Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saliendo de comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marc Stonem

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 3:44 pm

Me quedé quieto unos instantes sorprendido por le reacción de la joven. Yo no era una persona muy propensa a las muestras de afecto y los acercamientos físicos, y estaba seguro de que la señorita D'Ascoli tampoco era de ese tipo.

-De nada. Sabes que haría cualquier cosa por ayudarla-le respondí, estrechándola contra mi cuerpo con suavidad.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli
|♥ ♣ ℓιттℓє ѕωєєт & ѕєχу qυєєи ♣ ♥|

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 3:47 pm

Noté que le sorprendió mi reacción,a mi también me sorprendió,yo no solía demostrar nada más que una cierta frialdad e indiferencia con el resto del mundo.

-Si,lo se,por eso te agradezco que lo hagas-
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 4:31 pm

-De nada. Si necesitais algo solo teneis que buscarme. Estaré por aquí- "como siempre" añadí para mi mismo con un gesto de amargura. Tampoco podía ir a ningún otro sitio.

Después me separé de la chica lentamente y me volví a colocar mi abrigo negro en su sitio, intentando alisar las múltiples arrugas que en el se veían. Al lado de señoritas como Valerie daba verdadera pena. Ójala todo fuere como debería de haber sido.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 4:45 pm

Me fijé en su ropa,seguro que pensaba que al lado mio el era menos...pero no era así.Pero no pude evitar preguntarle algo.

-¿Puedo preguntarte algo?-dije con voz de niña inocente que no sabe lo que pregunta.No hablé asi a propósito,simplemente mi voz salió en aquel tono.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 4:55 pm

Me puse en guardia automáticamente al escuchar el tono melodioso e inocentemente falso de su voz. ¿Qué querría preguntarme con esa voz de niña buena? Se parecía mucho a Diletta cuando hablaba de esa manera aun sin darse cuenta.

-¿Qué quieres saber?-pregunté con cierto tono de cautela en la voz.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:00 pm

Arrugué la nariz...y volví a mi caracter normal,aquella voz estupida de antes que salió sin querer parecía falsa...asi que preferí no preguntar nada para no estropear las cosas.
-Nada-dije con cierta sequedad.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:18 pm

Fruncí el ceño para demostrar mi desagrado ante su respuesta. Odiaba que la gente hiciera eso, empezar a decirte algo y luego dejarlo a mitad.

-Ahora me lo dices-le respondí con un tono de voz que dejaba claro que no iba a dejarlo estar hasta que no me dijera en lo que estaba pensando antes.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:21 pm

Yo también fruncí el ceño y negué con la cabeza.

-No-dije por ultima vez...seguro qeu él no se cansaría hasta que se lo dijera...pero yo de momento tenía pensado guardarme mis pensamientos.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:34 pm

Con un movimiento de manos veloz alargué el brazo para quitarle la diadema de brillantes que llevaba en la cabeza sujetando sus ondas de pelo castaño que se deslizaron por sus hombros sin control.

-Esto es muy bonito, ¿no?-pregunté, mientras examinaba el accesorio con una curiosidad extrema y exagerada. Después alcé la mirada para observar su reacción con una sonrisa de suficiencia en el rostro.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm

No me dio tiempo a reaccionar cuando me quitó la diadema,asi que no pude impedirlo.Me crucé de brazo enfurruñada.

-Si es muy bonito,por eso te agradecería que me la devolvieras-dije intentando estar en calma,pero al final,no pude asi que intenté quitársela,en vano claro.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:50 pm

Mi sonrisa burlona se hizo más amplia al escucharla. ¿Se pensaba que se la iba a devolver así de fácilmente? ¿No había tenido suficiente con el bestido? Recordé el beso que me había dado hacía unos minutos para recuperarlo, y estuve a punto de repetir la escena, pero luego lo pensé mejor. Quería saber a qué se estaba refiriendo antes, y me lo iba a decir.

-Y yo te agradecería que me preguntases lo de antes-le respondí como si le hablase a una niña pequeña, con la voz suave y calmada.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:55 pm

No iba a preguntarle lo de antes ...a menos que le preguntara algo que no era,pero en ese caso,él lo sabría.

-Si me la das tal vez te lo digo...y no me hables como si tuviera tres años...- Le dije a punto de perder los nervios.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 5:59 pm

-Si no me lo dices, no te la devolveré. Y en ese aso puede que yo me quede con la curiosidad pero tu conseguirás una agradable regañina de tu madre por haberla perdido (ya que seguro que no le dirás que te la he robado yo) y una diadema menos de tu colección-le resumí la situación sin variar mi expresión de suficiencia y diversión ni un ápice-yo creo que tienes mucho más que perder tú. Y no intentes engañarme, lo sabría. Recuerda que mi trabajo consiste ne mentir y engañar entre otras cosas.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:09 pm

Sabía que llevaba razón..aunque perfectamente podía inventarme algo.Pero no tenía más remedio que decirselo.

-Solamente quería saber dónde vives...era eso...- Le respondí,tal vez no me creería.Pero esa era la dichosa pregunta por la cual me había quitado mi diadema.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:15 pm

Mi ceja izquierda se alzó casi por si sola al escuchar su respuesta. ¿Había montado todo este lío solo por preguntarme dónde vivía? Era un poco increíble, pero había sonado bastante sincera a pesar de todo. Fruncí el ceño, dudando si contestarle o ignorarla.
Finalmente decidí decirle la verdad. No iba a perder nada.

-Técnicamente en ninguna parte. Los dias que hago un buen negocio a veces encuentro alguna posada o algo así-le respondí, sin un ápice de pena en mi voz.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:20 pm

Su voz no mostraba pena,no parecía demostrar nada de lo que debía sentir.Si yo estuviera en su lugar...claro que yo era un poco histerica.
En momentos así me tenía que pensar bien que decir...para no estropear las cosas.

-Vaya...-fue lo unico que atiné a decir...se me pasó una idea en mente...pero para ello hablaría con Diletta...
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:26 pm

Observé su reacción con curiosidad. No se lo había tomado demasiado mal, al menos no había salido corriendo ni se había puesto a gritar como una histérica. Y no parecía tener la intención de tratarlo como un apestado de ahora en adelante.

-¿Vaya? ¿Es lo único que se te ocurre decir?-le pregunté con uan sonrisa burlona-bueno, supongo que podrías haber dicho algo peor...
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:29 pm

Observé su sonrisa burlona y sonreí.

-...o algo mejor...-dije continuando su frase...a mi manera.Claro que podría haber dicho algo peor.Conociendome,mis frases no solían ser agradables.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:33 pm

-De momento me conformo con un "vaya"-le respondí, ahora con una sonrisa sincera.

Después salvé de nuevo la distancia que nos separaba a ambos y me incliné para colocarle su diadema en el pelo, recogiendo sus cabellos castaños con ella.

-Para que veas que soy un hombre de palabra, princesa.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:37 pm

Dejé que me colocara la diadema en el pelo,y sonreí.

-Sabía que lo eras -luego pensé lo de princesa...tan solo me lo habían dicho una vez...y me resultó curioso.Porque si alguien lo decía ...lo decía de una manera más irónica.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:41 pm

Noté un cierto matiz de extrañeza en ella. ¿Po qué sería? Ahora no había hecho ni dicho nada extraño... decidí no darle más vueltas al asunto.
En ese intante sonaron las campanadas del reloj anunciando las siete de la tarde. Se me estaba empezando a hacer tarde y debía buscar algo para cenar esta noche, pues me había saltado la hora de la comida al mediodía y tampoco había desayunado demasiado.

-Gracias-le sonreí-ahora si me disculpas debo buscar algo para cenar y se me está empezando a hacer tarde.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:45 pm

Me habría gustado invitarle a cenar...pero tal vez mi madre me matara y se armaría gorda.

-De nada y que aproveche-dije sonriendo levemente mientras iba a por mis bolsas con ropa.
Ver perfil de usuario
Marc Stonem

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:51 pm

-Gracias, e igualmente-le respondí-intentaré ayudar con lo de Diletta. Cuando hables con ella dile que estoy deseando verla. Hasta la próxima.

Tomé una de sus manos y deposité un suave beso sobre ella, para volver a mirarla después con una sonrisita burlona en el rostro.
Me giré y me fui de allí con paso relajado, mientras rebuscaba entre mis bolsillos un cigarrillo.
Ver perfil de usuario
Valerie d'Ascoli

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   Sáb Oct 31, 2009 6:53 pm

Me dio un beso en la mano y pensé en lo que dijo...de todos modos yo no iba a cenar nada...
-Gracias de nuevo por intentarlo.-dije sonriendo para luego observar como se iba...luego recogí mis cosas y me fuí lentamente de allí.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saliendo de comprar   

Saliendo de comprar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2