Chaos in London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol interpretativo, ambientado en el Londres de el siglo XIX
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad del atardecer (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Tranquilidad del atardecer (Libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad del atardecer (Libre)   Tranquilidad del atardecer (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:39 pm

Estaba atardeciendo, era uno de los momentos que más me gustaban del día, las luces que el sol proyectaban al esconderse los días en los que las nubes eran casi invisibles junto con la suave brisa que se proyectaba en las calles me relajaba y hacia que disfrutara un poco mas del tiempo que se mostraba ante mi con su incierto futuro.
Camine observando a la gente, me gustaba intentar adivinar lo que pensaban fijándome en sus caras, aunque a veces no lo conseguía. Llegue hasta las torres de Londres, un hermoso lugar con un puente y las profundas y hermosas aguas bajo este creando una ambiente mas tranquilo aun, me apoye mirando para las torres mientras el cielo se enrojecía y la luna se despertaba de su sueño para salir a iluminar la noche; la brisa jugaba con mi pelo y cerré los ojos disfrutando de un minuto de tranquilidad, ya que la poca gente que se aglomeraba en ese lugar no hacia demasiado ruido... el ambiente era sencillamente agradable.
Volver arriba Ir abajo
Diletta D'Ascoli

Diletta D'Ascoli


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Tranquilidad del atardecer (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad del atardecer (Libre)   Tranquilidad del atardecer (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 11:47 pm

Mamá me había enviado a recoger unas telas a un taller ya que era el día libre de la persona que normalmente se encargaba de eso y según sus propias palabras esas telas "eran más importantes que yo".

Caminaba con paso algo tambaleante por el peso de las cuatro bolsas que portaba, murmurando para mi misma quejas casi inteligibles cuando decidí descansar un rato.
Dejé las bolsas en el suelo con un suspiro de cansancio y después miré a mi alrededor para observar al resto de los transeutes que circulaban por allí a esas horas de la tarde. Había una joven a mi lado que parecía estar disfrutando de la tranquilidad del luger.

Pensé en saludarla, pero luego recordé lo que siempre me decía Val: "a la gente no le gusta que la molestes, Dilette" por lo que me quedé observando a la joven en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Johnson
(¤)Nørthern Light(¤)
Victoria Johnson


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Entre las paredes de mi habitación

Tranquilidad del atardecer (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad del atardecer (Libre)   Tranquilidad del atardecer (Libre) EmptyMar Nov 03, 2009 9:27 pm

Estaba tranquila, sin duda ese lugar me relajaba, pronto note una mirada sobre mi y observe que había una chica parada allí, le sonreí ampliamente
- Hola -la salude con cortesía, en realidad no sabía cuanto llevaba allí-.
Mientras esperaba una respuesta un pequeña brisa se levanto dándome en la cara, amaba esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad del atardecer (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad del atardecer (Libre)   Tranquilidad del atardecer (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad del atardecer (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tranquilidad[Libre]
» Descubriendo... (libre)
» Fragilidad [libre]
» Maybe confused about you (Libre)
» En el metro (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos in London :: Zonas Comunes :: Towers of London-
Cambiar a: