Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo perfecto (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 12:29 am

El royal opera house... magnifico, esa sería la palabra que usaría si alguien me mandara describirlo lo mas simple posible.
Aquí estaba yo, en realidad no se celebraban en estos momentos una función, pero había conseguido entrar con una excusa a ver los ensayos que en ese momento se estaban formando, camine por las butacas observando como el escenario estaba repleto de personas que estaban escuchando las indicaciones que un hombre bigotudo les daba para que la función que se celebraría mañana por la noche, fuera positiva, al menos esas eran las criticas que se esperaban.
Me senté en una esquina ajena a las miradas de los interpretes, comenzaban a ensayar con tranquilidad yo mientras me acomode aun mejor en ese cómodo asiento y me quite la chaqueta que cubría mi cuerpo quedando con un vestido que aunque era muy sencillo comparado con los de los mas adinerados, era hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 12:58 am

La ópera. En contra de lo que podría aparentar era uno de mis lugares favoritos de la ciudad. En mis tardes libres solía pasarme por allí con mi bloc en busca de algo de buena inspiración para transformas las palabras en alguna buena historia, o al menos lo intentaba.

Caminé entre los artistas que ensayaban y la gente que iba a verlos con paso tranquilo y relajado hasta llegar a la butaca de la esquina en la que siempre me solía sentar. Fruncí el ceño al ver que alguien había ocupado hoy ese lugar. Una joven se hallaba allí contemplando el lugar. La observé fijamente intentando decidir que hacer. Podría irme a otro sitio o intentar que se marchara del mío.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:11 am

Seguí allí, observando como ensayaban, la verdad era que la obra parecía espléndida, al menos eso daban a entender las personas que dejaban todos sus esfuerzos sobre ese escenario.
Note que alguien me miraba, un joven, estaba allí de pie, me observaba, la razón la desconocía pero me imagine que quizás solo fuese curiosidad y nada más, así que aparte la mirada y seguí concentrada en las personas que estaban ensayando el segundo acto, sin embargo note que el chico seguía allí.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 2:28 pm

Enarqué una ceja cuando la joven se giró para mirarme. debió de pensar que la observaba por curiosidad o algo parecido, ya que dejó de hacerme caso al cabo de unos segundos.

Me llevé la mano al pelo y lo despeiné un poco mientras pensaba que hacer. No quería ponerme a gritar en mitad de un teatro porque una jovencita pasara de mi, por lo que inspiré y espiré varias veces antes de dirgirme hacia ella con la mejor y más falsa de mis sonrisas.

-Disculpe señorita-dije para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 4:52 pm

Me estaba entreteniendo viendo esos ensayos, eran muy interesante, pero de prontos note una voz a mi lado, alce la visa y vi a chico que había notado hacia unos minutos a unos metros de pie. Observe su rostro pudiendo notar una sonrisa bonita pero no demasiado agradable.
- ¿Sí? -dije intentando sonar lo más amable posible al joven-.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptySáb Oct 31, 2009 5:22 pm

Medité unos instantes las palabras que debía decir para no montar una escena digna de recordar para toda la vida en este teatro.

-Me preguntaba si piensa quedarse aquí mucho tiempo. Éste es mi asiento habitual, y me resulta bastante difícil concentrarme en cualquier otro asiento-le dije, con una voz suave y calmada, apenas un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 12:26 am

Espere tranquilamente a que alguna palabra saliera de su boca lo que ocurrió tras unos segundos en los que se oía unos pequeños gritos del director.
- Pues, si, pensaba quedarme durante un largo tiempo en este lugar -respondí amablemente- y aunque no entiendo que tiene de especial este asiento, supongo que te puedes quedar con el, a mi, personalmente me son todos exactamente iguales.
Mostré una pequeña sonrisa y me levante colocando bien mi vestido, las palabras que habían salido de mi boca eran lo que pensaba, este asiento era igual que el de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:41 pm

Una leve sonrisa apareció en mi rostro al escuchar sus palabras. Sabía que pa la mayoría de las personas eran una tontería las manías como esta, pero cuando me sentaba en este lugar me era mucho más fácil concentrarme en las palabras que me ayudaban a componer historias.

-Muchas gracias señorita. Aunque puede parecer una nimiedad, éste lugar me ayuda mucho a inspirarme-le expliqué a la joven en un intento de parecer alguien menos loco.

Luego me acerqué un par de pasos a ella y me incliné para colocar su vestido, alisando con la mano una arruga de su falda de la que la chica no se había dado cuenta. Era lo menos que podía hacer después de que no se hubiese quejado por haberla molestado. Yo en su situación habría montado en cólera a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 4:51 pm

Escuche sus palabras con atención, su intento de explicarme sobre ese sitio, hice una gesto de que no importaba y luego vi comos e acercaba y me ayudaba en el vestido.
- Muchas gracias -sonreí al joven por su acto- siempre suele quedarme alguna imperfección en el vestido -expliqué sonriéndole, sin duda me había despertado con una felicidad algo impropia de los últimos meses-.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:04 pm

Un fugaz gesto de amargura apareció en mi rostro. Al menos sus imperfecciones en la ropa podían ser solventadas rápidamente con un lavado y planchado del vestido, o simplemente sustituyéndolo por otro. Mi ropa, llena de manchas y roturas remendadas y cosidas como bien podía tenía bastante peor apaño.

-Supongo que un vestido como éste será algo dificil de llevar siempre perfecto-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:20 pm

Hice una mueca de disgusto, odiaba que siempre se tuviera que ver perfecto cualquier ropa que alguien se pusiera.
- Si y aunque lo amo, a veces no puedo evitar detestarlo con todas mis fuerzas -conteste observándome mi vestido y luego fijándome en que su rostro no tenía felicidad-.
Volver arriba Ir abajo
Marc Stonem

Marc Stonem


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:27 pm

-¿Detestarlo? ¿Por qué?-le pregunté, con una ceja alzada en sañel de desconcierto.

Si yo tuviese ropa preciosa e impresionante como la de ella no lo detestaría. De echo yo echaba bastante de menos todo lo que tenía que ver con la etiqueta y la moda a lo que tan acostumbrado estaba antes de que mi vida diese un vuelco tan brusco como el de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) EmptyDom Nov 01, 2009 5:31 pm

- Porque siempre se tiene que ver perfecto y en mi opinión hay cosas más importantes que una ropa perfectamente colocada -respondí casi al acto, quizás no todos pensaran como yo.
Me fije por primera vez en su ropa, con algunas roturas, pero igualmente eso no le quitaban lo hermoso; y aunque él u otra persona no pensara igual, eso no va a cambiar mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo perfecto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Solo perfecto (Libre)   Solo perfecto (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo perfecto (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el metro (Libre)
» Bebiendo (Libre)
» resaca [libre]
» Un Capuccino![libre]
» Compras?~ Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Royal Opera House-
Cambiar a: