Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un trago siempre va bien [ Libre ]

AutorMensaje
Ethan Gray

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 7:29 pm

Abrí la puerta de la taberna y una bofetada de calor me dio en el rostro, haciendome arrugar la nariz un poco. Me revolví el cabello, ya que estaba mojado a causa de que me había pillado la lluvia minutos antes. Justamente ya había parado de llover. Aunque seguramente cuado saliera de alli volvia a renaudar de nuevo. Cosas que solo me pasaban a mi, tan solo para jorobarme un ratito.
Me senté en una de las mesas del fondo, mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en asiento de al lado al mio. Esperé a que alguien viniera a atenderme.
Ver perfil de usuario
Berenice Lodge

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 7:51 pm

¡Vaya!La lluvia me habia pillado en mitad de la calle y tenia que tener unos pelos..Encima esta mañana con las prisas se me habia olvidado coger una chaqueta asi que me estaba empapando por lo que decidi entrar a la Taberna a coger calorcito y secarme.Me sente en una mesa que estaba vacia y pedi un whisky para entrar en calor,mientras esperaba a que me lo trajeran me qude observando a un chico sentado en la mesa de enfrente al que al parecer tambien le habia pillado la lluvia por sorpresa.
Ver perfil de usuario
Ethan Gray

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 8:58 pm

Uno de los camareros vino a atenderme y sonrei educadamente, mientras pedía un Wisky doble. Me eché el pelo hacía atrás y mientras esperaba echaba un vistazo a mi alrededor a ver que se cocía por allí.
Mi mirada se encontró con la de una chica hermosa. De cabello oscuro. Le sonrei torcidamente y le guiñé un ojo. Luego volví la mirada al frente, jugando con una de las servilletas de papel.
Ver perfil de usuario
Berenice Lodge

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 9:51 pm

El chico cruzo mi mirada con la suya y me ruborize un poco por suerte el siguio a lo suyo jugueteando con unas servilletas de papel,seguia mirandole hasta que una voz me volvio a traer a la realidad era el camarero con mi copa de whisky.Cogi mi copa delicadamente y me la acerque a los labios mientras tomaba un pequeño trago del whisky.Ya que vi que el chico estaba solo decidi sentarme con el e busca de compañia asi que cogi mi bolso,mi camara y la copa y me dirigi a la mesa de enfrente.
Perdone-Susurre apoyando una mano sobre el respaldo de una silla.-¿Puedo hacerle compañia?
Ver perfil de usuario
Ethan Gray

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 10:08 pm

El camarero trajo enseguida mi whisky doble y le di las gracias educadamente. Me llevé el vaso a los labios, para saborearlo y luego bebi un poco. Dejé el vaso sobre la mesa y seguí con mi labor de jugar o fastidiar a la servilleta. En eso que una dulce voz me sacó de mi ensimismamiento. Sonrei torcidamente y asentí a su pregunta. - Claro - dije mientras quitaba rapidamente la chaqueta que estorbaba en el asiento. - es todo suyo - dije refiriendome al siento.
Ver perfil de usuario
Berenice Lodge

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 10:12 pm

Sonrei levemente y espere a que quitara su chaqueta para tomar asiento.Deposite suavemente la copa en la mesa y la camara al lado y mesente mientras colgaba el blso en el erspaldo de la silla.-Soy Berenice..Berenice Lodge-añadi dulcemente con una sonrisa en los labios.
Ver perfil de usuario
Ethan Gray

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 10:19 pm

Sonrei ampliamente y cogi su mano para besar su dorso. Había chicas que me miraban raro cuando hacía eso, y habia otras a las que no les importaba lo más minimo. Por lo que esperé su reacción con paciencia.
- Un placer Berenice... ¿Le puedo tutear? - pregunté antes de añadir nada más.
Ver perfil de usuario
Berenice Lodge

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Lun Nov 02, 2009 10:22 pm

note que me tomaba la mano y lo mire fijamente luego le sonrei.-Claro que puede tutearme pero primero digame usted su nombre..¿No le parece?-dije mirandole con una sonrisa divertida y amable.
Ver perfil de usuario
Ethan Gray

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Mar Nov 03, 2009 4:38 pm

Sonrei y solté su mano suavemente. Para dejarla encima de la mesa.
- Ethan Gray - me presenté sin quitar esa sonrisa torcida de mi rostro. Cogí el vaso y bebi otro poco. - Tienes una sonrisa encantadora - dije guiñandole un ojo.
Ver perfil de usuario
Berenice Lodge

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   Jue Nov 05, 2009 6:06 pm

NOte como poco a poco soltaba mi mano de nuevo sobre la mesa y la recogi rapidamente sobre mi regazo.
Un gusto Ethan-dije casi en un susurro tomando de nuevo un sorbo al whisky y depositandolo sobre la mesa con cuidado.-Gracias-añadi por su comentario acerca de mi sonrisa.-¿Y que hace tan solo por aqui?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un trago siempre va bien [ Libre ]   

Un trago siempre va bien [ Libre ]
Página 1 de 1.