panadera vino a los pocos segundos trayendo el pan de la chica. Carraspeé un poco para pedirle a la panadera.
- Lo de siempre Maribel - le dije con una de mis sonrisas y ella sintió y volvió a meterse dentro para buscar las barras.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:29 pm

Asintio a su pedido sonriendo algo divertida por su pedido.
- Solo si tu me tuteas tambien. ¿Echo? - preguntó sonriendo aun divertida por la extraña situacion.
Le sonrio aun mas a Maribel cuando vio que le hizo un gesto que significaba solo una cosa: charla.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:36 pm

Asenti con suavidad para dedicarle otra sonrisa a aquella preciosidad. De ojos hipnotizadores. - Por mi bien Mariah... - dije guiñandole un ojo con gracia. - Y...¿Vives por aquí cerca? - formule la pregunta para comenzar a conversar.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:49 pm

Rio levemente pero asintio para continuar la conversacion mientras esperaban a Maribel con el pan.
- Vivo cerca de aqui, en realidad en la Mansión Sullivan, aunque no creas que soy una Sullivan. Soy una simple sirvienta con un alegre caracter a pesar que en la Mansión carecen de ella - bromeo - ¿Y tú? - le preguntó igual de interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 9:58 pm

Saqué una mano de mi bolsillo y apoyé el brazo en el mostrador sin dejar de mirar a la chica con aquella sonrisa torcida. Rei al escuchar aquél comentario sobre los Sullivan. Eso había oido, que algunos carecian de diversión en aquella casona.
- Vivo aquí en el centro de Londres - dije sonriendo y chasqueando la lengua - no me puedo quejar - dije mientras tamborileaba con los dedos encima del mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 10:03 pm

Sonrio e hizo sonar sus monedas del pequeño monedero que llevaba.
- Londres es muy bello, poca veces lo he visto realmente. Raramente salgo de la Mansión para otra cosa que no sean mandados. Por eso no conoszco Londres en toda su plenitud - contó.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 10:15 pm

Sonrei y me acomodé bien el sombrero en la cabeza. - Pues cuando gustes yo puedo hacerte un tour - le propusé.
Seria divertido ¿o no? - si quieres claro, no pienso a obligarte - eso estaba más que claro.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyLun Nov 02, 2009 10:23 pm

Asintio volviendo a sonreir divertida.
- Por supuesto, cuando quiera conocer bien Londres ya se ahora a quien recluir - dijo riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Gray

Ethan Gray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyMar Nov 03, 2009 4:39 pm

Rei con ella levemente.
- Exacto, ahora ya tienes un guía particular - bromeé mientras hacía una reverencia algo exagerada.
Volver arriba Ir abajo
Mariah Crow
Beautiful Maid
Mariah Crow


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Mansión Sullivan

¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] EmptyMiér Nov 04, 2009 12:22 am

Volvio a reir e hizo nuevamente una reverencia evitando reir.
- Por fin conocere Londres por completo, la ultima vez que quise me perdi. Fue gracioso que el policia casi me lleva detenida pensando que iba a robar solo por que pase por una escena de robo - dijo riendo y en eso volvio la panadera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que debo comprar? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que debo comprar? [Libre]   ¿Que debo comprar? [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que debo comprar? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de comprar
» Melancolía [libre]
» Paseando (Libre)
» Tranquilidad[Libre]
» Descubriendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Tiendas-
Cambiar a: